Menos mal que estás al quite. Ya podías ser así de sabueso con todo...
Versión para imprimir
El "Comodin Ayuso" vale para todo, inmigracion descontrolada?, Incendios monstruosos y carencia de planes efectivos de prevencion o su implantacion al menos? (logico, sin presupùestos el dinero va donde va, no donde debe ir, los ecologistas y adlateres mandan y ademas le endiñamos al cambio climatico toda la culpa y feten...), corrupcion en la esfera gubernamental a expuertas?...Da igual, usted tira de la carta de Ayuso y es como un repoker, un talisman magico, puede con todo... :clap:
Mutis por el foro frente a todo, ya sabemos quienes, menos para encalomarle lo que sea a Ayuso, y sin verguenza oiga, con desparpàjo y alegria, el silencio es una consigna que se vulnera cuando interesa. Y Ayuso no es precisamente santa de mi devocion y tendra que dar las explicaciones que se pidan. Aunque si pilla el modelo Sanchista, igual se lo pasa por el forro y se dedica a marear la perdiz haciendo tik toks.
El cruzado postea una imagen (impactante, desde luego) puntual (creo que) haciéndolo pasar como norma. E intenta trasladarnos su enorme pesar y preocupación por la invasión de moros que sufrimos desde el sur. Lo hace por iniciativa propia y de su puño, lo que es de aplaudir.
Otro forero, también legítimamente, postea un nuevo escandalo de la adalid de la libertad mundial comprando un ático (mientras su comunidad se quema), a no se sabe qué precio, para no se sabe qué, dando versiones contradictorias y unas explicaciones que no ha entendido ni ella.
Y Mr. Dedo señala al dedo. Al dedo de la mano izquierda, por supuesto.
Y así vivimos en Rincón de Caballeros. Esperando a ver qué opina Soto Ivars de las dos cosas. No sé por qué, pero me parece que opinará antes y con más vehemencia sobre una de las cosas que sobre otras. Como muchos del foro. Es como nosotros. Si quiere, le adoptaremos.
Cierto. Cierto. Poco se habla de Ayuso. La principal proveedora de clavos ardiendo para carpinteros zurdos…
No me queda claro si se ha llegado a denunciar. Ya sea la fiscalía o una acusación particular. Igual alguien que esté suscrito y pueda leer el artículo completo…