Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Veis este tipo de jersey suficientemente abrigado para invierno?

    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...uello-de-pico/
    Yo tengo varios Alan Paine, juraría que ese mismo aunque no estoy seguro. Tengo de los 100% Merino cuello pico del classic fit y también updated fit. A mi siempre me han ido bien en invierno, son más gruesos que la media en modelos similares de marcas como Massimo Dutty, Pedro del Hierro, y más abrigados. De echo en Alemania me los pongo menos por pasar calor en la oficina, me he comprado Gran Sasso algo más finos, y les doy más uso.

  2. #22
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo tengo varios Alan Paine, juraría que ese mismo aunque no estoy seguro. Tengo de los 100% Merino cuello pico del classic fit y también updated fit. A mi siempre me han ido bien en invierno, son más gruesos que la media en modelos similares de marcas como Massimo Dutty, Pedro del Hierro, y más abrigados. De echo en Alemania me los pongo menos por pasar calor en la oficina, me he comprado Gran Sasso algo más finos, y les doy más uso.
    Necesito algo abrigado para invierno, lejos de los cashmere o merino que ya tengo y son demasiado finos, crees que los de lambswood son los más abrigados que hay?

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Veis este tipo de jersey suficientemente abrigado para invierno?

    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...uello-de-pico/
    Depende de lo que lleves encima... Yo, cuando voy a Lleida, si llevo un jersey de ese grosor me pongo encima parka con forro y bufanda.

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Necesito algo abrigado para invierno, lejos de los cashmere o merino que ya tengo y son demasiado finos, crees que los de lambswood son los más abrigados que hay?
    No... Al final no deja de ser lana, como los de merino o cashmere. Si buscas algo en lana convencional de oveja y que abrigue más de lo que comentas, busca algo grueso.

  5. #25
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No... Al final no deja de ser lana, como los de merino o cashmere. Si buscas algo en lana convencional de oveja y que abrigue más de lo que comentas, busca algo grueso.
    Algo así?


  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Algo así?

    Ese creo es de MD, y no es ni siquiera lana 100%....Matemale se refiere a que cojas jerseys contundentes, por ejemplo en lanas shetland. Tienes muchas marcas con jerseys abrigados, Jamiesons, William Lockie, Andersen Andersen, Howlin, etc...
    Y si quieres mantas auténticas, North Sea Clothing por ejemplo, no te va a defraudar, pero pueden incluso llegar a agobiar.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ese creo es de MD, y no es ni siquiera lana 100%....Matemale se refiere a que cojas jerseys contundentes, por ejemplo en lanas shetland. Tienes muchas marcas con jerseys abrigados, Jamiesons, William Lockie, Andersen Andersen, Howlin, etc...
    Y si quieres mantas auténticas, North Sea Clothing por ejemplo, no te va a defraudar, pero pueden incluso llegar a agobiar.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Efectivamente. Yo tiraría por shetlands. NSC no me atrevo a recomendarlo porque tuve uno y daba tanto calor que nunca fui capaz de utilizarlo...

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Efectivamente. Yo tiraría por shetlands. NSC no me atrevo a recomendarlo porque tuve uno y daba tanto calor que nunca fui capaz de utilizarlo...
    A mi me llegó el otro día el segundo, y en mi caso si me van bien, pero es que soy muy friolero... Además permiten ir simplemente con una Barbour por encima, si se llevan puestos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Necesito algo abrigado para invierno, lejos de los cashmere o merino que ya tengo y son demasiado finos, crees que los de lambswood son los más abrigados que hay?
    En cuanto a abrigados, la verdad es que no estoy seguro. De los que yo tengo, Los 100% lambs wood dan una sensación de más grosor, es como si el tejido fuese algo más “rudo” los de Merino tienen un tejido algo más “suave”, pero como digo los dos abrigan. Si buscas algo que te de más sensación de peso, elige los lambswood, ya te digo que hablo de lo que yo tengo. Alan Paine tiene una colección extensa.



    En cualquier caso, si tienes un ECI cerca, echa un vistazo. También puedes pedir uno de cada y quédate el que más te convenza .

  10. #30
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Gracias señores, es que todavía me hago un lío con los tejidos. Iré probando un poco y en la próxima visita a un ECI trastearé, es lo que tiene no tener uno cerquita, que ando todo el día preguntando por el foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •