Página 548 de 1237 PrimerPrimer ... 484484985385465475485495505585986481048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 12369
  1. #5471
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Parece que se acercan los días de otoño y quiero hacerme con una camisa de Tartán. He visto algunas que me gustan de BB https://www.brooksbrothers.com/Non-I...tartan-flannel
    cual es vuestra opinión de este tipo de camisas para el otoño?
    no he visto muchas por aqui.
    Gracias!
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Yo también estuve viendo esa y alguna otra Tartán de BB, aquí el clima es muy frío y me vendría genial, aunque el precio que tienen las BB me hace pensarlo más de una vez o esperar alguna rebaja...
    Para el frio y del estilo que buscan, tengo algunas en lana y en mezcla algodón lana, tanto en Brooks Brothers (Made in China), Gitman Bros (Made in USA) y Viyella (Made in UK o Canadá). Estas dos últimas son de calidad superior a las BB, que no están mal...

    Viyella en lana:
    https://www.viyella-online.co.uk/shi...t_material=473

    Viyella en algodón-lana:
    https://www.viyella-online.co.uk/shi...t_material=402

    Gitman Bros (en USA)
    https://gitmanvintage.com
    Última edición por Mercurio; 22/10/2019 a las 01:33

  2. #5472
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Molinero Ver mensaje
    Muy buenas. Uno que se estrena por aquí con una pregunta "rápida". He estado leyendo distintos hilos del foro y ando detrás de comprar camisas para trabajar a diario (voy en traje) y pasar de las de Pedro del Hierro que venía usando a algo más personalizado. Me gustaría hacerme con unas 3-4 camisas con las iniciales bordadas y demás (cuellos, puños de gemelos...). He visto que los sitios más recomendados son TM-Lewin, Charles Tyrwhitt y Pedro's (aquí en Madrid donde estoy y puedo acercarme). ¿Hay mucha diferencia de precio de esta última la cual puedo ver "in situ" y las dos anteriores?. He visto que en CT me saldrían sobre los 40-45 euros, en TM Lewin no acabo de ver la opción de personalizarla con iniciales para ver el precio y comparar, y en la web de Pedro's viene que 3 camisas salen a partir de 43 (entiendo que dependerá de las telas y demás pero no se si por ejemplo las iniciales también subirían el precio). A ver si alguien me pudiera echar una mano.

    Muchas gracias!!
    Yo me fijaría más en tener una camisa que se ajuste a mis medidas bien (hay sitios donde aquí se cuentan enormes desastres) y tengan calidad. Lo de las iniciales es el chocolate del loro. Es más, en muchos locales de modistas de arreglos te ponen las iniciales en tu camisa si es lo que quieres. Hay camisas a medida y camisas a medida. Encuentra la tuya y lo demás ya solo es el detalle.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #5473
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Se acerca mi cumpleaños y como he sido muy bueno, voy a regalarme mis últimos Meermin. Después daré el salto a Carmina, Galea, Cobbler...
    Me apetecen unos oxford, pero al vestir casi siempre de sport (americanas, chinos, jerseys y vaqueros), no sé si serán demasiado formales o no. Son éstos:



    Los veo muy bien para un traje gris medio (el único que me está bien, el resto tengo que ensancharlos ), y al ser marrones y brogueados creo que también servirían para conjuntos más informales, pero igual me equivoco.
    ¿Cómo lo veis?
    Saludos y gracias por las opiniones.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #5474
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Se acerca mi cumpleaños y como he sido muy bueno, voy a regalarme mis últimos Meermin. Después daré el salto a Carmina, Galea, Cobbler...
    Me apetecen unos oxford, pero al vestir casi siempre de sport (americanas, chinos, jerseys y vaqueros), no sé si serán demasiado formales o no. Son éstos:



    Los veo muy bien para un traje gris medio (el único que me está bien, el resto tengo que ensancharlos ), y al ser marrones y brogueados creo que también servirían para conjuntos más informales, pero igual me equivoco.
    ¿Cómo lo veis?
    Saludos y gracias por las opiniones.
    Buenos días!

    Me parecen muy bonitos, a mi particularmente me parecen válidos tanto para unos chinos y americana sport como para un traje.

    Ayer precisamente compre unos berwick muy parecidos pero en color Burdeos.

    Ánimo y a por ellos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #5475
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Se acerca mi cumpleaños y como he sido muy bueno, voy a regalarme mis últimos Meermin. Después daré el salto a Carmina, Galea, Cobbler...
    Me apetecen unos oxford, pero al vestir casi siempre de sport (americanas, chinos, jerseys y vaqueros), no sé si serán demasiado formales o no. Son éstos:



    Los veo muy bien para un traje gris medio (el único que me está bien, el resto tengo que ensancharlos ), y al ser marrones y brogueados creo que también servirían para conjuntos más informales, pero igual me equivoco.
    ¿Cómo lo veis?
    Saludos y gracias por las opiniones.
    Un zapato con mucho brogue es informal, así que puedes llevarlo perfectamente con ropa de sport. Con traje te diría que no, pero dado que hoy en día un oxford es, en comparación con otros calzados, algo sumamente formal y elegante, adelante. Yo, desde luego, lo he hecho más de una vez.

  6. #5476
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Gracias a ambos.
    Lo tengo bastante claro y salvo los oxford negros y lisos, creo que el resto pueden servir para conjuntos sport, pero necesitaba el empujoncito.

    ¿Alguna opinión en contra?

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #5477
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    No puedo estar mas de acuerdo con los compañeros, aunque no sea de mi agrado, prefiero el brogueado para los zapatos de ante. Pero lo veo como una estupenda elección, no lo pienses y date el capricho, que uno no cumple todos los años.......jajaja bueno si.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #5478
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Pirrip, muy bonitos para usarlos en sport y semiformal (pantalón vestir+chaqueta). Para traje eso sí, no los usaría. como mucho siendo en ese tono con captoe, pero no con brogueado. Pero para el uso principal que vas a darles, los veo bien.

    Saludos caballeros.

  9. #5479
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo con los compañeros, aunque no sea de mi agrado, prefiero el brogueado para los zapatos de ante. Pero lo veo como una estupenda elección, no lo pienses y date el capricho, que uno no cumple todos los años.......jajaja bueno si.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pirrip, muy bonitos para usarlos en sport y semiformal (pantalón vestir+chaqueta). Para traje eso sí, no los usaría. como mucho siendo en ese tono con captoe, pero no con brogueado. Pero para el uso principal que vas a darles, los veo bien.

    Saludos caballeros.
    Gracias a los dos.
    Me he dado cuenta de que no tengo ningún brogue en el armario y hay que ponerle remedio inmediatamente
    No sé por qué, pensaba que los brogue se podían usar con traje. No para bodas, bautizos y demás (eso lo tengo muy claro), pero sí para algo de formalidad intermedia (conferencias, eventos políticos donde den canapés, gestiones en el banco o el notario...).
    Pensaré en ello.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #5480
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Curioso eso de ponerse un traje para ir al banco o al notario. ¿Es para que parezca que tienes más dinero?
    He ido muy poco al notario pero la última vez fui en pantalón corto porque era agosto y al banco, esta misma mañana e iba en vaqueros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •