Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36

    Outlet en madrid y alrededores

    Buenos dias caballeros.

    Tenía pensado pasar el puente próximo en Madrid porque tengo pendiente visitar a amigos que llevo tiempo sin ver, pero parece que lo tendré que dejar para la semana siguiente, cuando la circulación entre comunidades quede abierta.

    Ahora mismo me encuentro a la espera de empezar a trabajar en enero. En el trabajo me han informado que el código de vestimenta es traje L-V y que se relaja en meses de verano, lo cual me deja corto en dos cosas: traje(s) y prenda(s) de abrigo para llevar sobre traje en este entorno. Descarto buscar esto último en el pueblo y la ciudad mas cercana que tengo a al que ir sin problemas es Albacete, que supongo será también limitada en cuanto a opciones.

    Por tanto en los 4-5 días que estaré en Madrid había pensado dedicar uno a comprar esto (y aprovechando un par de camisas de vestir y corbatas). Mi idea es ir a una de estas zonas comerciales en las que hay muchos outlet porque mi presupuesto es escaso. He visto que hay varias de estas zonas, pero me gustaría que me dijeseis cual es optimo teniendo en cuenta lo que busco y las limitaciones de presupuesto.

    Estaré por la zona de Argüelles, si hay tiendas sueltas que sean recomendables y no queden muy lejos (mi prioridad del viaje no es ir de compras) también agradezco la información.

    Muchas gracias por el tiempo y la ayuda

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Dependiendo de lo que busques tienes varias opciones:

    Centro de oportunidades de Él Corte Inglés
    Las Rozas Village
    Outlet San Sebastián de los Reyes

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Dependiendo de lo que busques tienes varias opciones:

    Centro de oportunidades de Él Corte Inglés
    Las Rozas Village
    Outlet San Sebastián de los Reyes

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el Outlet de SSReyes además hay un centro de oportunidades del Corte inglés, no?
    También si ya quieres invertir un poco más (sin ser locura de caro), echa un ojo en la tienda física de Suit Supply por ejemplo.

    Saludos, caballeros.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En el Outlet de SSReyes además hay un centro de oportunidades del Corte inglés, no?
    También si ya quieres invertir un poco más (sin ser locura de caro), echa un ojo en la tienda física de Suit Supply por ejemplo.

    Saludos, caballeros.
    A ver si el CdO por allí tiene algo mas de abrigo, que el de Valencia la semana pasada tenía 1 (no cuento los By-Dye ni lo de esquiar).

    Gracias, me apunto ese e intentaré hacer un hueco para Suit Supply

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •