Página 777 de 1239 PrimerPrimer ... 277677727767775776777778779787827877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 12390
  1. #7761
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Quisiera preguntar a aquellos caballeros que hayan podido probarla, cuanto abrigada la baracuta acolchada.

    Si la comparamos con alguna prenda relativamente conocida que tenga yo, ¿podría compararse con una, Barbour Duke o una Barbour Ariel polarquilted?

    Gracias a todos.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Hace unos meses comenté en este hilo mi experiencia con la Winter Baracuta, que en mi opinión, es mas abrigada que la Barbour "Transport" a pesar de ser esta encerada y acolchada. Sin embargo, no se si es la misma que venden actualmente.

    Mi Winter Baracuta usa "Primaloft" en su interior, que es lo que la hace ligera y abrigada.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo un modelo anterior, que denominaban "Baracuta G9 Winter", acolchada en su interior y muy abrigada: para épocas de frío, realmente cumple su función, podría llevar un jersey debajo, pero no hace falta.


  2. #7762
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Quisiera preguntar a aquellos caballeros que hayan podido probarla, cuanto abrigada la baracuta acolchada.

    Si la comparamos con alguna prenda relativamente conocida que tenga yo, ¿podría compararse con una, Barbour Duke o una Barbour Ariel polarquilted?

    Gracias a todos.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Yo diría que abriga algo menos que una Duke.

    Saludos

  3. #7763
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Alguien sabría decirme si la Barbour modelo Horto es abrigada? https://www.woodhouseclothing.com/en...x1746ny92.html

  4. #7764
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien sabría decirme si la Barbour modelo Horto es abrigada? https://www.woodhouseclothing.com/en...x1746ny92.html
    Yo creo que básicamente es igual a una Bedale o una Ashby, algo mas entallada,y con los cuellos mas pequeños.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #7765
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo creo que básicamente es igual a una Bedale o una Ashby, algo mas entallada,y con los cuellos mas pequeños.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Es que su interior parece acolchado, tipo Duke, por eso preguntaba si será un modelo ligero o algo más abrigado. Gracias!

  6. #7766
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Es que su interior parece acolchado, tipo Duke, por eso preguntaba si será un modelo ligero o algo más abrigado. Gracias!
    Si cierto, no abrí las imágenes pequeñas disculpa.. Me limite al diseño de la prenda.
    Pero es verdad, esta acolchada con lo cual debería ser más abrigada.
    Saludos


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #7767
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien sabría decirme si la Barbour modelo Horto es abrigada? https://www.woodhouseclothing.com/en...x1746ny92.html
    Por si no lo has visto, tienes la HORTO en azul en Zalando Privé por 119€.

  8. #7768
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Por si no lo has visto, tienes la HORTO en azul en Zalando Privé por 119€.
    Si si, por eso preguntan, me quedé con gana en su día pero busco algo que sea relativamente abrigado. Muchas gracias!

  9. #7769
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    A ver si podéis ayudarme en esto. ¿Dónde podría encontrar unos pantalones de vestir grises a buen precio? Más o menos de este estilo.

    Querría llevarlos a la oficina, combinándolos con una camisa de vestir y un blazer azul, principalmente. El problema es que en SS salen por 139€, y he mirado en MD, Cortefiel... Y no encuentro nada parecido, son todos pantalones chinos, no pantalones de vestir de lana.

    Tampoco me convence el color de los pantalones que encuentro por ahí, son gris demasiado oscuro para llevarlos con un blazer azul; ni el corte, todos son ajustadísimos, no adecuados para estilo business casual;ni la composición, a base de grandes cantidades de poliéster.

    En fin, a ver si podéis hacerme alguna recomendación. Sé que lo bueno, bonito y barato no es sencillo, pero tenéis muchos más conocimientos de marcas que yo, seguro que me ayudáis a orientar la búsqueda. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Libereco; 22/08/2021 a las 00:00

  10. #7770
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    A ver si podéis ayudarme en esto. ¿Dónde podría encontrar unos pantalones de vestir grises a buen precio? Más o menos de este estilo.

    Querría llevarlos a la oficina, combinándolos con una camisa de vestir y un blazer azul, principalmente. El problema es que en SS salen por 139€, y he mirado en MD, Cortefiel... Y no encuentro nada parecido, son todos pantalones chinos, no pantalones de vestir de lana.

    Tampoco me convence el color de los pantalones que encuentro por ahí, son gris demasiado oscuro para llevarlos con un blazer azul; ni el corte, todos son ajustadísimos, no adecuados para estilo business casual.

    En fin, a ver si podéis hacerme alguna recomendación. Muchas gracias de antemano.
    Yo diría que en el corte inglés los puedes encontrar perfectamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •