Página 780 de 1237 PrimerPrimer ... 280680730770778779780781782790830880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,791 al 7,800 de 12369
  1. #7791
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hay dos tipos de tallaje, como ya sabes, el alfabético y el que va por pulgadas de cuello/manga. La Milano, según la carta de tamaños de BB, es 7 cms más estrecha de pecho y 4 de cintura, motivo por el cual aunque la talla 15 1/2 en general sea M en este modelo te la encasillan en Showroomprivé en S.
    Puede que tu camisa anterior sea una S de tallaje alfabético y que por ello no sea exactamente igual de estrecha que las que has comprado en tallaje de pulgadas. Para ver si se han equivocado echa un vistazo a tu pedido.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7792
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hay dos tipos de tallaje, como ya sabes, el alfabético y el que va por pulgadas de cuello/manga. La Milano, según la carta de tamaños de BB, es 7 cms más estrecha de pecho y 4 de cintura, motivo por el cual aunque la talla 15 1/2 en general sea M en este modelo te la encasillan en Showroomprivé en S.
    Puede que tu camisa anterior sea una S de tallaje alfabético y que por ello no sea exactamente igual de estrecha que las que has comprado en tallaje de pulgadas. Para ver si se han equivocado echa un vistazo a tu pedido.

    Un saludo.
    Tienes razón, en el pedido se puede ver, pero antes de pagar no veo la posibilidad de saber si te van a endosar una 15 o una 15 1/2, que realmente es una M si nos atenemos a la marca, lo cual me parece un poco engañifa. En fin, tocará devolverlas.

  3. #7793
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Pues no sé, a mí siempre que he comprado en Showroomprivé puedo consultar en la cesta el tallaje exacto, alfabético o en pulgadas, que estoy comprando. Yo no haría mucho caso a cómo la considera la tienda sino a las medidas que te dice que tiene la etiqueta. En un par de meses volverá la promoción, ya tendrás oportunidad de volver a comprarlas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7794
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Tienes razón, en el pedido se puede ver, pero antes de pagar no veo la posibilidad de saber si te van a endosar una 15 o una 15 1/2, que realmente es una M si nos atenemos a la marca, lo cual me parece un poco engañifa. En fin, tocará devolverlas.
    El tallaje por número corresponde al cuello y debe de tener otro número, que es el largo de la manga. En mi caso, uso 15 o "M" y me van muy bien, 15 1/2 es amplio para mi cuello. Normalmente el tallaje por número corresponde a las camisas "de vestir" que asume que vas a llevarlas cerradas, por letras a las "sport".

  5. #7795
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues no sé, a mí siempre que he comprado en Showroomprivé puedo consultar en la cesta el tallaje exacto, alfabético o en pulgadas, que estoy comprando. Yo no haría mucho caso a cómo la considera la tienda sino a las medidas que te dice que tiene la etiqueta. En un par de meses volverá la promoción, ya tendrás oportunidad de volver a comprarlas.
    Acabo de ver que en el PC sí que se puede ver en la cesta el tallaje numérico, pero desde la app móvil no.
    Una lección para la próxima. Al menos una de las tres, una S Regent, me sirve y queda bien. Así que me valen tanto las Milano como la Regent talla S.

  6. #7796
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Acabo de ver que en el PC sí que se puede ver en la cesta el tallaje numérico, pero desde la app móvil no.
    Una lección para la próxima. Al menos una de las tres, una S Regent, me sirve y queda bien. Así que me valen tanto las Milano como la Regent talla S.
    Pues no se me había ocurrido que lo estuvieras viendo desde el móvil, es que yo siempre lo hago desde el PC, de ahí mi sorpresa al respecto de que no pudieras ver la talla. Todos aprendemos...
    Por ponerte un ejemplo, el otro día yo también hice un pedido, y entre las cosas que compré estaban un par de zapatos de la talla 39, según Showrromprivé. Calzo un 42. Al echarlo a la cesta me decía que era un 9 (US, imagino), o sea, un 42 EU. A veces los tallajes que ponen cuando eliges son un disparate, por lo que siempre atiendo a lo que me dice en la cesta, que se supone que es lo que viene en la etiqueta de lo que venden. Ahora toca cruzar los dedos y que no me haya pasado de listo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7797
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Hola a todos,
    Tenéis experiencia con las suelas ExtraLight XL? Que resultado dan y su durabilidad? Comparativa frente a Dainite o Vibram?
    He mirado unas botas de Berwick que llevan cosido GY y luego pegada una suela XL.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  8. #7798
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Donde recomendáis buscar pantalones tipo chinos pero con pinzas tirando a económicos? No algo tan formal como un pantalón de vestir con pinzas sino algo mas tipo chino algo mas relajados, no sé si me explico.

  9. #7799
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Donde recomendáis buscar pantalones tipo chinos pero con pinzas tirando a económicos? No algo tan formal como un pantalón de vestir con pinzas sino algo mas tipo chino algo mas relajados, no sé si me explico.
    Creo que en ECI puedes encontrar chinos con pinzas a precios competitivos, sobre todo de su marca Dustin, suelen rondar los 40€ la unidad si te llevas dos. Emidio Tucci también los tiene pero a precios algo superiores.

    Saludos

  10. #7800
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ando a la busqueda de camiseta de tirantes (para hace deporte no interior) preferentemente de mezcla merino/pes 70/30 o 100% merino.

    Increiblemente solo encuentro de mujer y en marcas de ropa de escalada.
    Me las he probado y todo por la desesperacion pero evidentemente el Corte no es apropiado a la silueta masculina.

    Como segunda medida desesperada he visto un par de ellas que me gustan en aliexpress pero no deja de ser una materia comprar alli.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •