Página 58 de 65 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 647
  1. #571
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola compañeros:
    ¿Alguien podría darme referencias de una bedale talla 36 (made for Japan) hecha para Japón...?
    Gracias...
    Si te refieres al modelo encerado vienen pequeñas de hombros y pecho como bien ha dicho Ronin, podrías tener que subir una talla si quieres espacio para chaleco o jersey gruesos.

  2. #572
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola compañeros:
    ¿Alguien podría darme referencias de una bedale talla 36 (made for Japan) hecha para Japón...?
    Gracias...
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola compañeros:
    ¿Alguien podría darme referencias de una bedale talla 36 (made for Japan) hecha para Japón...?
    Gracias...
    Si te refieres al modelo encerado vienen pequeñas de hombros y pecho como bien ha dicho Ronin, podrías tener que subir una talla si quieres espacio para chaleco o jersey gruesos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #573
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Si te refieres al modelo encerado vienen pequeñas de hombros y pecho como bien ha dicho Ronin, podrías tener que subir una talla si quieres espacio para chaleco o jersey gruesos.
    Entonces la dejaré pasar.
    Cuando pueda a ver si me la pruebo en ECI y a esperar la oportunidad, o la rebaja en el mismo ECI como hice con la DUKE.
    Gracias.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #574
    Registrado Avatar de Angelote
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Entonces la dejaré pasar.
    Cuando pueda a ver si me la pruebo en ECI y a esperar la oportunidad, o la rebaja en el mismo ECI como hice con la DUKE.
    Gracias.
    La Duke la tienes con 205 de descuento en El Corte Inglés hoy y mañana.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  5. #575
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Angelote Ver mensaje
    La Duke la tienes con 205 de descuento en El Corte Inglés hoy y mañana.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    La Duke la tengo...
    Gracias por el apunte.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #576
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    4
    Hola buenas! A ver si me podéis echar una mano. Me quiero coger la Barbour International Steve McQueen, como la del enlace. Suelo usar talla L. Tenia una Duke talla L de la que me tube que deshacer por irme muy justa de pecho. El caso es que he visto una a buen precio talla 42”, y no se si seria muy pequeña. Mido 1,78 y peso 84kg. Muchas gracias espero respuesta compis.

    https://www.miinto.es/p-internationa...79e193f5cb757a

  7. #577
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Hoy en el ECI de Preciados me he probado la Century, que por cierto no he visto que la nombreis nadie, y me parece una chaqueta preciosa, con la gente de tan buen gusto que hay por estos lares....en fin he pedido la M ( 1,74 - 76 Kg y 103 de pecho ) y el dependiente me ha recomendado la L...creo que porque no tenia la M, un pelin larga de mangas.....intentare ir a otro para probarmela.

  8. #578
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Hoy en el ECI de Preciados me he probado la Century, que por cierto no he visto que la nombreis nadie, y me parece una chaqueta preciosa, con la gente de tan buen gusto que hay por estos lares....en fin he pedido la M ( 1,74 - 76 Kg y 103 de pecho ) y el dependiente me ha recomendado la L...creo que porque no tenia la M, un pelin larga de mangas.....intentare ir a otro para probarmela.
    De ese estilo está también la Lutz, creo que menos abrigada. Y la hay también en opción "quilted"
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  9. #579
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    De ese estilo está también la Lutz, creo que menos abrigada. Y la hay también en opción "quilted"
    También es bonita, si señor

  10. #580
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Buenas!! Hoy me he acercado a ECI y he probado la Ashby y la Beafort. Y creo que la ashby es la que mas me ha gustado. Sin embargo tenía muy muy claro que quería el color oliva, y cuando he visto el sage en persona, me ha enamorado.

    Sabeis si hacen la Ashby en color Sage? No la veo por ningun sitio y es que creo que no se hace ese color en ese modelo. Gracias caballeros!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •