Página 868 de 1237 PrimerPrimer ... 368768818858866867868869870878918968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,671 al 8,680 de 12369
  1. #8671
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pienso parecido. Si te quedan bien y es tu forma , no le des más vueltas
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #8672
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo he comprado alguna vez prendas que indicaban de mujer pero no tenían una forma ex profeso para ellas.
    Y unas zapatillas. Que de mujer solo tenían la talla, que precisamente era la mía.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8673
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que le tendría que dar mi contraseña de gmail al comprador para que él lo hiciera con el riesgo para mi seguridad que eso conlleva.

    Así que la única opción que se me ocurre es que me lo envíe, lo desbloqueo y se lo vuelvo a remitir.

    Por cierto la contraseña que me pide ¿Cuál es? Porque la de mi correo se cual es pero la otra no se cual es. ¿Será la de MI? No recuerdo ninguna contraseña en el móvil.
    Claro, en caso de no ser el PIN ,código de desbloqueo tradicional,contraseña Mi/Xiaomi, te tocará desbloquearlo metiendo la cuenta de gmail y su correspondiente contraseña, algo que yo no facilitaría de ninguna manera a un desconocido...
    Lo mejor sería que lo hicieras tú directamente y se lo mandaras desbloqueado lógicamente.

    Saludos.

  4. #8674
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    ¿Alguien usa pantalones de montaña o trekking?
    Ya sé que para ir a trabajar o a una cena no, pero quizá en alguna ocasión sport alguien los lleva.
    Para algunos casos concretos necesito ir cómodo, más allá incluso de unos vaqueros gastados. Por ejemplo para un viaje en coche de cuatro horas o más, una excursión, estar en una casa rural con amigos, bricolaje fuera de casa, etc. En esos ejemplos lo que llevo siempre es un pantalón de chándal. Pero acabo de comprarme dos pantalones de trekking (North Face y Salomon) de esos súper elásticos y me han parecido un descubrimiento que ya tardaba en encontrar. Muy cómodos, buen estética y calidad (baratos no son).
    Por saber si alguno más le sacáis partido a eso. Para estar cómodo en la situación que cada uno elija.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8675
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Prefiero North Face para hacer senderismo. Si no los necesitas para la actividad al aire libre, puedo recomendar pantalones de chándal en una mezcla de algodón y modal, muy cómodos.

  6. #8676
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguien usa pantalones de montaña o trekking?
    Ya sé que para ir a trabajar o a una cena no, pero quizá en alguna ocasión sport alguien los lleva.
    Para algunos casos concretos necesito ir cómodo, más allá incluso de unos vaqueros gastados. Por ejemplo para un viaje en coche de cuatro horas o más, una excursión, estar en una casa rural con amigos, bricolaje fuera de casa, etc. En esos ejemplos lo que llevo siempre es un pantalón de chándal. Pero acabo de comprarme dos pantalones de trekking (North Face y Salomon) de esos súper elásticos y me han parecido un descubrimiento que ya tardaba en encontrar. Muy cómodos, buen estética y calidad (baratos no son).
    Por saber si alguno más le sacáis partido a eso. Para estar cómodo en la situación que cada uno elija.
    Yo los he usado para lo que son y también para turismo rural en casas de campo con la familia.
    En mi caso uso pantalones Ternua, una marca calidad/precio acojonante. Pero también tengo prendas Rab, Mountain Equipment, Marmot y TNF. De esta última mucha publicidad y marketing, pero salvo en prendas muy técnicas y específicas para alpinismo (que no es mi caso), suelen ser muy caras para lo que ofrecen.
    Hay que tener en cuenta que estas prendas son técnicas (en mayor o menor medida) y que van enfocadas a actividades deportivas al aire libre y en condiciones adversas. No las veo para el uso de bricolaje, conducir o como sustituto del chandal porque principalmente son caras para esa utilidad, pero vamos, cada uno con su dinero ya se sabe...
    Recuerdo hace unos años ver en Sierra Nevada a un chaval con toda la equipación de montaña y unas botas rígidas de alpinismo (La Sportiva Nepal para ser exactos) que cuestan una pasta sólo para echar unos días con la familia. Desconozco si practicaba alpinismo y si su estancia tenía que ver con el esquí o simplemente le molaron las botas y se las compró, pero ya te digo yo que esas botas para senderismo o trekking te pueden dar el día.

  7. #8677
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Bueno, en realidad he dicho que no son baratas (para hablar de su calidad), no que a mí me hayan costado mucho. Han sido dos chollos bastante sonados
    Última edición por neekrivers; 21/01/2022 a las 00:35
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8678
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No conozco este tipo de suela, que en Herring llaman "wavy St Moritz pattern", sin indicar la marca, y que llevan algunos modelos hechos para ellos por Carlos Santos. He buscado sin muchas respuestas, por lo que pregunto si alguien tiene experiencia con ellas.



  9. #8679
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conozco este tipo de suela, que en Herring llaman "wavy St Moritz pattern", sin indicar la marca, y que llevan algunos modelos hechos para ellos por Carlos Santos. He buscado sin muchas respuestas, por lo que pregunto si alguien tiene experiencia con ellas.



    Esa misma suela es la de un modelo Galway de EG (aunque la llevan otros modelos también).

    Mi experiencia es que hace las botas más contundentes que con la Dainite de toda la vida, pero vamos, al final tampoco es que en el uso se deba notar mucho. Se supone que son más duraderas o para situaciones de uso con lluvia, pero bueno esto luego en la práctica tampoco se notará mucho.

  10. #8680
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conozco este tipo de suela, que en Herring llaman "wavy St Moritz pattern", sin indicar la marca, y que llevan algunos modelos hechos para ellos por Carlos Santos. He buscado sin muchas respuestas, por lo que pregunto si alguien tiene experiencia con ellas.


    La suela se llama Ridgeway esta a medio camino entre la Victoria y la Commando.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •