Página 902 de 1240 PrimerPrimer ... 4028028528929009019029039049129521002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,011 al 9,020 de 12394
  1. #9011
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Totalmente de acuerdo Dontache.
    Solo añadir que si tiene manchas a tintorería y si solo es por uso lavado delicado en lavadora con detergentes suaves tipo Norit .comprobar que el lavado se hace en agua fria y con centrifugado mínimo.
    No tender con pinzas. Si es posible en plano o perchado. agradecen un buen aireado, mejor que secado en interior.
    Cuando estén “tiernos extiéndelos encima de la cama para que “asienten” y acaben de secar, doblado y listo. Si quieres o necesitan toque de plancha sáltate este paso y procede
    Nada de secadora


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #9012
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros.

    Tengo una duda, he adquirido recientemente un par de jerséis de cuello cremallera marca BB de algodón supima. El problema es que a la hora de lavarlos pone lavado en seco. ¿Hay problema si los lavo en lavadora en programa delicado o a mano? ¿Se estropearan mucho si se mojan?

    Gracias por la atención y espero que alguien pueda resolver mi duda.

    Un saludo cordial.
    Puedes hacerlo en programa delicado, observa que temperatura sea max de 30 grados, no más de 40-45 min y centrifugado lo menor posible 400 o nada , en teoría el programa delicado cuenta con estas características, también es importante que los jerséis no contengan nada que pueda producir desteñidos como aplicadores o etiquetas de cuero, o alguna parte del jersey que sea roja.

    El secado, mejor tumbado, sin sol directo para que no pierdan color

  3. #9013
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Dontache.
    Solo añadir que si tiene manchas a tintorería y si solo es por uso lavado delicado en lavadora con detergentes suaves tipo Norit .comprobar que el lavado se hace en agua fria y con centrifugado mínimo.
    No tender con pinzas. Si es posible en plano o perchado. agradecen un buen aireado, mejor que secado en interior.
    Cuando estén “tiernos extiéndelos encima de la cama para que “asienten” y acaben de secar, doblado y listo. Si quieres o necesitan toque de plancha sáltate este paso y procede
    Nada de secadora


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias a todos por los consejos. Los jerséis están totalmente limpios y sin manchas. El motivo es que después de un par de puestas, pues algo de ligero olor han cogido, naturalmente, tanto corporal como del ambiente. La limpieza va mas bien por este camino, quitar olores, no manchas.

    Probare a mano en un barreño con agua fría, detergente norit y secado por aire, no por sol y a ser posible tumbado.

    Saludos y gracias.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #9014
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    No les estrujes mucho. Déjalo un rato en donde lo hagas con agua fría remueves un poco y aclaras. Es bueno cambiar a agua limpia dejar reposar y aclarar bien. Es impórtente un buen aclarado para evitar cercos en el secado cambia el agua las veces necesarias.
    A mano es mas pesado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #9015
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias a todos por los consejos. Los jerséis están totalmente limpios y sin manchas. El motivo es que después de un par de puestas, pues algo de ligero olor han cogido, naturalmente, tanto corporal como del ambiente. La limpieza va mas bien por este camino, quitar olores, no manchas.

    Probare a mano en un barreño con agua fría, detergente norit y secado por aire, no por sol y a ser posible tumbado.

    Saludos y gracias.
    ¿Un par de puestas y ya necesitan lavado? En mi caso, si no hay manchas, tengo jerséis con varios años que nunca he lavado…

    Mi recomendación es que no los uses nunca directamente sobre la piel, siempre sobre una camiseta o camisa y que los pongas al aire para ventilarlos.

  6. #9016
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Un par de puestas y ya necesitan lavado? En mi caso, si no hay manchas, tengo jerséis con varios años que nunca he lavado…

    Mi recomendación es que no los uses nunca directamente sobre la piel, siempre sobre una camiseta o camisa y que los pongas al aire para ventilarlos.
    Gracias por la respuesta estimado Mercurio. Suelo siempre llevar debajo camiseta pero tarde o temprano algo queda de olor, si sumamos el olor de ambiente, cocina de bar, olores a tabaco, etc se me hace imprescindible darles un agua.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #9017
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Calculaste el peso volumétrico? Porque igual es eso...

    https://www.genei.es/calculo-del-peso-volumetrico
    No,me limité a introducir los valores que pedía.
    Entiendo que con eso debería de llegar.Veo que indicas un apartado, pero al crear el envío no te indica que vayas a ese apartado.
    Parece uno de esos casos de letra pequeña.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #9018
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Parece uno de esos casos de letra pequeña.
    En realidad es lo habitual y tiene una lógica. Lo que pasa es que no es tan intuitivo hasta que no te lo dicen. Pero cuando lo piensas es normal. Imagínate enviar la caja de un frigorífico sin el frigorífico dentro. Es más cómoda de manipular para el operario, pero desde el punto de vista de los costes de expedición (volumen de carga ocupado en el camión, en el almacén...) es lo mismo. ¿Pagas entonces por los 700 gramos que pesa? ¿Como si fuera un libro metido en una bolsa?

    Yo me enteré hace tiempo en Correos, cuando fui a enviar no me acuerdo qué, que pesaba poco, en una caja grande. Ingenuamente pensé que me iban a cobrar lo que venía en la tabla de pesos. Cuando se lo entregué, lo pesaron y midieron. Vieron que el peso volumétrico era superior al físico y me cobraron el más alto (que es lo que se hace siempre).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9019
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Un par de puestas y ya necesitan lavado? En mi caso, si no hay manchas, tengo jerséis con varios años que nunca he lavado…

    Mi recomendación es que no los uses nunca directamente sobre la piel, siempre sobre una camiseta o camisa y que los pongas al aire para ventilarlos.
    El polo opuesto, por aquí se lavan después de cada puesta, soy incapaz de guardarlo en el armario sin lavarlos...

  10. #9020
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    El polo opuesto, por aquí se lavan después de cada puesta, soy incapaz de guardarlo en el armario sin lavarlos...
    Por supuesto es respetable, cómo no; pero desde luego no es lo habitual ni lo recomendable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •