Página 98 de 108 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1074
  1. #971
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Quiero aclarar que yo no soy espanol ni Vivo en Espana.
    De mi último viaje a Barcelona, trajé este libro.
    Lectura muy divertida y trájica al mismo tiempo.
    Es una opinión subjetiva, una mirada muy personal pero no menos valida de la historia de Espana.
    Para alguien como yo, que solo conocía la historia espanola de manera superficial es una lectura imprescindible.
    Que opinión teneis del autor y del libro en particular?


    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    A mí me gusta él y me gustan sus libros.
    Le conocí personalmente siendo chaval cuando dejó de ser reportero de guerra y pasó a presentar un programa de TVE por las noches. Mi padre también trabajaba en TVE de cámara y de vez en cuando iba a verle (a mi padre, me refiero).
    Es una persona recia, con cimientos firmes. De vez en cuando suelta alguna boutade, pero se le perdona fácilmente.
    El primer libro suyo que leí fue "Territorio comanche", en el que también salían personas a las que conocí por aquella época. Manolo Ovalle, por ejemplo, dejó la televisión y se hizo manager o representante general (o algo de eso) de Panamá Jack.
    Cuento esto porque mi opinión no es objetiva, ya que siento cierto aprecio por él.
    Sus libros son entretenidos, rigurosamente documentados y cuentan con los trucos típicos de cualquier escritor mínimamente avezado. Son libros de la vieja escuela, hechos para disfrutarlos (tipo El conde de Montecristo, Tom Sawyer, Moby Dick...). Se le podría comparar con Ken Follet ¿quizás?
    Escribe bien y vende mucho, lo cual no suele ir de la mano.
    En internet aparecen sus artículos de prensa, por si quieres ahondar en su estilo y carácter. https://www.zendalibros.com/tag/patente-de-corso/

    Además es de los nuestros. Conoce los códigos de vestimenta y viste bastante bien.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #972
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Conoce los códigos de vestimenta y viste bastante bien.

    Saludos.
    Buenas tardes, Pirrip

    En esto, te doy la razón.

    Tal vez Pérez-Reverte ya sea miembro de este foro.

    Si no lo es, alguien debería recomendárselo.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  3. #973
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Estuve escuchando el podcast de The Wild Project y me pareció bastante interesante todo lo que contó.

  4. #974
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Mi mujer y yo nos lo encontramos en Sevilla hace unos años. Se paró y estuvimos como unos 10 minutos charlando (seguro que más por mi mujer que por mi). Fue mucho más amable de lo que pensaba. He leído prácticamente todos sus libros y artículos (el capitán Alatriste me ha hecho pasar tardes muy entretenidas).

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #975
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mi mujer y yo nos lo encontramos en Sevilla hace unos años. Se paró y estuvimos como unos 10 minutos charlando (seguro que más por mi mujer que por mi). Fue mucho más amable de lo que pensaba. He leído prácticamente todos sus libros y artículos (el capitán Alatriste me ha hecho pasar tardes muy entretenidas).

    Ciertooo!
    Recuerdo que colgaste una foto aquí o en Instagram.
    Me diste un poco de envidia, lo reconozco.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #976
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A mí me gusta él y me gustan sus libros.
    Le conocí personalmente siendo chaval cuando dejó de ser reportero de guerra y pasó a presentar un programa de TVE por las noches. Mi padre también trabajaba en TVE de cámara y de vez en cuando iba a verle (a mi padre, me refiero).
    Es una persona recia, con cimientos firmes. De vez en cuando suelta alguna boutade, pero se le perdona fácilmente.
    El primer libro suyo que leí fue "Territorio comanche", en el que también salían personas a las que conocí por aquella época. Manolo Ovalle, por ejemplo, dejó la televisión y se hizo manager o representante general (o algo de eso) de Panamá Jack.
    Cuento esto porque mi opinión no es objetiva, ya que siento cierto aprecio por él.
    Sus libros son entretenidos, rigurosamente documentados y cuentan con los trucos típicos de cualquier escritor mínimamente avezado. Son libros de la vieja escuela, hechos para disfrutarlos (tipo El conde de Montecristo, Tom Sawyer, Moby Dick...). Se le podría comparar con Ken Follet ¿quizás?
    Escribe bien y vende mucho, lo cual no suele ir de la mano.
    En internet aparecen sus artículos de prensa, por si quieres ahondar en su estilo y carácter. https://www.zendalibros.com/tag/patente-de-corso/

    Además es de los nuestros. Conoce los códigos de vestimenta y viste bastante bien.

    Saludos.
    Gracias Pirrip. Iré a ver los articulos.
    "Escribe bien y vende mucho" es una de las criticas que le hacian a Alexandre Dumas en su tiempo.
    Es el primer libro que leo de Perez -Reverte, no tengo la distancia necesaria para criticar su talento ni su calidad de escritor.
    Voy a comenzar a léer el último que ha escrito : " Linea de fuego".
    Os daré luego mi opinion.

  7. #977
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mi mujer y yo nos lo encontramos en Sevilla hace unos años. Se paró y estuvimos como unos 10 minutos charlando (seguro que más por mi mujer que por mi). Fue mucho más amable de lo que pensaba. He leído prácticamente todos sus libros y artículos (el capitán Alatriste me ha hecho pasar tardes muy entretenidas).

    Bonita foto, Ari.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  8. #978
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenos días:
    Esa era la foto. Qué raro! Ayer no la veía en el ordenador del trabajo. Algo habré tocado.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #979
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Sacado de la mesilla de noche por tercera vez (y veremos si es la vencida) El Espia que Surgio del Frío.

    Es la obra de Le Carré que más me está costando y eso que es de las más populares entre sus seguidores.

  10. #980
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mi mujer y yo nos lo encontramos en Sevilla hace unos años. Se paró y estuvimos como unos 10 minutos charlando (seguro que más por mi mujer que por mi). Fue mucho más amable de lo que pensaba. He leído prácticamente todos sus libros y artículos (el capitán Alatriste me ha hecho pasar tardes muy entretenidas).

    Esta foto me ha recordado un artículo suyo en el que se quejaba de que no encontraba gabardinas adecuadas, porque una gabardina por encima de las rodillas no servía para nada.... Creo recordar que contaba que tuvo que ir a Londres a conseguirla....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •