Página 1089 de 1237 PrimerPrimer ... 895899891039107910871088108910901091109911391189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,881 al 10,890 de 12369
  1. #10881
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Creo que era Lando quien recomendaba una sra en la calle Torrelaguna. Encarnacion arreglos creo que se llama. Eso si, trabaja muy bien, pero simpática…..no es!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He leído la primera frase y se me ha cortado el aliento. Luego ya, cuando he leído "arreglos", y sabiendo en qué foro estoy... En otro foro seguiría con el susto metido en el cuerpo.

  2. #10882
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué sastre recomiendas? Estoy buscando uno en Madrid para estrechar la cintura de un pantalón, pero no tengo referencias de ninguno.
    En Madrid, a Agustín, de Serna. Pero es sastre, ¿eh? No sé si hace arreglos... Para ese tipo de cosas, mejor una modista (bastante más barato, además).

  3. #10883
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué sastre recomiendas? Estoy buscando uno en Madrid para estrechar la cintura de un pantalón, pero no tengo referencias de ninguno.
    No es sastre, es un servicio de arreglos pero yo estoy bastante satisfecho con sus servicios (llevo todos los pantalones para hacerles el bajo con vuelta por ejemplo, mi mujer ha llevado vestidos de fiesta para arreglar y muy bien también), Arreglos Roma (muy cerca del parque de Berlín).

  4. #10884
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Para añadir una capa de abrigo, que tal se ve un jersey fino de cuello redondo encima de una camisa con un blazer?

    Que otras formas preferís?

  5. #10885
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué sastre recomiendas? Estoy buscando uno en Madrid para estrechar la cintura de un pantalón, pero no tengo referencias de ninguno.
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Creo que era Lando quien recomendaba una sra en la calle Torrelaguna. Encarnacion arreglos creo que se llama. Eso si, trabaja muy bien, pero simpática…..no es!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días:
    Encarnación García, en una paralela a la C/ Torrelaguna que hace esquina con Juan Pérez de Zúñiga.
    Yo solo he ido una vez, a arreglar un traje de Ermenegildo Zegna y la verdad es que fue muy amable y atenta. Le dije lo que quería, me dijo lo que se podía hacer y lo que no y el trato y el resultado fueron excelentes.
    Eso sí, los horarios de atención al público son complicados.
    Yo la recomiendo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #10886
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Madrid, a Agustín, de Serna. Pero es sastre, ¿eh? No sé si hace arreglos... Para ese tipo de cosas, mejor una modista (bastante más barato, además).
    En redes sociales tiene una pinta estupenda, creo que será allí donde vaya cuando decida dar el salto a bespoke con algo.

    En otro orden de cosas, ¿cómo va el tema de las devoluciones en el Corte Inglés de pedidos por internet? Por lo que veo parece que hay pagar algo. ¿No se puede dejar en tienda de la misma manera en que se recoge?

  7. #10887
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    En redes sociales tiene una pinta estupenda, creo que será allí donde vaya cuando decida dar el salto a bespoke con algo.

    En otro orden de cosas, ¿cómo va el tema de las devoluciones en el Corte Inglés de pedidos por internet? Por lo que veo parece que hay pagar algo. ¿No se puede dejar en tienda de la misma manera en que se recoge?
    Yo he devuelto en tienda física sin ningún problema.
    Vas al departamento correspondiente y te hacen el abono.

  8. #10888
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Madrid, a Agustín, de Serna. Pero es sastre, ¿eh? No sé si hace arreglos... Para ese tipo de cosas, mejor una modista (bastante más barato, además).
    Por curiosidad, ¿cuánto puede costar un traje bespoke allí? ¿Y una camisa?

  9. #10889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Encarnación García, en una paralela a la C/ Torrelaguna que hace esquina con Juan Pérez de Zúñiga.
    Yo solo he ido una vez, a arreglar un traje de Ermenegildo Zegna y la verdad es que fue muy amable y atenta. Le dije lo que quería, me dijo lo que se podía hacer y lo que no y el trato y el resultado fueron excelentes.
    Eso sí, los horarios de atención al público son complicados.
    Yo la recomiendo.
    Saludos.
    Yo la recomiendo también. He ido varias veces y trabaja bien y sabe lo que hace. Suscribo también lo de los horarios.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  10. #10890
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Alguien tiene americanas de Dustin y me puede decir que tallan en comparación con otras marcas? Suelo usar la 52, que por la medida del pecho que pone en la web me cuadra, pero por confirmar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •