Página 1136 de 1237 PrimerPrimer ... 13663610361086112611341135113611371138114611861236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,351 al 11,360 de 12369
  1. #11351
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Sí! Las Doek por ejemplo me encantan, pero las sigo desde lejos por ahora. Y las de Fortela tienen muy buena pinta pero todas ellas se me van bastante de presupuesto, sobre todo para el concepto que tengo de las zapatillas de lona: verano y maltrato.
    Bueno, yo hago diferencias, las Novesta por ejemplo sí las doy cera, y las uso sin calcetín muchas veces....y lavadora al canto y listo. Las Doek las pongo con calcetín de verano y en conjuntos un poco menos de batalla .
    Ahora voy a coger unas Asahi en suela gris.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #11352
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar unos mocasines en ante chocolate.


    ES un modelo hiper básico que me falta en el zapatero y no termino de ver que modelo puede encajarme. Al ser tan básico estoy dispuesto a irme a algo en torno a los 400€.

    Tengo terror a pedir mocasines por internet si no me cuadran y máxime pagando según que cantidades. Así que por favor que se puedan probar en Madrid
    La primera opción es la tienda de Carmina, en el barrio de Salamanca de Madrid.

    Por otro lado, he encontrado en internet Tubet Zapateros, también en esa zona, con marcas como Crockett and Jones, Alden, Allen Edmonds, Yanko, Carlos Santos, etc.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #11353
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Siempre me han gustado las spring court. Como tallan???
    TTS. Misma talla que en zapatos. Merecen mucho la pena. Y quedan mejor puestas que en foto.

  4. #11354
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo estoy encantado con Spring Court. Muy clásicas. Su diseño no ha cambiado en 90 años (el modelo G-2 se produce desde 1936). Marca francesa que fabrica en España.

    https://www.springcourt.com/en/490-g2

    Y, por supuesto, las Sperry Top Sider. Máximo comfort. Pero son más difíciles de encontrar en España. Sólo en internet. Y las clásicas blancas, imposibles de obtener.
    Me apunto las Spring Court entre las muy probables. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11355
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, yo hago diferencias, las Novesta por ejemplo sí las doy cera, y las uso sin calcetín muchas veces....y lavadora al canto y listo. Las Doek las pongo con calcetín de verano y en conjuntos un poco menos de batalla .
    Ahora voy a coger unas Asahi en suela gris.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¡Deseando ver esas Asahi por aquí!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11356
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches.
    Gracias por las respuestas de las zapatillas Novestas. A mi me recuerdan, salvando las diferencias, a las zapatillas del Ganso. ¿En terreno patrio no os acordáis de la fusilada de Happy Luck?, otro par de preguntas: ¿qué tal las Victoria - mod. inglesas- y las Palladium algún modelo me hace tilin?

    Gracias caballeros.

  7. #11357
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Una pregunta. Debido al hilo de las zapatillas me pregunto desde la más absoluta ignorancia o desconocimiento ¿qué tienen las zapatillas novesta para valer 70 eurillos? [no hay retranca ni nada]
    Pues cuando las he tenido en mano, sinceramente he tenido las mismas sensaciones. Lo que más me gustó fue la plantilla. El nivel de acabados, pues no muy allá. Miraré las alternativas que se plantean por aquí.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #11358
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    133
    A mi me gustan las vans circlee, en beis, no hay en blanco, también me gustan en azul y verde
    La plantilla confycush es muy cómoda, nada que ver con el resto de vans. Son bastante frescas para verano por el upper, que es una malla, y pueden encontrase por 50€ alguna vez.

    https://www.vans.es/shop/ProductDisp...B&gclsrc=aw.ds




    Edito, también me gustó que van cosidas. No sé si se apreciará la foto. Ahora veremos como envejecen.

  9. #11359
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Zapatos formales hay unos cuantos tipos. ¿Sabrías poner un orden de mayor a menor formalidad según tu criterio a los siguientes tipos de zapatos de color negro?


    a) Oxford
    b) Oxford enterizos
    c) Doble hebilla
    d) Oxford de charol
    e) Mocasines de antifaz
    f) Mocasines con estribos
    g) Oxford quarter brogue (picados en la puntera)



    Gracias

    .
    Pude leer este interesante mensaje hace unos días pero no he podido escribir hasta hoy. Lo retomo. En orden de formalidad decreciente:
    1. Oxford de charol.
    2. Oxford enterizos.
    3. Oxford.
    4. Oxford quarter brogue.
    5. Doble hebilla.
    6. Mocasines de estribos.
    7. Mocasines de antifaz.

    Diría que sólo mantengo dudas respecto a los mocasines de estribos respecto a los de antifaz (los tassel o de borlas estarían por encima de ambos en formalidad pero entre estribos y antifaz tengo mis dudas). Pero seguro que alguien del foro sabe especificar por qué uno es más formal que el otro.

  10. #11360
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Buenos días, caballeros. Estoy pensando en comprarme un jersey de Suitsupply. Sabéis si en punto talla TTS como Uniqlo, por ejemplo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •