Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Desarrolle, Roberto, desarrolle!
    Bien simple es , lo tengo en el mensaje editado.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Se ven pegados, pegados!
    Sí. Al modelo no me gusta nada cómo le quedan, pero tengo confianza en que con mi talla y proporciones las perneras me queden más sueltas...

    Éste creo que es el mismo en otro color y al modelo (que es otro) le quedan más sueltillos: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...09940_color=18
    Última edición por Kurtz; 10/04/2021 a las 20:04
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    ¿Entonces que podemos hacer? Subir talla reducir cintura y reducir boca, para pantalones posteriores, grabar a fuego esas medidas y buscar que fabricante tiene de serie estas medidas, podéis pedir esta información en las webs

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    En Bunker Clothes tienes ahora 501 vintage en crema. Talla 33. 90 euros.

    https://www.bunkerclothes.com/shop/v...tan-vtg-copia/

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    ¿Entonces que podemos hacer? Subir talla reducir cintura y reducir boca, para pantalones posteriores, grabar a fuego esas medidas y buscar que fabricante tiene de serie estas medidas, podéis pedir esta información en las webs
    Visto.

    ¿Con la misma talla no se podría reducir boca simplemente? ¿Quedaría extraño?

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Visto.

    ¿Con la misma talla no se podría reducir boca simplemente? ¿Quedaría extraño?
    No, porque hace falta más espacio en los muslos, entiendo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo en fit amplio ya tengo unos en color crudo (el último look que colgué), pero para ciertas combinaciones sí me apetece tener otros más slim fit. Así que al hilo de este hilo, y en un arrebato, me acabo de pedir unos de Pedro del Hierro, a ver qué tal. No quedaban tallas más pequeñas que la mía, así que a @MATEMALE no le sirven, pero son éstos: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...09924_color=96

    Además, igual son repudiables por la mayoría porque llevan algo de elastano, aunque a mí no me importa...
    (de hecho, tengo Levi's 511 con y sin elastano).

    La duda que tengo es si me quedarán demasiado estrechos. Al modelo se los veo muy skinny, pero claro, eso depende de la talla y las proporciones que tenga. A malas los devuelvo y ya está...
    La única verdad que te ofrece esa foto es que son pantalones slim, esto es lo que quieren mostrar pensando en el publico que va dirigido, la pierna está muy editada, un modelo no tiene "pata palo" los cuádriceps suelen marcarse y más en ese tipo de pantalones.
    Por otro lado efectivamente dependerá de tus proporciones.

  8. #28
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Visto.

    ¿Con la misma talla no se podría reducir boca simplemente? ¿Quedaría extraño?
    Quedaría bien pero no llevarías el corte regular, llevarías otro tipo de corte, cuanto más justo el muslo menos boca tiene que tener el pantalón para que se vea bien, pero es muy relativo, hay una parte de "aventura" en todo esto , al final los cm que nos sobren de muslo son los que deciden.
    Última edición por gondc2001; 10/04/2021 a las 20:13

  9. #29
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, porque hace falta más espacio en los muslos, entiendo...
    Efectivamente, el muslo es el que da el estilo del pantalón

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    El caso es que el 501 en talla 30 ya era ancho de narices incluso en el muslo. No me veo subiendo de talla...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •