Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 382
  1. #221
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 18
    Mensajes
    5
    Hola, os agradecería vuestra opinión sobre si esta Belstaff es original, supuestamente es una Trialmaster Replica Evolution, y digo supuestamente porque la he comprado en Ebay de segundo mano a un chico de inglaterra y algunas dudas me surgen... Gracias de antemano!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #222
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo la veo autentica

  3. #223
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Original 100% y además con todas sus habichuelas.

    Si te fijas todo es correcto y con terminación bastante buena, además que me parece preciosa.

    Lo único que no veo es el cinturón y debes pedir que te lo envíe.

  4. #224
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Yo apostaría a que es falsa. Es un modelo que si buscas encuentras en páginas de falsificaciones; comprada en eBay donde tienes un 90% de probabilidades de pillar un fake; y si te fijas se ven por ahí unas costuras que cantan a km. Para mi no hay duda. Que venga con etiquetas no significa nada.

  5. #225
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo apostaría a que es falsa. Es un modelo que si buscas encuentras en páginas de falsificaciones; comprada en eBay donde tienes un 90% de probabilidades de pillar un fake; y si te fijas se ven por ahí unas costuras que cantan a km. Para mi no hay duda. Que venga con etiquetas no significa nada.

    Por favor manolete si no sabes torear pa que te metes.

    Repito que la que sale en las fotos es original 100%. Etiquetas, cremalleras, insignias, botones, ...

    Lo de las costuras no lo termino de entender. Ninguna chaqueta (y menos con el uso) tiene las costuras perfectas.

  6. #226
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 18
    Mensajes
    5
    Toni, muchas gracias por la respuesta, el cinturón si me lo entregó pero lo tenia quitado. Yo la he comparado con otra que si la compré en una tienda oficial y en principio no veo muchas diferencias entre una y otra, lo de las costuras puede ser porque es una chaqueta usada que tiene varios años.

    Me fio de lo que me dices Toni. Muchas gracias por tu valoración, te estoy muy agradecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 18
    Mensajes
    5
    Por cierto, esas fotos son hechas por mi una vez recibida la chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #228
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por FendeStrat Ver mensaje
    Toni, muchas gracias por la respuesta, el cinturón si me lo entregó pero lo tenia quitado. Yo la he comparado con otra que si la compré en una tienda oficial y en principio no veo muchas diferencias entre una y otra, lo de las costuras puede ser porque es una chaqueta usada que tiene varios años.

    Me fio de lo que me dices Toni. Muchas gracias por tu valoración, te estoy muy agradecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Tu tranquilo que es original 100% y bastante bonita. La pátina que pilla el encerado marrón es mucho más bonita que otro color.

    Saludos y disfrútala.

  9. #229
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    1
    Muy buenas me gustaría saber si la Belstaff que tengo es original. También me interesaría mucho saber el modelo exacto de la chaqueta. Gracias
    Última edición por jose7azul; 04/12/2018 a las 19:21 Razón: No adjuntar fotos en el primer post

  10. #230
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 18
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tu tranquilo que es original 100% y bastante bonita. La pátina que pilla el encerado marrón es mucho más bonita que otro color.

    Saludos y disfrútala.

    Muchas gracias Toni!!, la verdad es que llevo varías días y no me la quito para nada...jiji




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •