Página 65 de 79 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 788
  1. #641
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Hace poco descubrí los beneficios de utilizar productos de calidad en la limpieza y mantenimiento del coche y me he gastado una pasta en ellos. Hasta me he hecho con una hidrolimpiadora Nilfisk reacondicionada y estoy a la caza de una aspiradora de inyección/extracción que se me ponga a tiro por buen precio.
    Me he hecho con un arsenal de productos Maddox y Meguiar's a través de Amazon y alguna web especializada en Detailing, pero en el caso del limpiador, reacondicionador e hidratador de piel y cuero, he comprado éste porque aúna todo en un solo producto, y te garantizo que funciona muy bien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y es que a raiz de sufrir un reventón circulando por autovía, me ha dado por cuidar mi Mercedes C200 CDI (W204) como nunca lo había hecho hasta ahora.
    Le cambié los cuatro neumáticos, le hice una revisión de categoría y puse en el maletero algo que nunca debe faltar cuando vas de viaje: Un inflador eléctrico de neumáticos y un cargador de batería. Ambos de reducido tamaño.
    Además, me vine arriba, le cambié las placas por unas de metacrilato (mucho mejores) y le coloqué unas colas de escape, que no traía de serie.
    Después de una limpieza de motor y una limpieza profunda, tanto en exterior como exterior, terminando con un pulido y encerado, el coche ha quedado impecable, casi como recién salido del CO. Con deciros que pasé la ITV hace un par de semanas y el operario no se creía que tuviera 14 años.
    Pedido gracias...
    Hace poco le hice mismo que tú a mi VOLVO, más un tratamiento cerámico...
    Una pasada.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #642
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Había un tapicero de Palencia muy famoso en foros, especializado en restauración de pieles, que decía que nunca usáramos Nívea, que es para pieles vivas!!!!
    Yo compré un producto en Car Care Europe, limpiador y después un hidratante!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Poca gente sabe más de pieles que los de este foro y aquí se suele decir que la Nivea mejor que no para los zapatos, que hay cosas más específicas.
    Imagino que es extrapolable al coche.
    Yo uso una de El Corte Inglés, que sus productos los fabrica una marca conocida, creo que es Turtle wax. Lo pone en la propia etiqueta. Precisamente es la misma que me dieron de muestra cuando re-tapicé los asientos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #643
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues debo decir que a mi me ha ido siempre bien.
    Entiendo que primero limpiar y luego, para cerrar el poro, aplicas la crema hidratante.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #644
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Hace poco descubrí los beneficios de utilizar productos de calidad en la limpieza y mantenimiento del coche y me he gastado una pasta en ellos. Hasta me he hecho con una hidrolimpiadora Nilfisk reacondicionada y estoy a la caza de una aspiradora de inyección/extracción que se me ponga a tiro por buen precio.
    Me he hecho con un arsenal de productos Maddox y Meguiar's a través de Amazon y alguna web especializada en Detailing, pero en el caso del limpiador, reacondicionador e hidratador de piel y cuero, he comprado éste porque aúna todo en un solo producto, y te garantizo que funciona muy bien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y es que a raiz de sufrir un reventón circulando por autovía, me ha dado por cuidar mi Mercedes C200 CDI (W204) como nunca lo había hecho hasta ahora.
    Le cambié los cuatro neumáticos, le hice una revisión de categoría y puse en el maletero algo que nunca debe faltar cuando vas de viaje: Un inflador eléctrico de neumáticos y un cargador de batería. Ambos de reducido tamaño.
    Además, me vine arriba, le cambié las placas por unas de metacrilato (mucho mejores) y le coloqué unas colas de escape, que no traía de serie.
    Después de una limpieza de motor y una limpieza profunda, tanto en exterior como exterior, terminando con un pulido y encerado, el coche ha quedado impecable, casi como recién salido del CO. Con deciros que pasé la ITV hace un par de semanas y el operario no se creía que tuviera 14 años.
    Pues en parte te doy la razón, pero con mis reservas. Participaba en un foro del modelo de mi coche y ahí aprendí muchísimo.

    De hecho, fue mi principal afición durante algunos años. Sobre el tema del cuidado y el detallado lo toqué un poco de refilón. Conozco el proceso, las marcas y los productos.

    Yo compré algo y lo empecé a usar pero al poco tiempo me di cuenta que era un trabajo excesivamente esclavo.El que lo practique lo entenderá. Algo así como el que se depila todo el cuerpo, que cuando estás acabando tienes que volver a empezar.
    Me duraba poquísimo cuando estaba impecable Y cada vez me costaba más dejarlo bien, si lo miraba con ojos críticos siempre me parecía que me quedaba a medias.

    Requería un esfuerzo físico y de tiempo libre que me agotaba y al final el resultado me parecía a años luz de lo que veía por ahí en fotos.
    Así que lo dejo para una vez al año o así.

    Pero solo hablamos de lavado exterior normal, ni ceras ni historias. Para el resto del año me vuelto bastante guarro. Como mucho de vez en cuando lo meto en el autolavado.

    Y para los talibanes del túnel de lavado deciros que hice el experimento con mi propio coche.

    En una ocasión en la que le pinte la carrocería mantuve un año de lavarlo solo a mano en esas zonas.

    Las marcas de micro roces (swirls que llaman los frikis) salen absolutamente igual.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #645
    Michael
    Guest
    En el tema de la compra de un coche pienso que hoy en día, año 2021, la mejor opción es la de financiarlo a unos años y luego cambiarlo. No es renting, ni financiación clásica, cada marca lo llama de una manera, como Alternative, Select, Easy... Se paga una entrada, por ejemplo 10 000, luego una cuota mensual que también incluya la garantía del período que lo vas a tener, por ejemplo 4 años y listo. A los 4 años se valora el coche y sirve para financiar el siguiente coche. Es decir, cada 4 años un coche nuevo. Además, con esto del cambio de tecnologías es más aconsejable que nunca, por ejemplo, comprar el primer coche diésel, el siguiente híbrido enchufable, el siguiente eléctrico, el siguiente de hidrógeno, etc.


    Saludos.

  6. #646
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues en parte te doy la razón, pero con mis reservas. Participaba en un foro del modelo de mi coche y ahí aprendí muchísimo.

    De hecho, fue mi principal afición durante algunos años. Sobre el tema del cuidado y el detallado lo toqué un poco de refilón. Conozco el proceso, las marcas y los productos.

    Yo compré algo y lo empecé a usar pero al poco tiempo me di cuenta que era un trabajo excesivamente esclavo.El que lo practique lo entenderá. Algo así como el que se depila todo el cuerpo, que cuando estás acabando tienes que volver a empezar.
    Me duraba poquísimo cuando estaba impecable Y cada vez me costaba más dejarlo bien, si lo miraba con ojos críticos siempre me parecía que me quedaba a medias.

    Requería un esfuerzo físico y de tiempo libre que me agotaba y al final el resultado me parecía a años luz de lo que veía por ahí en fotos.
    Así que lo dejo para una vez al año o así.

    Pero solo hablamos de lavado exterior normal, ni ceras ni historias. Para el resto del año me vuelto bastante guarro. Como mucho de vez en cuando lo meto en el autolavado.

    Y para los talibanes del túnel de lavado deciros que hice el experimento con mi propio coche.

    En una ocasión en la que le pinte la carrocería mantuve un año de lavarlo solo a mano en esas zonas.

    Las marcas de micro roces (swirls que llaman los frikis) salen absolutamente igual.
    Hay unas pautas para el lavado de la carrocería que suelen dar buen resultado para evitar la mayoría de los swirls. Como el prelavado, el uso de dos cubos, uno de ellos con rejilla, un buen guante de lavado, evitar arrastrar la suciedad y el barro y usar productos de calidad. Ahora bien, siempre pueden salir arañazos en las zonas más delicadas sino se tiene cuidado y hay veces que son inevitables como en los cromados.
    No obstante, por mi experiencia y en el caso de mi coche, tengo que reconocer que no he tenido esos problemas. Quizás por que los Mercedes, BMW y Volkswagen de gama alta aguantan bastante y son conocidos por la dureza de la laca o quizás porque suelo ser cuidadoso con la carrocería, pero si alguna vez he tenido algún pequeño arañazo o microraya, con algo de pulimento y paciencia he podido disimularlo o incluso quitarlo.
    No llego al extremo de hacerlo un trabajo tedioso, porque la verdad que suelo lavar el coche una vez al mes, pero sí me gusta, ahora más que antes, hacerle una limpieza un poco más exhaustiva una vez al año, en la que le doy un tratamiento de cera. Este año incluso me he atrevido con la Claybar y el resultado ha sido magnífico. Después he tirado de pulimento con cera AIO de Maddox y ha quedado genial.
    También he podido comprobar el buen resultado de los renovadores de plásticos exteriores, que uso tanto en el exterior de los neumáticos como en aquellas zonas que han perdido su apariencia por el paso de los años y el sol, como los plásticos que recubren los limpia y ciertas zonas del maletero, las gomas de las ventanillas y las lunas.

  7. #647
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    En el tema de la compra de un coche pienso que hoy en día, año 2021, la mejor opción es la de financiarlo a unos años y luego cambiarlo. No es renting, ni financiación clásica, cada marca lo llama de una manera, como Alternative, Select, Easy... Se paga una entrada, por ejemplo 10 000, luego una cuota mensual que también incluya la garantía del período que lo vas a tener, por ejemplo 4 años y listo. A los 4 años se valora el coche y sirve para financiar el siguiente coche. Es decir, cada 4 años un coche nuevo. Además, con esto del cambio de tecnologías es más aconsejable que nunca, por ejemplo, comprar el primer coche diésel, el siguiente híbrido enchufable, el siguiente eléctrico, el siguiente de hidrógeno, etc.


    Saludos.
    En mi caso ni los Select, ni Alternative se aproximan ni de lejos a la opción que tengo de Renting (ni en precio, pero es que ni siquiera en cobertura de la cuota). Amen de entrada cero.... tampoco es un renting estándar de particulares eso sí.
    Y efectivamente, con la incertidumbre y desarrollo que hay hoy día en el sector, tengo claro que no quiero un coche a más de 4 años vista.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #648
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    El coche eléctrico NO es viable, por mucho que den la vara con él. Ni es cero emisiones, ni es ecológico, ni biodegradable ni na de na...Además, a ver de donde sacamos energía eléctrica para recargar cada noche millones de vehículos.
    Los híbridos gastan más que mi coche DIÉSEL, comprobado con el de un amigo, por lo tanto, contaminan más.
    Tengo un euro 6 que gasta 3.6 "homologado" y 85g/km C02, y pienso mantenerlo el mayor tiempo posible conmigo.
    A ver que van a inventar a partir de 2030 cuando todos veamos que el mundo no es una tostadora y no les haya dado la gana de montar centrales nucleares para recargar las baterías de los vehículos eléctricos.
    Con el hidrógeno no me meto. Pero parece ser que ESE no interesa...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #649
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    El coche eléctrico NO es viable, por mucho que den la vara con él. Ni es cero emisiones, ni es ecológico, ni biodegradable ni na de na...Además, a ver de donde sacamos energía eléctrica para recargar cada noche millones de vehículos.
    Los híbridos gastan más que mi coche DIÉSEL, comprobado con el de un amigo, por lo tanto, contaminan más.
    Tengo un euro 6 que gasta 3.6 "homologado" y 85g/km C02, y pienso mantenerlo el mayor tiempo posible conmigo.
    A ver que van a inventar a partir de 2030 cuando todos veamos que el mundo no es una tostadora y no les haya dado la gana de montar centrales nucleares para recargar las baterías de los vehículos eléctricos.
    Con el hidrógeno no me meto. Pero parece ser que ESE no interesa...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    El hidrogeno verde, creo que tambien requiere de mucha infraestructura aun y no esta claro que sea menos costoso producirlo. por el gasto en H2O para la electrolisis.


    Pero que el tema de los coches electricos, es otro posible bluff-negocio redondo, ya es mas que mera especulacion en circulos entendidos.

    No se que participacion tendran BlackRock y Vanguard, por ejemplo, en todo el asunto...pero seguro que bastante.
    Última edición por Lando; 16/12/2021 a las 18:40
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #650
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Nuestros coches

    Si el ser humano fuera de verdad inteligente, reestructuraría el actual paradigma político cambiando la clásica polarización izquierda-derecha por otra que fuese, por ejemplo, petroleros-eléctricos.

    Entonces se les iba a quitar a muchos politicuchos la tontería. Suerte tienen de que seamos unos borregos satisfechos con elegir el color del cencerro que nos ponen delante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •