Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 754
  1. #651
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¿Alguien tiene experiencia con el Mazda 3 motor 2000cc gasolina de 184cv? Automático, manual o incluso en otro modelo si es el mismo motor.

    Muchas gracias.

  2. #652
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    Nuestros coches

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Alguien tiene experiencia con el Mazda 3 motor 2000cc gasolina de 184cv? Automático, manual o incluso en otro modelo si es el mismo motor.

    Muchas gracias.
    Yo lo tengo en un MX-5 RF. Aunque es un biplaza de unos 1.000 Kg y trasera, lo cual varía bastante la dinámica. Pero si te puedo ayudar…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #653
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si el ser humano fuera de verdad inteligente, reestructuraría el actual paradigma político cambiando la clásica polarización izquierda-derecha por otra que fuese, por ejemplo, petroleros-eléctricos.

    Entonces se les iba a quitar a muchos politicuchos la tontería. Suerte tienen de que seamos unos borregos satisfechos con elegir el color del cencerro que nos ponen delante.
    Pensaba que era un hilo sobre coches. Para hablar de eléctricos nos vamos al de Fagor.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #654
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Alguien tiene experiencia con el Mazda 3 motor 2000cc gasolina de 184cv? Automático, manual o incluso en otro modelo si es el mismo motor.

    Muchas gracias.
    Mi mujer tiene el Mazda 3 2.0 150cv . Motor atmosférico indestructible. Tiene ahora mismo 4 años, comportamiento estupendo y ni un problema.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #655
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo lo tengo en un MX-5 RF. Aunque pesa unos 1.000 Kg y es trasera, lo cual varía bastante la dinámica. Pero si te puedo ayudar…
    El Mazda 3 son 300kg más y tracción delantera, cualquier diferencia es asumible y tu opinión me será muy útil. Gracias.

    ¿El coche “tira”?

    Me refiero a que no sufra pérdida de potencia en cuestas ni suba muchísimo de revoluciones.

  6. #656
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Al hilo del tema de los coches, me ha venido a la mente: ¿Habéis comprado ya la famosa baliza V16 geolocalizada?.
    Compré hace casi un año una V16 normal que sé que en 2026 ya no servirá, pero que llegado el caso pienso dejar para la moto, pero no veo que haya mucha variedad en la venta de las balizas con geolocalización, probablemente porque todavía no son obligatorias, pero sí muy recomendables en lugar de usar los clásicos triángulos que terminan muchas veces por perderse.

  7. #657
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El Mazda 3 son 300kg más y tracción delantera, cualquier diferencia es asumible y tu opinión me será muy útil. Gracias.

    ¿El coche “tira”?

    Me refiero a que no sufra pérdida de potencia en cuestas ni suba muchísimo de revoluciones.
    Pues la verdad es que tira bastante, en mi opinión. Para que se te quede corto tienes que venir de un coche ya muy serio. Muerto no se te va a quedar, desde luego.
    Sobre el tema de las revoluciones, a mí sí me gusta llevarlo alto de vueltas porque es una gozada. Especialmente esta versión, que es una evolución del anterior 2 litros de 150/160 CV donde básicamente han aligerado componentes para reducir inercias y poderlo usar a un régimen más alto (de ahí han sacado la potencia extra). Mi preferida es la tercera marcha, que empieza a empujar desde bastante abajo y la puedes estirar hasta sobrepasar muy claramente los límites de velocidad con un aullido progresivamente audible (este motor finge los orgasmos como nadie).

    Pero vamos. Eso es opcional, como digo. Por cierto que gasta poquísimo para ser un gasolina.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #658
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    https://www.tapiceriaszabala.com/
    Que conste que no lo conozco, pero en los foros de restauración de coches lo ponen por las nubes!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  9. #659
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues la verdad es que tira bastante, en mi opinión. Para que se te quede corto tienes que venir de un coche ya muy serio. Muerto no se te va a quedar, desde luego.
    Sobre el tema de las revoluciones, a mí sí me gusta llevarlo alto de vueltas porque es una gozada. Especialmente esta versión, que es una evolución del anterior 2 litros de 150/160 CV donde básicamente han aligerado componentes para reducir inercias y poderlo usar a un régimen más alto (de ahí han sacado la potencia extra). Mi preferida es la tercera marcha, que empieza a empujar desde bastante abajo y la puedes estirar hasta sobrepasar muy claramente los límites de velocidad con un aullido progresivamente audible (este motor finge los orgasmos como nadie).

    Pero vamos. Eso es opcional, como digo. Por cierto que gasta poquísimo para ser un gasolina.
    Muchas gracias, señor.

    El coche es el que tienen en mente mis padres, veremos ����

  10. #660
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Alguno tiene o ha tenido previamente un Smart Roadster como coche de capricho? Me interesa el modelo y si alguno podéis aportar alguna experiencia.

    Saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •