Página 958 de 1239 PrimerPrimer ... 45885890894895695795895996096810081058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,571 al 9,580 de 12389
  1. #9571
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Voy a hacerme con un traje básico de Suitsupply (concretamente este), fundamentalmente para tener más variedad de cara a la oficina. Creo que he dado con un fit correcto, pero quería ver qué opináis vosotros, que tenéis muchísimo mejor ojo que yo. En el pantalón fijaos solo en la pierna izquierda, que es la que lleva la aguja con la medida cogida. ¿Cómo veis el fit?

    Pues no se ve mal, los dos primeros filtros que yo siempre aplico a un traje (ancho de solapas y longitud de la chaqueta) los pasa. Sí sostengo lo mismo que Ronin respecto al tiro del pantalón, ¿quizá si te los subes un poco no sería necesario meterle los bajos?

  2. #9572
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Entiendo que el traje es RTW y el tiro del pantalón es el que, y si se lo sube digamos que no va a ir cómodo.
    Por lo demás lo veo bastante bien

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #9573
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Entiendo que el traje es RTW y el tiro del pantalón es el que, y si se lo sube digamos que no va a ir cómodo.
    Por lo demás lo veo bastante bien

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Claro. Lo apunté porque a veces se puede estar acostumbrado a otros pantalones con tiro más bajo y se ajustan los de traje a esa misma altura de la cintura. Supongo que no será el caso de Libereco porque comenta que los utiliza en el trabajo, pero si realmente se trata de eso mataría dos pájaros de un tiro: los bajos y el tiro.

  4. #9574
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Claro. Lo apunté porque a veces se puede estar acostumbrado a otros pantalones con tiro más bajo y se ajustan los de traje a esa misma altura de la cintura. Supongo que no será el caso de Libereco porque comenta que los utiliza en el trabajo, pero si realmente se trata de eso mataría dos pájaros de un tiro: los bajos y el tiro.
    En la fotografía los llevo bastante bajados, porque había estado probándome múltiples trajes y no me lo ajusté correctamente. Una vez lo habéis señalado me he dado cuenta. De hecho, en la fotografía el modelo lleva el tiro mejor ajustado (podéis verlo aquí).

    ¿Sabéis si un pantalón una vez hecho el bajo puede deshacerse? Porque igual me recortan demasiado el bajo habiendo cogido las medidas con el pantalón demasiado bajo.

  5. #9575
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    En la fotografía los llevo bastante bajados, porque había estado probándome múltiples trajes y no me lo ajusté correctamente. Una vez lo habéis señalado me he dado cuenta. De hecho, en la fotografía el modelo lleva el tiro mejor ajustado (podéis verlo aquí).

    ¿Sabéis si un pantalón una vez hecho el bajo puede deshacerse? Porque igual me recortan demasiado el bajo habiendo cogido las medidas con el pantalón demasiado bajo.
    Me lo parecía... Yo llamaría a primera hora para darles el alto. Si no han empezado a trabajar en tu pantalón, asunto resuelto.

  6. #9576
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Sabéis si un pantalón una vez hecho el bajo puede deshacerse? Porque igual me recortan demasiado el bajo habiendo cogido las medidas con el pantalón demasiado bajo.
    Pues algo se podrá hacer, pero desde luego no es ideal. Aunque supongo que si te das prisa aún estarás a tiempo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9577
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me parece que te queda bien en general de todo.
    Me encanta que muchos trajes (no sé este) ya vengan sin rematar de bajos de pierna, porque así te están obligando a que los ajustes a tu altura y no tengas las tentación de llevártelos puestos como estén. Me refiero a que, aunque lo veas que están casi perfectos, yo prefiero perfectos a mi gusto.
    Personalmente nunca llevo traje y, cuando lo hago, necesito que todo me esté clavado para no tener la sensación de ir disfrazado o incómodo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9578
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues algo se podrá hacer, pero desde luego no es ideal. Aunque supongo que si te das prisa aún estarás a tiempo.
    Sorprendido estoy del buen servicio de Suitsupply. He escrito para comentarles la situación, y me han indicado que dejan centímetros de tela sobrante por si hay que hacer otro ajuste del largo del pantalón, y que además ese segundo ajuste es gratuito. Chapeau por Suitsupply, de verdad.

  9. #9579
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 22
    Mensajes
    8
    Hola a todos. Me gustaría comprarme unos polos de varios colores. Me recomendais la casa charles tyrwhit, o apostamos más por the brubraker o alguna especifica en ese rango de precios. Gracias

  10. #9580
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaría comprarme unos polos de varios colores. Me recomendais la casa charles tyrwhit, o apostamos más por the brubraker o alguna especifica en ese rango de precios. Gracias
    Yo suelo llevar polos de BB. Buena relación calidad/precio en outlet, y más ahora en rebajas. Recomendado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •