Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
  1. #51
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Buena anécdota en todos los aspectos.

    Os cuento yo una de índole familiar. No recuerdo el motivo de la comida pero fue en casa de una de mis hermanas y estaríamos unas veinte personas (es lo que tienen las familias numerosas del baby-boom, como la mía). El caso fue que una de mis sobrinas se trajo al novio para presentarlo al clan y hasta ahí todo bien. Llegó la hora de sentarse a la mesa y el mozo, que estaba bien formado en el gimnasio, supongo que intentó impresionarnos, en el buen sentido, con los bíceps, tríceps y todo lo que hay por ahí, así que lucíó una ma-ra-vi-llo-sa camiseta blanca de tirantes. Obviamente a un miembro nuevo de la familia se le trata con cariño, y aunque no fuera para nada adecuado, no pasamos de mirarnos entre algunos de nosotros y soltar una sonrisilla (bendita juventud, cuánto hay que aprender).

    El caso es que lo sentaron enfrente de mí, el tío que menos diferencia de edad tenía con los sobris y que es más moderno y tal y tal para que tuviera una conversación menos cortante, pero la cosa no tardó en empezar a torcerse. Cada vez que alargaba el brazo para coger una botella o servirse de alguna fuente, una frondosa mata de pelo negro asomaba bajo el sobaco (podría utilizar la palabra axila, que huele menos, pero es que me niego) cuya visión estaba haciendo que se me revolvieran las tripas en vez de disfrutar del apetitoso condumio. Aguanté lo que pude, y en uno de esos momentos en que la peña se levanta a cambiar vajilla usada, aproveché para decirle al oído a mi sobrina que le daba la enhorabuena por tener un novio tan macizo pero que hiciera el favor de ponerse la camisa. No llegó a abrochársela, pero algo es algo, y además veinte años después puedo decir que lo aprendió a la primera y nunca más confundió la mesa con el gimnasio.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #52
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    La batalla de las bermudas

    Pues bien, yo ayer di una larga vuelta por Madrid: Gran Vía, Sol, Recoletos, Atocha.
    El espectro de población que se ve ilusión es totalmente multidisciplinar. Quiero decir, que me vale como ejemplo para ver cómo va la mayoría de gente de muchos sitios, démonos cuenta que casi todos son turistas en lugar de
    Residentes.
    Pues bien, chanclas a porrrillo, unas de piel otras de goma, unas de dedo, otras de banda, pero chanclas al fin y al cabo. Y eso que hablo del centro de Madrid en la zona más transitada. Ronin comentó el otro día que le sorprendió, y eso que hablaba de Vallecas. Insisto, no digo que me gusten y que me gusten, incluso nunca las llevo, pero que sorprenda verlas en verano eso si me llama más la atención.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #53
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Lo del rechazo a las chanclas/sandalias fuera de la playa o piscina, cosa que comparto, además del asunto estético añade alguno más. Para andar por ciudad me parecen incómodas, poco seguras y antihigiénicas; no es difícil ensuciarse los pies.

    Lo que me parece curioso es cómo el mismo concepto de calzado puede ser bonito, quedar bien y ser hasta sexy si el pie es femenino. Con o sin tacones/cuñas, más abiertas o más cerradas, con cierres diferentes, uñas pintadas o no, creo que a ninguno nos suscitan rechazo verlas en cualquier sitio. O igual algo se me escapa, quizás sea que el diseño en este caso lo es todo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #54
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Lo del rechazo a las chanclas/sandalias fuera de la playa o piscina, cosa que comparto, además del asunto estético añade alguno más. Para andar por ciudad me parecen incómodas, poco seguras y antihigiénicas; no es difícil ensuciarse los pies.

    Lo que me parece curioso es cómo el mismo concepto de calzado puede ser bonito, quedar bien y ser hasta sexy si el pie es femenino. Con o sin tacones/cuñas, más abiertas o más cerradas, con cierres diferentes, uñas pintadas o no, creo que a ninguno nos suscitan rechazo verlas en cualquier sitio. O igual algo se me escapa, quizás sea que el diseño en este caso lo es todo.

    Paco, despues de una caminata con las chanclas suadadas o esto.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #55
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Seguimos con las chanclas.

    Ya he dicho que no puedo con su estética y menos con el sonido que hacen al andar. Pero aún hay algo peor, y es que es un calzado que se presta a que quien lo porta, sentado a la mesa de un local (da igual terraza que interior), saque el pie del mismo y lo airee tranquilamente con las piernas cruzadas y la chancla en el suelo

    Por cierto, que si hablamos de chanclas fuera de su ámbito natural (playa/piscina), ni en hombre ni en mujer. Esos tacones que pones, Lando, son otra cosa, igual que una alpargata abierta

  6. #56
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Paco, despues de una caminata con las chanclas suadadas o esto.

    Por ejemplo...
    Tampoco estas tan simples me provocan rechazo:

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #57
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Y para que no se diga, un look con bermudas en su ambiente natural.

    Nota: foto de archivo, este año aún no me he puesto.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ya que estamos con eso, aquí un par de looks con bermudas en un entorno apropiado, en este caso estilo años 30/40... son del año pasado, en salidas "retroexcursionistas" por la montaña.





    Apariencias basadas en estilos clásicos de época:

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Si hay que tirar de archivo, se tira...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Y para que no se diga, un look con bermudas en su ambiente natural.

    Nota: foto de archivo, este año aún no me he puesto.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    ¿Vives en España? En caso afirmativo, en serio que aún no te has puesto unas bermudas con la que ha caído y está cayendo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •