Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
  1. #61
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ayer me encontré con esta foto tomada en alguna ciudad española, pertinente para la discusión, ya no solo de prendas sino de género.

    Mujeres con chanclas, sandalias, mini pantalones cortos o minifaldas, por otro lado, bermudas y zapatillas y se alcanzan a ver algunos pantalones cortos justo después de la rodilla en aquellos "mayores", quizás por "pudor"...

    El calor, realmente hace estragos.



    PD: Alcancé a imaginarme a alguien del foro caminando entre toda esta gente, con una cruzada...

  2. #62
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    En el sur es increíble porque casi nadie va con pantalones largos ni siquiera por la noche.

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ayer me encontré con esta foto tomada en alguna ciudad española, pertinente para la discusión, ya no solo de prendas sino de género.

    Mujeres con chanclas, sandalias, mini pantalones cortos o minifaldas, por otro lado, bermudas y zapatillas y se alcanzan a ver algunos pantalones cortos justo después de la rodilla en aquellos "mayores", quizás por "pudor"...

    El calor, realmente hace estragos.



    PD: Alcancé a imaginarme a alguien del foro caminando entre toda esta gente, con una cruzada...
    Es que nadie en España sale a pasear con cruzada en verano. Ya lo comentó el otro día Ronin de pasada, pero igual hace falta una explicación más larga. La gente que lleva cruzada (o equivalente), que la hay, se desplaza en vehículo acondicionado del punto A al punto B. Puntos que son espacios interiores, dotados todos ellos de aire acondicionado, igualmente. Oficinas, restaurantes, edificios públicos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Imaginate una cruzada con estos calores....asi les fue....

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #65
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #66
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #67
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Seguimos con las chanclas.

    Ya he dicho que no puedo con su estética y menos con el sonido que hacen al andar. Pero aún hay algo peor, y es que es un calzado que se presta a que quien lo porta, sentado a la mesa de un local (da igual terraza que interior), saque el pie del mismo y lo airee tranquilamente con las piernas cruzadas y la chancla en el suelo

    Por cierto, que si hablamos de chanclas fuera de su ámbito natural (playa/piscina), ni en hombre ni en mujer. Esos tacones que pones, Lando, son otra cosa, igual que una alpargata abierta
    Ya sabes que los he puesto al tresbolillo para amenizar el hilo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #68
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Vives en España? En caso afirmativo, en serio que aún no te has puesto unas bermudas con la que ha caído y está cayendo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vivo en Valencia, así que imagina el calor que tenemos aquí. Pero aún no he ido a la playa (����) y, como dije, no me gusta llevarlas por ciudad. En cualquier caso, el calor en las piernas no es para mí lo más preocupante, puedo llevar un pantalón largo fresco sin problema, donde sí lo noto y sufro mucho es en el torso, y ahí sí, me niego a llevar tirantes o ir con el pecho descubierto

    Aclaro, en casa sí me pongo pantalón corto, pero eso es otra historia
    Última edición por kingink; 24/07/2022 a las 13:31

  9. #69
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya sabes que los he puesto al tresbolillo para amenizar el hilo...
    Ni lo dudo, que ya nos conocemos

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenos días
    Me encanta su estilo, su desenfado, su expresión. No es para mí, pero es aire fresco, una mirada distinta, muy refrescante. Enhorabuena.
    Saludos
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ya que estamos con eso, aquí un par de looks con bermudas en un entorno apropiado, en este caso estilo años 30/40... son del año pasado, en salidas "retroexcursionistas" por la montaña.





    Apariencias basadas en estilos clásicos de época:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •