Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hay prendas que se llaman de fondo de armario. Otras que se quedan en el fondo del armario. Estos dos colores son de esos. Yo no compraría ninguna. Pero cada uno es cada uno.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    A mi me parece un pelo exagerado. Si que es cierto que no es de las 3 más ponibles: Azul marino, Gris/beige y verde seco. Pero está justo después.

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Pues yo siempre he querido tener la Dark Red. Porque ahora mismo tengo varias baracuta pero en cuanto tenga que sustituir una creo que será por esa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hay prendas que se llaman de fondo de armario. Otras que se quedan en el fondo del armario. Estos dos colores son de esos. Yo no compraría ninguna. Pero cada uno es cada uno.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Creo que no me expliqué bien en el enunciado Armando. Las Harrington no son una prenda que saque mucho del armario (sean del color que sean), son en mi caso de las prendas que tu indicas que caen en el fondo del armario (creí que lo expuse arriba) sin usar tus acertadas palabras.
    Es justamente el color el que me hace decidirme por la compra de esta prenda, ya que entiendo que es un color alternativo para otoño o primavera que me hace falta en el armario y creo que en una Harrington puede darme cierto juego al ser una prenda de entretiempo bastante versátil en diferentes atuendos, tanto formales como informales.
    Elijo Baracuta sólo por ese color, si tuvieran el Brick en otra marca ni me planteaba Baracuta. He tenido antes Baracuta y se me han degradado mucho y rapidamente el color en los bordes de las costuras dándole un aspecto envejecido a la prenda y la verdad las prefiero en otras composiciones. La elección de la posible marca es únicamente la existencia del color ladrillo, el rojo lo pongo como contraste pero es casi seguro que no lo compraría. Si la comprara en azul o beige, como lo digo en la explicación, antes que las Harrington siempre saldrían otras prendas que tengo en esos colores y que me agradan más que el patrón de una Harrington.
    Igualmente gracias por el esfuerzo de tu post amigo, pero la pregunta estaba acotada a esos dos colores y aunque entiendo lo que me quieres transmitir, me hubiera gustado saber tu opinión a la pregunta realizada que nos hemos quedado sin conocerla.

    no pain no gain

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aquí la tienes en 42

    https://www.atomretro.com/product_in...n-jacket-brick


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aquí la tienes en 42

    https://www.atomretro.com/product_in...n-jacket-brick


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya, la bajaron en el fin de semana. Estaba al mismo precio que en Stuart London.
    Gracias Masca, aunque no creo me justifique hacer la movida de devolver y comprar nuevamente.

    no pain no gain

  6. #46
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que no me expliqué bien en el enunciado Armando. Las Harrington no son una prenda que saque mucho del armario (sean del color que sean), son en mi caso de las prendas que tu indicas que caen en el fondo del armario (creí que lo expuse arriba) sin usar tus acertadas palabras.
    Es justamente el color el que me hace decidirme por la compra de esta prenda, ya que entiendo que es un color alternativo para otoño o primavera que me hace falta en el armario y creo que en una Harrington puede darme cierto juego al ser una prenda de entretiempo bastante versátil en diferentes atuendos, tanto formales como informales.
    Elijo Baracuta sólo por ese color, si tuvieran el Brick en otra marca ni me planteaba Baracuta. He tenido antes Baracuta y se me han degradado mucho y rapidamente el color en los bordes de las costuras dándole un aspecto envejecido a la prenda y la verdad las prefiero en otras composiciones. La elección de la posible marca es únicamente la existencia del color ladrillo, el rojo lo pongo como contraste pero es casi seguro que no lo compraría. Si la comprara en azul o beige, como lo digo en la explicación, antes que las Harrington siempre saldrían otras prendas que tengo en esos colores y que me agradan más que el patrón de una Harrington.
    Igualmente gracias por el esfuerzo de tu post amigo, pero la pregunta estaba acotada a esos dos colores y aunque entiendo lo que me quieres transmitir, me hubiera gustado saber tu opinión a la pregunta realizada que nos hemos quedado sin conocerla.

    no pain no gain
    No hombre no, esfuerzo ninguno. Si me das a elegir entre esas dos escogería la brick pero sin ningún entusiasmo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #47
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo tuve una en beige, aunque no era la Baracuta sino una Ralph Lauren y cada vez que me la ponía la tenía que lavar porque se manchaba mucho.

    Para mí el color principal es el azul pero tampoco lo veo con pantalones vaqueros porque se crea una situación de alargamiento de color y no hay contraste.
    También me gusta el verde pero ya tenía dos verdes en Barbour, una de ellas chaqueta corta Steve McQueen.
    Por eso la compre en gris, aunque no la puedo combinar con otro color de pantalones que no sea azul o blanco, ya que beige por ejemplo no pega nada.
    Me gustaría comprar la beige en suede pero voy a estar más preocupado porque no se manche que por otra cosa.

  8. #48
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Siempre me chocan estas peticiones de opinión sobre el color o tipo de una prenda a comprar, porque sólo uno mismo se conoce de verdad y cómo le quedan las prendas...forma de vestir, edad, complexión, etc. Y los demás, como mucho, tenemos alguna foto (salvo algunos foreros, que tienen tantas fotos que ya son como de la familia, jaja!) como para hacernos una idea.

    Y claro, ver a James Dean con la roja....pues no sabemos si a ti, ajra, te quedará como a él. En cuanto a imagen, me refiero, no a fit.
    Porque ni me imagino a....Walter Mathau con una camiseta blanca y una baracuta roja, ni a Elvis Presley con un príncipe de gales cruzado.

    A cada uno lo suyo, y cada uno sabrá mejor que nadie lo que le pega, creo yo.

    Disquisiciones...

  9. #49

  10. #50
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Rojo, sin duda alguna

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •