Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 382
  1. #251
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hombre. Este hilo era para eso, ¿no...?

    Luego ya, que alguien se registre sólo para preguntar tampoco me parece mal si lo hace educadamente.

    No seamos ogros, que en el fondo somos muy majos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #252
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    No veo la falta de respeto ni de humildad por parte de Patrick. Simplemente le sorprende que haya tanto mercado de segunda mano de una prenda concreta.

    Yo lo primero que pensaría es que la prenda en cuestión es de gran calidad, duradera y de diseño atemporal; y por eso tiene precio alto y la gente no tiene inconveniente en comprar de segunda mano. No ocurre lo mismo con otra ropa cara...
    A ver, esa afirmación me ha parecido un poco discriminatoria. Pero vamos que sin mas, no le demos mas vueltas.

    Por cierto yo tengo 3 compradas y de una he perdido el cinturón sabéis donde comprarlo?

  3. #253
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 19
    Mensajes
    2
    Hola buenas a todos, ¿me podéis ayudar con esta chaqueta?, ¿es Verdadera o Falsa? ¿qué opinas del color?. Feliz año 2019.

  4. #254
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    No se porque, no todo el mundo puede pagarlas nuevas o no les apetece gastarse el dinero. Creo que hay que ser mas respetuoso y humilde.
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

  5. #255
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Este hilo era para eso, ¿no...?

    Luego ya, que alguien se registre sólo para preguntar tampoco me parece mal si lo hace educadamente.

    No seamos ogros, que en el fondo somos muy majos...

    Se ve que a ti no te llenan de mp y de mensajes para preguntarte sobre este tema.

    Yo estoy ya un poco cansado y no se si trolearles o ignorarles.

    A partir de ahora el que quiera saber mi asesoramiento me debe pagar 10 euros en mi paypal.

  6. #256
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    A ver, esa afirmación me ha parecido un poco discriminatoria. Pero vamos que sin mas, no le demos mas vueltas.

    Por cierto yo tengo 3 compradas y de una he perdido el cinturón sabéis donde comprarlo?
    No, hombre, no. Simplemente hay gente que no se compra ropa de segunda mano. Yo, por ejemplo. Y me sorprende que la gente compre ropa de segunda mano de desconocidos y, efectivamente, me sorprende que se compren tantas Belstaff de segunda mano. No lo veo discriminatorio. Yo, si no puedo comprar de primera mano, no compro. No hay más... Cada uno es cada uno.

  7. #257
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por manval Ver mensaje
    Hola buenas a todos, ¿me podéis ayudar con esta chaqueta?, ¿es Verdadera o Falsa?
    ¿Te has leído el hilo completo? ¿Qué opinas tú después de hacerlo?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #258
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No, hombre, no. Simplemente hay gente que no se compra ropa de segunda mano. Yo, por ejemplo. Y me sorprende que la gente compre ropa de segunda mano de desconocidos y, efectivamente, me sorprende que se compren tantas Belstaff de segunda mano. No lo veo discriminatorio. Yo, si no puedo comprar de primera mano, no compro. No hay más... Cada uno es cada uno.
    A ver si te crees que las devoluciones o las cosas de ofertas no son de segunda mano.

    Es que hay segunda mano muy usada y otra testimonial. Yo por ejemplo siempre que vendo algo es porque no uso y casi no he usado, por lo que es unos 3 o 4 usos como mucho. Hay prendas en tiendas que están mas probadas.
    Si le doy uso no lo vendo. Pero no porque me guste más o menos sino porque me lo pongo por diversos motivos más veces que otras.

  9. #259
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 19
    Mensajes
    2
    Pues después de ver las respuestas de la gente opto por darme de baja y lo dejo para vosotros. Pensaba que era un foro de dudas, no hay obligación de contestar a una pregunta pero veo que molesta que pregunten. Me parece más tontería preguntar por lo que llevas puesto que preguntar por dudas. Siento haberme registrado aquí. Feliz año a todos.

  10. #260
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por manval Ver mensaje
    Pues después de ver las respuestas de la gente opto por darme de baja y lo dejo para vosotros. Pensaba que era un foro de dudas, no hay obligación de contestar a una pregunta pero veo que molesta que pregunten. Me parece más tontería preguntar por lo que llevas puesto que preguntar por dudas. Siento haberme registrado aquí. Feliz año a todos.
    Cierra al salir que se ha levantado el día fresco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •