Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy majos los dos. Hacéis buena pareja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Bueno una noche de hotel más la fiesta salía aproximadamente igual que sólo la fiesta en el Palace, por ejemplo.

    Nos pareció más cómodo quedarnos a dormir aunque yo vivo en Madrid, pero para otro año creo que preferiría una cena de gala de verdad porque ha estado bien pero esperábos más por ese precio.

    En la mesa de al lado teníamos a una familia de gañanes: el padre se abrió la camisa del esmoquin (ya mojada del sudor del baile) y apareció una cadena gruesa de oro abriéndose paso entre los pelos. La mujer llevaba un vestido corto y muchísima bisuteria en ambas muñecas, y la hija adolescente un minivestido de playa marinero con una rebeca de encaje negro encima. Ahora os podeis imaginar lo desagradable que es cenar delante de esas personas... Boca abierta, codos en las mesas, pasándose el móvil de unos a otros toda la cena, llamando a gritos a los camareros... En fin...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Que horror! la nochevieja es un poco dantesca la verdad...
    Me he reido bastante con tus descripciones y con la familia de gañanes.

  3. #43
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Por estas cosas no voy yo a este tipo de fiestas...

    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Resumen de la noche:

    -50% traje de chaqueta (casi todos con zapatos tipo castellanos de antifaz)
    -25% camisas casual sin corbata y chinos, polos con vaqueros, pajarita con chaqueta sport y chinos... En fin, inventos varios.
    -25% esmoquin (la mayoría negro, uno blanco y casi todos con la camisa abierta a medio pecho en mitad de la noche) +1 portugués con uniforme militar de gala, el más correcto y el más guapo, todo hay que decirlo jajajajaja.

    Mujeres:
    -50% vestido por la rodilla de cualquier color.
    -25% vestido mini con muchas lentejuelas, transparencias y cualquier otro adorno erótico-festivo.
    -25% pantalones, monos, y vestidos largos (muchos de ellos con transparencias o encajes desde el monte de venus hasta los pies, incluso las entradas en años y en carnes).

    He de decir que la cena de gala fue en el hotel intercontinental de Madrid. El servicio excepcional, piano y violín magníficos, el resto muy mejorable: orquesta cani cutre (diciendo ahora vamos a poner canciones así antiguas para la gente mayor para que se entretengan...), comida fría mejorable, repartieron los matasuegras antes de tiempo y la gente los usaba antes de acabar la cena con el violinista tocando... En fin... Por lo que hemos pagado otro año iremos a otro sitio.

  4. #44
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    A mi me horrorizan este tipo de fiestas, me da igual Intercontinental que palace que casa pepe ... Ni pagandome voy.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Fui a una parecida el el parador de Santiago, la indumentaria general la misma y la orquesta la debieron copiar mala muy mala.

  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En mi opinión, en ningún lugar público, como lo es un hotel, por mas "encopetado" que este sea, una fiesta de "gala" va a ser realmente de gala. La única selección de los asistentes es su capacidad de pagar el importe, lo que no garantiza nada, al contrario, da a lugar el tipo de gente que ha sido descrita.

    Por lo anterior, huyo de ese tipo de fiestas con gente desconocida que pretende codearse con personas que, obviamente, no van a esos lugares...

  7. #47
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Muy guapos. Seguramente la pareja más elegante. Bravo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #48
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Bueno una noche de hotel más la fiesta salía aproximadamente igual que sólo la fiesta en el Palace, por ejemplo.

    Nos pareció más cómodo quedarnos a dormir aunque yo vivo en Madrid, pero para otro año creo que preferiría una cena de gala de verdad porque ha estado bien pero esperábos más por ese precio.

    En la mesa de al lado teníamos a una familia de gañanes: el padre se abrió la camisa del esmoquin (ya mojada del sudor del baile) y apareció una cadena gruesa de oro abriéndose paso entre los pelos. La mujer llevaba un vestido corto y muchísima bisuteria en ambas muñecas, y la hija adolescente un minivestido de playa marinero con una rebeca de encaje negro encima. Ahora os podeis imaginar lo desagradable que es cenar delante de esas personas... Boca abierta, codos en las mesas, pasándose el móvil de unos a otros toda la cena, llamando a gritos a los camareros... En fin...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    ¡Jajaja! Y tú preocupada por cómo ir... Y lo que tenías al lado parecía un zoológico .

    Por cierto, muy guapos y elegantes los dos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Poco más a añadir a lo expuesto, vosotros muy bien, y ese tipo de fiestas tienen poco de gala...bueno sí de gala de Jesús Moreno.... . Es solo cuestión de dinero, y eso no siempre va ligado al buen gusto, clase o estilo, puede haber de todo....También podría haber sido lo contrario, pero arriesgas.
    Ahora en serio, lección aprendida, seguro buscáis otras opciones el próximo año.

    Saludos.

  10. #50
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy majos los dos. Hacéis buena pareja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Durken! Por cierto, qué de tiempo sin hablar contigo! Un beso


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •