Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En mi caso, tengo que usar gafas progresivas de forma permanente y solo puedo tener de sol si tienen la misma fórmula por lo que he optado por las fotocromáticas, como las Transitions. Sin embargo, como estas se oscurecen solo con la radicación UV, para conducir no son las mas apropiadas porque el cristal del automóvil, al contar también con filtro UV, impide que se oscurezcan. Para solucionarlo, alguna vez compré unas Armani con un clip de sobreponer: me resultaron muy, muy incómodas por el peso adicional que este implica, al comienzo no se nota pero mi nariz acabó resentida.

    Según mi experiencia, pienso que son muy atractivas en algunos casos pero acaban siendo incómodas. Sin embargo son una solución para aquellos que requieren gafas con fórmula y quieren usar las mismas ocasionalmente para sol.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Me acaba de salir esto en IG:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me acaba de salir esto en IG:

    Que tal la calidad de las gafas de esta marca? Son de Fabio A. no?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso, tengo que usar gafas progresivas de forma permanente y solo puedo tener de sol si tienen la misma fórmula por lo que he optado por las fotocromáticas, como las Transitions. Sin embargo, como estas se oscurecen solo con la radicación UV, para conducir no son las mas apropiadas porque el cristal del automóvil, al contar también con filtro UV, impide que se oscurezcan. Para solucionarlo, alguna vez compré unas Armani con un clip de sobreponer: me resultaron muy, muy incómodas por el peso adicional que este implica, al comienzo no se nota pero mi nariz acabó resentida.

    Según mi experiencia, pienso que son muy atractivas en algunos casos pero acaban siendo incómodas. Sin embargo son una solución para aquellos que requieren gafas con fórmula y quieren usar las mismas ocasionalmente para sol.
    Pues yo no estoy teniendo ningún problema en ese sentido con los Transitions, los compré precisamente por eso, para conducir y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Los llevo en unas Wayfarer.

    La gafa del post es muy similar a la Oliver Peoples Gergory Peck, que la hay con clip-on original, pero te recomiendo Transitions.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Creo que me voy a animar por las gafas TBD, lo unico que me echa algo para atras es si la calidad de la gafa es acorde a su precio, 195 euros, y si el tamaño sera algo pequeño, ya que en Persol tengo gafas de talla 51 y talla 52.

    Si alguien me puede resolver esta duda, genial

    saludos

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Creo que me voy a animar por las gafas TBD, lo unico que me echa algo para atras es si la calidad de la gafa es acorde a su precio, 195 euros, y si el tamaño sera algo pequeño, ya que en Persol tengo gafas de talla 51 y talla 52.

    Si alguien me puede resolver esta duda, genial

    saludos
    Rescato este hilo porque estoy muy interesado en las TBD. Soy usuario habitual de gafas con clip solar desde hace casi 30 años y la estética de éstas me gusta mucho. ¿Al final te hiciste con ellas? ¿Qué tal de calidad?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Es una buena opción, lo he pensado varías veces pero nunca he dado el salto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues nada. Me he tirado a la piscina, que los negronis de Fabio no se pagan solos...

    Ya contaré qué tal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Tienen buena pinta. Yo le tengo echado el ojo a las que imitan a las típicas de Cary Grant, pero me hice hace poco con unas de aviador cuadradas y voy servido.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •