Página 47 de 65 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 647
  1. #461
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hoy he recibido una duke lightweight y talla MAS GRANDE que la duke normal. He pedido la M y la S para devolver la que menos me guste, y me quedo con la S, y me cabe un Jersey gordo debajo.
    Por cierto, creo que queda de lujo, como prenda de entretiempo me encanta. Para mi tiene un fit acojonante. A ver si mañana pongo una fotillo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Me interesa. En la Duke normal eres M?

  2. #462
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Me interesa. En la Duke normal eres M?
    Si, pero no estoy contento con como me queda, me sobra un poco en los hombros, de hecho la voy a vender. Me probé la S en ECI y me entraba, pero un poco justa. Osea, que en realidad estoy entre la M y la S. Estaba ya pensando en probar otro modelo, por ejemplo la Blackwell, cuando vi este modelo. En este la S me queda mucho mejor.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #463
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Una foto rápida y mala, para que os hagáis una idea.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #464
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Una foto rápida y mala, para que os hagáis una idea.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Te queda perfecta, es tu talla. La Duke normal es muy ancha de hombros, pero a mi me gusta su forma en V

    Es la Sage no? Para mi es el mejor color

  5. #465
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Te queda perfecta, es tu talla. La Duke normal es muy ancha de hombros, pero a mi me gusta su forma en V

    Es la Sage no? Para mi es el mejor color
    Gracias!. Si, es sage. Estaba dudando entre esta y la negra, pero la verdad es que para este tipo de chaqueta, más fina, me gusta mas la pátina que pilla la sage con el uso. Ahora cuando venda la Duke me tendré que buscar algo mas abrigado, como una Ariel, jeje.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  6. #466
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Gracias!. Si, es sage. Estaba dudando entre esta y la negra, pero la verdad es que para este tipo de chaqueta, más fina, me gusta mas la pátina que pilla la sage con el uso. Ahora cuando venda la Duke me tendré que buscar algo mas abrigado, como una Ariel, jeje.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    La Ariel Polarquilt te va a ir perfecta porque es más pequeña que la normal. Pilla la M

  7. #467
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    La Ariel Polarquilt te va a ir perfecta porque es más pequeña que la normal. Pilla la M
    Precisamente voy a por la polarquilt. Por si acaso haré lo mismo, pediré la S y la M y me quedaré la que mejor me quede. Que si no no me quedo tranquilo, siempre con la duda!!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #468
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Buenas tardes caballeros, necesito vuestra ayuda.. estoy pensando en comprarme una Heritage Liddesdale Quilted (tengo entendido que es slim) pero estoy no estoy seguro con el tallaje por lo que estoy leyendo aquí. Mido 1,73 y 75 kg. ¿Que me recomendais?

    Saludos.

  9. #469
    Registrado Avatar de Ensola
    Fecha de ingreso
    13 oct, 19
    Mensajes
    12
    Hago mi aportación
    1.72 y 67Kg.
    Barbour Woodfold S
    Barbour putney sportsquilt S
    Barbour classic Bedale he pedido 34 y 36 cuando lleguen os confirmaré

  10. #470
    Registrado Avatar de Ensola
    Fecha de ingreso
    13 oct, 19
    Mensajes
    12
    Hola Tio Pepe parece que el fit es muy similar a la putney sportsquilt. Yo en esta uso la S y mido 1.72 con 67Kg. Si no te vas a poner mucha ropa debajo posiblemente la S sea también tu talla, pero si prefieres ir holgado y cómodo compra la M. Eso si, tendrás que arreglarte las mangas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •