Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140

Tema: Swatch-omega

  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo he visto a una mesa en una discoteca pedirse varios magnum de champagne para proceder a vaciarlos estilo F1, fácil 3mil€ quemados en 5 minutos, ya después de eso me creo todo.

    Dicho eso por mucho que estuviesen anunciados a ese precio dudo que se hayan vendido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algún despistado siempre habrá...

  2. #42
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Bueno eran pujas de eBay y hay gente pa tó.

  3. #43
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    No es una cagada de marketing, nunca antes se había hablado tanto de la matriz, este hilo es un buen ejemplo, para Omega no es un problema, son mercados diferentes y ademas suben las ventas de otros modelos en esas visitas infructuosas a las tiendas.
    Desde marketing es perfecto y la planificación como siempre es impredecible, pero la escasez a veces forma parte de la estrategia, no digo que sea el caso, lo desconozco...

  4. #44
    mauriciolacruz
    Guest
    Hola a todos. ��

    Pues son ni más ni menos que relojes SWATCH (cuyo grupo es propietario, entre otros, de OMEGA y BREGUET) con diseño OMEGA SPEEDMASTER.

    No se trata de relojes OMEGA, ni tan siquiera de relojes OMEGA-SWATCH o SWATCH-OMEGA, sino simple y llanamente de relojes SWATCH, con fabricación SWATCH y calidad SWATCH, con un diseño puramente copia de los OMEGA SPEEDMASTER y luciendo el logotipo de esta marca porque les dejan hacerlo debido al acuerdo de "colaboración" que tienen ambas (tú me "pides" [me obligas porque eres mi dueño] a que te ceda los derechos del diseño de mi SPEEDMASTER y a lucir por ello mi marca y mi logotipo, pero tú haces todo lo demás: lo fabricas, lo distribuyes y lo comercializas.) Nada más.

    No se trata de relojes 50% SWATCH y 50% OMEGA, o ni tan siquiera 75% SWATCH y 25% OMEGA, sino que son relojes 100% SWATCH y, si su precio oficial, aunque tampoco desorbitado, se me hace difícil justificarlo en un SWATCH (por muchos segundos logotipos que quieran lucir), imaginaos a los precios a los que los reventas los están anunciando, pretendiendo hacer caja como si de medio OMEGAS de coleccionismo exclusivo se tratasen. De risa vamos. De auténtica risa.

    Desde mi punto de vista no merecen la pena. Dudo que la merezcan a su precio oficial, aunque eso es más discutible. Pero indudablemente no la merecen a los precios de los "reventas" (espero que se los coman todos con patatas.)

    Saludos cordiales. ��

  5. #45
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Ya han pasado unas semanas desde que salieron a la venta y siguen si ofertarlos online o en tiendas físicas, por lo que me temo que no habrá más o bien seguirán igual de limitados.

  6. #46
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya han pasado unas semanas desde que salieron a la venta y siguen si ofertarlos online o en tiendas físicas, por lo que me temo que no habrá más o bien seguirán igual de limitados.
    Pues en foros de relojes he leído que SWATCH va a volver a ponerlos a la venta, principalmente para hacer caja, obviamente, visto el éxito que han tenido (no olvidemos que el objetivo de toda empresa es ganar dinero), pero también para evitar la especulación que está teniendo lugar en torno a esta colección en particular.

    Saludos.

  7. #47
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Si eso se lleva diciendo desde el primer día, pero pasan los días y nada.

  8. #48
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    37
    El otro día en la tienda de Madrid de Goya me dijeron que de momento no van a recibir más (estaban recibiendo un pedido semanal de unas 30 unidades aprox). La chica no supo decirme cuánto tiempo iba a durar esta medida.

    Se me ocurre que lo han podido hacer por:


    a) Problemas de suministros como casi en todos los sectores.

    b) Hacer acopio de stock reduciendo ventas físicas para sacarlos por fin online.

    c) Enfriar un poco el tema porque literalmente los reventas (o gente pagada por ellos, auténticos kinkis) iban todos los días a hacer cola por si llegaba el camión semanal, por lo que que así se cansan y se “normaliza” la venta.

    Pero vamos, que estas 3 cosas se me han ocurrido a mi en la siesta, lo primero si es información.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    El otro día en la tienda de Madrid de Goya me dijeron que de momento no van a recibir más (estaban recibiendo un pedido semanal de unas 30 unidades aprox). La chica no supo decirme cuánto tiempo iba a durar esta medida.

    Se me ocurre que lo han podido hacer por:


    a) Problemas de suministros como casi en todos los sectores.

    b) Hacer acopio de stock reduciendo ventas físicas para sacarlos por fin online.

    c) Enfriar un poco el tema porque literalmente los reventas (o gente pagada por ellos, auténticos kinkis) iban todos los días a hacer cola por si llegaba el camión semanal, por lo que que así se cansan y se “normaliza” la venta.

    Pero vamos, que estas 3 cosas se me han ocurrido a mi en la siesta, lo primero si es información.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que las siestas son muy buenas consejeras.

  10. #50
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por mauriciolacruz Ver mensaje
    Hola a todos. ��

    Pues son ni más ni menos que relojes SWATCH (cuyo grupo es propietario, entre otros, de OMEGA y BREGUET) con diseño OMEGA SPEEDMASTER.

    No se trata de relojes OMEGA, ni tan siquiera de relojes OMEGA-SWATCH o SWATCH-OMEGA, sino simple y llanamente de relojes SWATCH, con fabricación SWATCH y calidad SWATCH, con un diseño puramente copia de los OMEGA SPEEDMASTER y luciendo el logotipo de esta marca porque les dejan hacerlo debido al acuerdo de "colaboración" que tienen ambas (tú me "pides" [me obligas porque eres mi dueño] a que te ceda los derechos del diseño de mi SPEEDMASTER y a lucir por ello mi marca y mi logotipo, pero tú haces todo lo demás: lo fabricas, lo distribuyes y lo comercializas.) Nada más.

    No se trata de relojes 50% SWATCH y 50% OMEGA, o ni tan siquiera 75% SWATCH y 25% OMEGA, sino que son relojes 100% SWATCH y, si su precio oficial, aunque tampoco desorbitado, se me hace difícil justificarlo en un SWATCH (por muchos segundos logotipos que quieran lucir), imaginaos a los precios a los que los reventas los están anunciando, pretendiendo hacer caja como si de medio OMEGAS de coleccionismo exclusivo se tratasen. De risa vamos. De auténtica risa.

    Desde mi punto de vista no merecen la pena. Dudo que la merezcan a su precio oficial, aunque eso es más discutible. Pero indudablemente no la merecen a los precios de los "reventas" (espero que se los coman todos con patatas.)

    Saludos cordiales. ��
    Quiero entender que todo el mundo que los compra es totalmente consciente de lo que se lleva.
    Otra cosa es que más tarde se pague más valor por ellos por un tema de coleccionismo, fetichismo, afición o como quiera llamarse. Pero seguirán sabiendo que son lo que son.
    Como el que compra un cromo o un sello por miles de dólares. No vale más que el papel donde van impresos, pero se paga por el coleccionismo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •