Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 647
  1. #521
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La S descartada, te recomiendo la M, con el riesgo de que te vaya algo larga de mangas y te haga arruga.

    A mi es un modelo que me gusta desde que salió hace ya unos años pero, al igual que la Blackwell, la dejé por imposible, la S me iba muy pequeña y la M me sobraba un buen trozo de tela en mangas.

    Un saludo
    Gracias por tu comentario Sureño,

    Saludos

  2. #522
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias Ronin,

    mido 1.70 cm para 70 kg

    Creo que la M seria mi talla. Pero, como bien Lo dices, las mangas pueden quedarmer muy largas.

    Puede ser que este modelo no sea para mi.

    Saludos,
    Eso creo yo, tu talla es la M, pero la manga te va a sobrar.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #523
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Para los que estamos un poco defectuosos el asunto este de las mangas es un infierno con el que yo he aprendido a convivir :-)

    Mido 170, 60 kilos, 93 de pecho. Llevo una 38 en baracuta y una S en la merchant.

    Te pongo unas fotos reguleras que acabo de hacer para que veas como queda la manga y lo que mide. En ambos casos solo llevo camiseta debajo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #524
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Para los que estamos un poco defectuosos el asunto este de las mangas es un infierno con el que yo he aprendido a convivir :-)

    Mido 170, 60 kilos, 93 de pecho. Llevo una 38 en baracuta y una S en la merchant.

    Te pongo unas fotos reguleras que acabo de hacer para que veas como queda la manga y lo que mide. En ambos casos solo llevo camiseta debajo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


    Gracias compañero, me ayuda bastante.
    Las 2 te quedan bien!
    Veo que la Baracuta es ligerament mas ancha que la merchant!

    Saludos

  5. #525
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Necesito ayuda.

    Me gustaría comprar une BARBOUR INTERNATIONAL merchant, pero no estoy seguro de la talla.

    Como talla la merchant ?

    Tengo une Duke en M y me va bien. En americana de LA llevo une 47 y en SS une 24 ( équivalente à la 48 pero en corta).
    Tengo que comprar une S o M?
    He buscado información pero he encontrado nada sobre este modelo.

    Gracias

    Saludos, caballeros.






    Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
    Buenas noches compañero, yo con 1,83cm y 70kg en la Blackwell llevo la M, cuando en todas las demás marcas llevo S. De mangas me queda perfecta. Como bien te bien te han indicado los compañeros international talla justo. Si dudas entre ambas estoy seguro que tú talla es la M, si necesitas medidas pídemelas.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #526
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas noches compañero, yo con 1,83cm y 70kg en la Blackwell llevo la M, cuando en todas las demás marcas llevo S. De mangas me queda perfecta. Como bien te bien te han indicado los compañeros international talla justo. Si dudas entre ambas estoy seguro que tú talla es la M, si necesitas medidas pídemelas.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias companero,
    Pero la he descartado. El problèma son las mangas. Nosotros tenemos 13 cm de diferencia.
    Si a ti te van bien las mangas, para mi seran definitivamente demasiado largas.
    Buscaré otro modelo.
    Saludos,

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  7. #527
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Barbour Ashby Waxed Jacket in Olive (MWX0339OL71)
    Talla: L (tailored fit).

    Pecho: 103cm.
    Cintura: 89cm.
    Peso y altura: 82kg. 1,78m.



    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #528
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Hola a todos. Me he leído el hilo pero aun tengo duda sobre un Bedale clásica. Mido 1,77 y peso 72 kg actualmente (a veces menos). Complexión media. En Duke uso la M, tengo una Ashby en S (para ir con camisa y poco más) y un Blackwell M. En Americana 48, tengo alguna 46 pero me queda un poco justa. Dudo entre la 36 y la 38 ya que talla ancho y me me gusta "volar" demasiado. ¿Alguna sugerencia? Suelo llevar camisa y jersey, con blazer sería infrecuente pero, ¿Me cabría con una 36? Sé que es un tema manido y que lo lógico es ir a algún sitio a probársela (me da vergüenza probarme cosas a sabiendas que lo voy a pedir online), pero si alguien tiene una experiencia similar agradezco la información. Gracias!

  9. #529
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola a todos. Me he leído el hilo pero aun tengo duda sobre un Bedale clásica. Mido 1,77 y peso 72 kg actualmente (a veces menos). Complexión media. En Duke uso la M, tengo una Ashby en S (para ir con camisa y poco más) y un Blackwell M. En Americana 48, tengo alguna 46 pero me queda un poco justa. Dudo entre la 36 y la 38 ya que talla ancho y me me gusta "volar" demasiado. ¿Alguna sugerencia? Suelo llevar camisa y jersey, con blazer sería infrecuente pero, ¿Me cabría con una 36? Sé que es un tema manido y que lo lógico es ir a algún sitio a probársela (me da vergüenza probarme cosas a sabiendas que lo voy a pedir online), pero si alguien tiene una experiencia similar agradezco la información. Gracias!
    Por las referencias que das yo me iría a la 36 de la Bedale clásica o a la 38 del modelo SL Bedale. Si la Ashby te va al límite en talla S la 36 te irá bien al ser algo más ancha (aunque ligeramente más corta).

    Saludos

  10. #530
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola a todos. Me he leído el hilo pero aun tengo duda sobre un Bedale clásica. Mido 1,77 y peso 72 kg actualmente (a veces menos). Complexión media. En Duke uso la M, tengo una Ashby en S (para ir con camisa y poco más) y un Blackwell M. En Americana 48, tengo alguna 46 pero me queda un poco justa. Dudo entre la 36 y la 38 ya que talla ancho y me me gusta "volar" demasiado. ¿Alguna sugerencia? Suelo llevar camisa y jersey, con blazer sería infrecuente pero, ¿Me cabría con una 36? Sé que es un tema manido y que lo lógico es ir a algún sitio a probársela (me da vergüenza probarme cosas a sabiendas que lo voy a pedir online), pero si alguien tiene una experiencia similar agradezco la información. Gracias!
    Un vídeo que imagino que habrá a parecido alguna vez por aquí. Dice medir y pesar más o menos lo que tú. Compara Beaufort y Bedale, y cambia de medida de la 38 en la primera a la 36 en la segunda, al ser para diferente uso. Se aprecia bien la diferencia entre cómo queda una y otra.

    https://www.youtube.com/watch?v=pB0fu5qM-DI
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •