Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118
  1. #31
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En verano compré unos selvedge grises de Pike Brothers que están muy bien, aunque el otro día se les cayó uno de los botones de la bragueta y eso ya no me gusta tanto. No lo puedo volve a colocar tal cual porque al soporte trasero se le ha partido una aleta. Les he mandado un correo a ver cómo responden (me gustaría que me mandaran un botón de repuesto, preferiblemente sin cargo).

    Ya os contaré.
    ¿Has contactado con la tienda o a la marca directamente?

    A mi se me cayeron un par de remaches de los bolsillos en unos de Norse... ¿Será por lavarlos?

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ¿Has contactado con la tienda o a la marca directamente?

    A mi se me cayeron un par de remaches de los bolsillos en unos de Norse... ¿Será por lavarlos?
    Con la marca directamente. A ver qué me dicen, si me dicen algo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Vaqueros - Marcas & Tiendas

    Aunque no es una marca que pagaría a su precio , (jodida locura) después de su primer lavado como mandan mis canones mentales , si viviera en Gotham estaría ingresado en Arkham desde hace tiempo (el iPhone me pone hamburguesa en vez de arkham)

    Decir que estoy gratamente sorprendido con los golden goose , un algodón bastante pasote , selvedge, eso sí ... al haberles cogido vuelta se me han quedado un poco cortos , pero como mis padres el día que me hicieron lo hicieron con la mitad de ganas salí algo recortado y no me quedan muy pesqueros ... eso sí estarán relegados a botas , que en mi caso tampoco es relegarlos tanto pues tengo unos 15000 pares , par arriba para abajo

    Sin más unas fotos y una pregunta , estrecharíais algo la pata?









    Decir que desde los nudie no había probado unos que al ponérmelos me gustaran tanto ... ni siquiera los made and crafted

    Para que la vuelta no se vaya le he dado una puntada en cada lado con hilo blanco y no se ve (editó , y si se ve en el zoom así que luego lo quito y le digo a mi madre que lo haga ella bien jejje)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¡No los toques!

    Yo los dejaría tal cual, para llevar con botas (que tienes unas cuantas) o incluso chukka.

  5. #35
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿Wrangler qué opinión os merece? También es una de las clásicas...
    Wrangler es una de las clásicas, como bien dices, si mal no recuerdo el primer modelo fue creado por y para los rodeo cowboys (13MWZ, con un corte adaptado a las botas y actividades de dicho oficio).

    Tienen muchos modelos, puedes encontrar desde jeans básicos a otros de excelente relación calidad / precio. Yo tengo varios y estoy contento. Creo que depende mucho del modelo, tipo de corte, tejido, etc, pero creo que dentro de su surtido puedes encontrar opciones muy recomendables, otras no tanto.

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque no es una marca que pagaría a su precio , (jodida locura) después de su primer lavado como mandan mis canones mentales , si viviera en Gotham estaría ingresado en Arkham desde hace tiempo (el iPhone me pone hamburguesa en vez de arkham)

    Decir que estoy gratamente sorprendido con los golden goose , un algodón bastante pasote , selvedge, eso sí ... al haberles cogido vuelta se me han quedado un poco cortos , pero como mis padres el día que me hicieron lo hicieron con la mitad de ganas salí algo recortado y no me quedan muy pesqueros ... eso sí estarán relegados a botas , que en mi caso tampoco es relegarlos tanto pues tengo unos 15000 pares , par arriba para abajo

    Sin más unas fotos y una pregunta , estrecharíais algo la pata?









    Decir que desde los nudie no había probado unos que al ponérmelos me gustaran tanto ... ni siquiera los made and crafted

    Para que la vuelta no se vaya le he dado una puntada en cada lado con hilo blanco y no se ve (editó , y si se ve en el zoom así que luego lo quito y le digo a mi madre que lo haga ella bien jejje)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una longitud corta pide un bajo estrecho, en mi opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Una longitud corta pide un bajo estrecho, en mi opinión.
    Es lo que yo pensaba pero acostumbrado s ver ya tantos blog de denim etc me he acostumbrado el ojo , a ver qué hago

    Ahora mismo son casi 19, sería dejarlo en 17


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

    Un saludo.

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

    Un saludo.
    Santos me comentó que se puede , ya te diré cómo que no me acuerdo

    Si los cojo al ras sin vuelta quedarían justos justos pero me gusta tanto la vuelta ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Masca, recuerde que hubo una época en la que a usted le gustaban unos vaqueros, los compraba y se los ponía.
    Y ya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •