Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El de Las Rozas Village lo quitaron, si no me equivoco. ¿Hay algún otro...?
    La verdad es que el cierre del outlet de Las Rozas ha sido un golpe duro. No entiendo cómo esa tienda podía no ser rentable, la verdad.

    Yo veraneo en Mallorca, y ahí hay un outlet de BB que solía visitar, y que afortunadamente no ha echado el cierre.

  2. #12
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Ahora casi todo de BB está en el outlet del Eci.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    La verdad es que el cierre del outlet de Las Rozas ha sido un golpe duro. No entiendo cómo esa tienda podía no ser rentable, la verdad.

    Yo veraneo en Mallorca, y ahí hay un outlet de BB que solía visitar, y que afortunadamente no ha echado el cierre.
    Pues todos pensamos parecido pero si lo miras bien, cuando yo entraba rara vez veía la tienda llena. A veces completamente vacía y a veces había gente, pero no como en otras marcas de ese centro comercial. Y ojo que yo solo voy en sábado o domingo. No sé qué habrá un martes por la mañana.

    La de Mallorca sigue abierta, al menos por ahora. Otra que siempre está vacía. Ahora ha podido coger más interés porque tienen también ropa de mujer.

    Es una marca que me ha demostrado mucha calidad. Pero mucha, algo que no siempre veo reflejado en marcas de esos precios. Y en el outlet he encontrado gangas absolutamente irrisorias.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues todos pensamos parecido pero si lo miras bien, cuando yo entraba rara vez veía la tienda llena. A veces completamente vacía y a veces había gente, pero no como en otras marcas de ese centro comercial. Y ojo que yo solo voy en sábado o domingo. No sé qué habrá un martes por la mañana.

    La de Mallorca sigue abierta, al menos por ahora. Otra que siempre está vacía. Ahora ha podido coger más interés porque tienen también ropa de mujer.

    Es una marca que me ha demostrado mucha calidad. Pero mucha, algo que no siempre veo reflejado en marcas de esos precios. Y en el outlet he encontrado gangas absolutamente irrisorias.
    Considero que BB es una marca de cabecera para cualquier buen armario. He llegado a comprar camisas BB por 20€ en Showroom Privee, o camisas por 40€ en el outlet. Con una calidad de materiales y de construcción muy buenas, y desde luego superiores al de la mayoría de marcas en su rango de precio, como dices.

    Es una lástima la situación financiera de la compañía, y con el cierre de Las Rozas nos dificulta el acceso a la marca, por mucho que vendan algunos artículos en el outlet de ECI. En Yoox el catálogo de BB es muy reducido, y en Showroom Privee salen ofertas flash con catálogos reducidísimos. La variedad que encontrabas en el outlet es difícilmente sustituible, y es una verdadera lástima.

    Aprovecharé el de Mallorca este verano.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Es una lástima la situación financiera de la compañía, y con el cierre de Las Rozas nos dificulta el acceso a la marca, por mucho que vendan algunos artículos en el outlet de ECI.
    Bueno, ahora que lo comentas, me parece recordar que hace dos o tres años la compañía dio por cerrado el suministro a España. Creo que la gestión la cogió otra empresa y la ha mantenido, pero amenazaron con echar el cierre.
    Me falla la memoria pero juraría que era BB. Si alguien lo recuerda o maneja una información más detallada, me gustaría saber qué paso realmente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    De un golpe rápido de Google. Sí que era como yo recordaba:

    "Más movimientos en el high street. La histórica compañía estadounidense de moda masculina Brooks Brothers ha replegado su presencia a pie de calle en España con el cierre de su única tienda propia, ubicada en Serrano.

    La empresa ha cerrado el establecimiento, ubicado en el número 14 de la calle madrileña, uno de los principales ejes prime de la capital española. Brooks Brothers se instaló en Serrano con la apertura de su tienda en 2013, y comparte vía con otras compañías como CH Carolina Herrera o Liu Jo.

    A pesar de replegarse a pie de calle, Brooks Brothers continúa operando en España a través de su canal online y de la mano de El Corte Inglés, donde tiene presencia en sus centros de Alicante, Asturias, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Granada, Palma, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Málaga, Valencia, Valladolid, Bilbao y Zaragoza.


    Brooks Brothers se instaló en la calle Serrano de Madrid en 2013


    Brooks Brothers es desde agosto 2020 propiedad de Sparc, la joint venture creada por Authentic Brands Group, especializada en la gestión de licencias, y el gigante de centros comerciales Simon Properties.

    La operación se realizó después de que la compañía presentara chapter 11 (equivalente estadounidense a concurso de acreedores) en julio de 2020. Hasta entonces, la compañía era propiedad de la familia Del Vecchio. Tras el cambio de manos, Zac Posen, que ejercía de responsable de la línea femenina de Brooks Brothers desde 2014, abandonó la empresa.

    Antes de entrar en concurso, la empresa contaba con 250 tiendas en Estados Unidos, 700 puntos de venta en el extranjero y su facturación rondaba los 1.100 millones de dólares. Durante su historia, la compañía ha vestido a varios presidentes de Estados Unidos, como Abraham Lincoln y John F. Kennedy."
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Bueno de momento me he decidido por una de PH Non Iron, con bolsillo, seguire el consejo de Ronin, a ver como me queda y luego decido lo del bolsillo, en BB, negativo en azul medio.

  8. #18
    Registrado Avatar de JuiloCesar
    Fecha de ingreso
    18 jul, 22
    Mensajes
    19
    Una lástima lo de Brooks Brothers, ya estaba algo herida y el virus chino casi la tumba. Sin duda la mejor camisa Oxford, con los mejores cuellos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Recientemente adquirí una camisa non iron de Brooks Brothers y he tenido que devolverla. Enorme no, tallan gigante. Y en relación con la calidad, no he podido apreciar ningún aspecto reseñable por encima de las non iron de Pedro del Hierro, que son las que visto habitualmente. Es cierto que el cuello es más pronunciado en la de Brooks Brothers pero nada más a destacar.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Recientemente adquirí una camisa non iron de Brooks Brothers y he tenido que devolverla. Enorme no, tallan gigante. Y en relación con la calidad, no he podido apreciar ningún aspecto reseñable por encima de las non iron de Pedro del Hierro, que son las que visto habitualmente. Es cierto que el cuello es más pronunciado en la de Brooks Brothers pero nada más a destacar.
    Brooks Brothers ofrece muy distintos ajustes en sus camisas, no todas son iguales. En mi experiencia, para mi contextura el Regent Fit es estupendo, aunque otros prefieren el Milano o el Soho, si buscan algo mas entallado. BB, además, ofrece en sus camisas de vestir la posibilidad de escoger el largo de las mangas además de la medida del cuello. Probablemente la que compraste y devolviste era una Madison o, peor, la Traditional, apropiadas para cuerpos voluminosos: hay que escoger lo que sea más apropiado y no generalizar, como lo has hecho.

    https://brooksbrothers.zendesk.com/h...-and-fit-guide
    https://www.brooksbrothers.com/on/de...n-dress-shirts

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •