Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 382
  1. #281
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44

  2. #282
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44

  3. #283
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Hola de nuevo, mando 3 fotos más de las cremalleras y botones




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #284
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Alguien sabe como restringir mensajes de gente con pocos mensajes o recién registrados?

    Es que estoy un poco harto de mensajes así como de peticiones de amistad de gente que se registra solo para preguntar si una Belstaff es falsa o no. Luego no desaparece del menú la notificación y es molesto.
    Cómo dije no voy a contestar ningún mp sobre esto y en el general o este hilo tampoco a gente que se registra solo para preguntar si la chaqueta que compró en wallapop u otro sitio es verdadera o falsa.

    Respecto al compañero que habla de humildad le entiendo pero habiendo tantas falsificaciones y si no tienes ni idea no compres algo que pueda ser falso.
    A mí me da igual que sea de primera o segunda mano, lo que me molestan son los mensajes de gente que no aporta nada y solo se registra para preguntar si es verdadera o falsa.
    Hombre, habrá gente para todo, pero no todos los que somos principiantes en estos sitios haremos lo mismo. Es como cuando vas buscando trabajo y te piden experiencia, si todos piden lo mismo no vas a poder trabajar nunca.
    Yo he pedido opinión sobre una chaqueta a gente que creo que sabe de esto infinitamente más que yo, al igual que si veo alguna pregunta a la que yo pueda dar algún consejo o ayuda lo haré encantado.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #285
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 20
    Mensajes
    1
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
    Tengo una chaqueta belstaff Gold Label verde que me encanta y estoy a punto de comprar otra negra, también gold laber, con la chapa de Sammy Miller de 1955. Alguien sabe si el forro de esas chaquetas puede ser negro? Es que la que me ofrecen tiene el forro negro y me parece extraño porque la mía tiene el típico forro de algodón de cuadros. En principio por las fotos que he visto parece una chaqueta original, pero lo del forro negro me despista un poco, la verdad. Alguien puede iluminarme sobre esto. Gracias a todos.

  6. #286
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Buenas tardes a todos....

    Lo siento, pero soy uno de los que se han dado alta en el foro, en un principio para pedir consejo, pero también me quedaré y aportaré en todo lo que entienda. Soy administrador en otros foros y grupos de Instagram y entiendo perfectamente lo que algunos como Toni comenta, el hecho de que la gente con dudas se registra, recibe ayuda y hasta luego Lucas.....y lo entiendo porque a mi me pasa en otros grupos .

    Yo estoy ahora buscando en el mercado de 2a mano otra Belstaff (tengo una desde hace unos 10 años), y aunque tengo una, para nada soy experto en ver una y saber si es o no original; obviamente......si la réplica es mala, lo detectaría, pero a poco que esté currada......ya me pueden pillar.

    Tengo echado el ojo a la siguiente....que os parece?





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #287
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Que te muestre chapita metálica interior y etiquetas.

  8. #288
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    Que te muestre chapita metálica interior y etiquetas.
    Gracias por el consejo, pero al final he decidido comprarme una Belstaff nueva.

    Saludos y buen final de semana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #289
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Buenas noches, consulta para expertos, el fin de semana paseando me cruzo con un chico que llevaba una belstaff (creo que era una trialmaster) y lo que me pareció rarísimo fue, que levaba capucha. Habéis visto alguien alguna con capucha? Porque a mi no me suena haber visto ninguna

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #290
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Rauru Ver mensaje
    Buenas noches, consulta para expertos, el fin de semana paseando me cruzo con un chico que llevaba una belstaff (creo que era una trialmaster) y lo que me pareció rarísimo fue, que levaba capucha. Habéis visto alguien alguna con capucha? Porque a mi no me suena haber visto ninguna

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Algo así?

    Aunque no son Trialmaster, hay varios modelos de Belstaff con capucha.



    https://www.cho.co.uk/mens-c27/belst...-jacket-p22064
    https://www.cho.co.uk/mens-c27/coats...-jacket-p20971

    Otra opción es que llevara un hoodie debajo de la chaqueta, como se usa a menudo hoy en día.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •