Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108
  1. #21
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    tengo tres, buenas prendas, estoy contento con ellas y más por el precio que las compré en tiendas inglesas con buenas rebajas
    en las rozas hay tienda barbour
    en paginas inglesas es fácil encontrarlas bien de precio en rebajas, por lo que yo aconsejo esta vía
    Una cosa es que sea.... no se... un 10 o 20% más cara en la tienda, eso estaría bien, puedes probar, la ves in situ, posibles defectos vas a la tienda a reclamar, etc, en ese caso tienda, no se el motivo pero en paginas inglesas los descuentos que tienen son imposibles de encontrar aquí.
    Tallan bastante real, uso talla m en Hackett artic parka, m en woolrich artic parka, m (no me acuerdo número 36 tal vez) en barbour, tallan estas tres cómodas, y talla m en zara más justa o l más holgado, para zara suelo elegir m

  2. #22
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    creo que en muchos style outlet también tienen tiendas barbour también
    sobre el tema de ser abrigadas, pues lo dicho por los compañeros, para un día de invierno duro no las veo

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo tengo una y 3 belstaff , pero sin dudarlo pillate una, siempre he tenido alguna por casa y no decepcionan

  4. #24
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Una pregunta más. ¿El algodón encerado hace la pieza impermeable?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Una pregunta más. ¿El algodón encerado hace la pieza impermeable?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sí, no tanto como una membrana técnica obviamente, pero sí. Como inconveniente tiene que penaliza la transpiración, ojo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Otro aquí con un puñado de Barbour en el armario. No los recomiendo para las temperaturas q comentas pero si en general.
    En cuanto a lluvia hace de impermeable pero envejecen mal a la lluvia y al polvo (o eso me comentaron en pellneta cuando la mandé a encerar)
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Desde Malaga mantengo la clásica que traje de Madrid. Para Málaga utilizable pocos días (mal tiempo). Para cuando subo a Madrid por trabajo, utilizable de octubre a casi mayo.

    Para mí la prenda de invierno más útil.

    Y (perdonad si me confundo) a mí entender acepta traje debajo y casual adecuado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cuales serían los básicos de barbour? Modelos a tener en el armario.

  9. #29
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Opiniones sobre Barbour

    Clásicos, clásicos: Bedale, Beaufort, International Classic, Liddesdale, Border, Northumbia, además de algunos descatalogados como el Solaway o la Cowen Commando (esta última la reeditaron hace un par de años) y alguno más que tengo en mente pero no recuerdo el nombre ahora.

    Clásicos más recientes: Ashby, Commander, Duke, Bedale SL, Chelsea...

    Partiendo de esa base hay muchos modelos de la marca que en esencia se parecen a los anteriores pero cambian la disposición de los bolsillos, el entalle, el largo, etc.

    Edito: creía que preguntabas por “clásicos” y no por “básicos”. En cuanto a bàsicos y si tuviera que volver a empezar mi colección lo haría con una Duke sage, una Bedale/Beaufort en navy y la International en negro además de los chalecos de pelito/polar fundamentales para darle calidez en invierno a los modelos compatibles con ellos. Y si te apetece cambiar y que no sean todas enceradas está la Heritage Liddesdale que básicamente es la Liddesdale acolchada clásica pero con fit mucho más actual y entallado.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 17/09/2019 a las 00:05

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Cuales serían los básicos de barbour? Modelos a tener en el armario.
    Para mi, sus modelos clásicos, utilitarios en su mayoría, que fueron creados para el campo, la caza y el motociclismo: son realmente atemporales. Ahí están las Bedale, Beaufort, Border, International Classic, etc. En general, las chaquetas que se siguen haciendo en UK, las demás son de Bulgaria, Turquia, Tunez...

    Sin embargo, como muchos prefieren fits mas ajustados, mas urbanos, lejos de lo que fueron en su origen, han surgido nuevos modelos que son en su mayoría reinterpretaciones de los originales en donde han buscado responder a las demandas del mercado en cuanto a fits mas ajustados, nuevos materiales, tendencias en el cine o regionales como los modelos para el mercado asiático y Japón, particularmente.

    Hay varios hilos en el foro donde se habla de modelos particulares, sus características, fit y como tallan: usa el buscador con "Barbour" y tendrás un amplio repertorio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •