Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 159
  1. #141
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    De nuevo, recurro a vuestro buen gusto, necesito sitio para cenar con mi mujer el día de mi cumpleaños, no me sirven sitios tipo chuleton, tengo una reducción de estómago!!!! Así que algo ligero pero que sea Rico y original!!!
    Gracias anticipadas!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #142
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Ahora las cenas están complicadas...

    Yo me iba a roostiq. Puedes elegir pizza, pollo, carne....tiene una carta original y una calidad muy muy top. Busca algo de info y si encuentras reserva ni lo dudes

  3. #143
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi es que me gustan los castizos y bodegones. Los de toda la vida: Rosell, La Ardosa, Jacinto... Siempre que puedo los recomiendo. Me daría mucha pena que se perdieran... Eso sí, ligeritos no son, jaja, platos de nuestros abuelos.

  4. #144
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buf, muchas opciones.... Umiko, Lakasa, Gofio, Treze, Ronda 14, Kappo, Sacha, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Fismuler

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #146
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi es que me gustan los castizos y bodegones. Los de toda la vida: Rosell, La Ardosa, Jacinto... Siempre que puedo los recomiendo. Me daría mucha pena que se perdieran... Eso sí, ligeritos no son, jaja, platos de nuestros abuelos.
    Rosell, hace siglos que no voy ¡y cómo me gustaba! Muy buena bodega, además, según recuerdo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #147
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf, muchas opciones.... Umiko, Lakasa, Gofio, Treze, Ronda 14, Kappo, Sacha, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Lakasa, Fui el año pasado, me encantó, pero ahora cierran los fines de semana, Sacha, puede ser una buena opción!! Muchas gracias!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #148
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Lakasa, Fui el año pasado, me encantó, pero ahora cierran los fines de semana, Sacha, puede ser una buena opción!! Muchas gracias!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Umiko también está genial, comida japonesa, pero con mucha fusión con la nuestra, y calidad de producto top. En el podium de los japones de Madrid para mi junto a Kabuki Wellington y Kappo. Cada uno de los tres con un estilo propio. Para mi, Kappo el más purista, Umiko el más creativo y Kabuki termino medio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #149
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Umiko también está genial, comida japonesa, pero con mucha fusión con la nuestra, y calidad de producto top. En el podium de los japones de Madrid para mi junto a Kabuki Wellington y Kappo. Cada uno de los tres con un estilo propio. Para mi, Kappo el más purista, Umiko el más creativo y Kabuki termino medio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gran problema, a mi mujer no le gustan los Japos!!! Una pena, porque a mi me encantan, de vez en cuando me escapo a Washoku, en el mercado de chamberi, que está al lado de mi Ofi!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #150
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    De nuevo, recurro a vuestro buen gusto, necesito sitio para cenar con mi mujer el día de mi cumpleaños, no me sirven sitios tipo chuleton, tengo una reducción de estómago!!!! Así que algo ligero pero que sea Rico y original!!!
    Gracias anticipadas!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Algún estilo en particular? Precio aproximado por comensal? Zona/s?
    Porque si no las opciones en Madrid son casi infinitas...
    Y viendo la cantidad de respuestas del hilo (al que me guardo para leerme con atención, papel y boli) muchas ya se han debido nombrar

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •