Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Mucho lloré con el final de Cinema Paradiso, Remate.


    Un saludo.

  2. #42
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    COÑO! Alan See en el segundo 10, flipalo.


    Última edición por Carlos; 22/05/2014 a las 05:36
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Otro momentazo, esta vez a cargo del gran Al Pacino:





    No sé por qué me habrá venido ésto hoy a la cabeza…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    El conflicto de Irlanda del Norte es un tema que me ha interesado mucho, precisamente porque hubo dos películas que vi en mi infancia que me marcaron, y que trataban del tema. Una, La sombra del diablo, de Brad Pitt y Harrison Ford, y otra, Michael Collins, que me encantó, sobre uno de los fundadores del IRA y protagonizada por Liam Neeson.
    Eso sí, si tuviese que recomendar una, a parte de Michael collins, sería sin duda El viento que agita la cebada, por ser una película que trata de ese tema, pero es actual, y por tanto, la imagen, ambientación, violencia... son mucho más realistas, y actúa uno de mis actores preferidos, Cillian Murphy. La recomiendo encarecidamente, trata de los comienzos del IRA.

    Y otro peliculón de Daniel DAy Lewis y el IRA: The Boxer. Buena película, bastante conocida.
    Un saludo.
    Hay otra película sobre este tema, de hace unos pocos años, que se llama "50 hombres muertos" (http://www.filmaffinity.com/es/film823034.html).

    Supongo que la conocerás.

  5. #45
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Hay otra película sobre este tema, de hace unos pocos años, que se llama "50 hombres muertos" (http://www.filmaffinity.com/es/film823034.html).

    Supongo que la conocerás.
    Gracias Monro, intenté verla hace tiempo, pero creo que no encontré donde verla bien, volveré a intentarlo ahora.


    Un saludo.

  6. #46

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    13
    Aunque ya se han dicho muchísimas, echo en falta Gladiator y concretamente la escena en la que se descubre en la arena ante el emperador.

    También me pareció un peliculón Mistic River que es para mi la mejor de las muy buenas pelis de Clint Eastwood como director.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Oportunidad de oro para ver en pantalla grande "El chico" de Chaplin. Aprovechando su centenario se proyecta en los cines durante un tiempo limitado. Versión remasterizada. Muda y con música del propio Chaplin. UNA JOYA, NO HAY DISCUSIÓN. 68 minutos de deleite, ternura y reflexión.


  9. #49
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70
    Sin duda ninguna El hombre tranquilo.

    No me canso de verla.

  10. #50
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •