Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sin duda, Arrebato (1979), de Iván Zulueta.

    Arrebato es una genialidad, tan desconocida fuera del círculo cinéfilo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #62
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    La venganza





    Sinopsis
    Tras pasar diez años encerrado por un crimen que no cometió, Juan queda en libertad. Está decidido a matar a Luis "el Torcido", al que cree culpable de su desgracia, pero como necesita dinero, no tendrá más remedio que unirse a una cuadrilla de segadores que dirige su enemigo y que busca trabajo por los campos de Castilla. (FILMAFFINITY)





    Deprisa, deprisa






    Sinopsis
    Pablo, "el Meca", "el Sebas", y Ángela son cuatro muchachos que quieren escapar del ambiente marginal en el que viven. Para ello, necesitan conseguir dinero, aunque no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. (FILMAFFINITY)

    Teniente corrupto




    Sinopsis
    Dura y polémica película sobre la corrupción policial. Un policía (Harvey Keitel)agobiado por las enormes deudas contraídas en el juego y que comete toda clase de abusos de autoridad, decide replantearse su vida y su profesión cuando investiga el caso de una joven monja que ha sido violada. (FILMAFFINITY)



    Haz lo que debas





    Sinopsis
    En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes. (FILMAFFINITY)


    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sin duda, Arrebato (1979), de Iván Zulueta.


    gran filme, no deja inderefente a nadie para lo bueno y para lo malo...a mi bueno quizas cuando la vii si me gusto la vi alguna vez mas pero tampoco es de mis prefes,no me quedo marcada... eso sii tengo que decir que deberia ser mucho mas reconocida

  3. #63
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hoy, Moscú. Mañana, Marte.


  4. #64
    Jopo de Pojo
    Guest
    Trasteando, me he encontrado con esto. No es cine nada convencional, pero quien se atreva no saldrá mal parado.

  5. #65
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #66
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #67
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Taxi Driver





    SinopsisPara sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad. Y un día decide pasar a la acción. (FILMAFFINITY)




    Rain Man





    SinopsisCharlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo. (FILMAFFINITY)

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    A mi me encantan todas las de Woody Allen. Su ambientación de exteriores está muy bien lograda y sus giros de guion son de genio, en mi modesta opinión claro….

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •