Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Claro Mercurio, emula la forma de hablar de la región del sastre.

    no pain no gain
    Como ya se adivinaba por el uso de las cursivas.

  2. #12
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me quedé pensando, sobre todo por lo que he leído de ti... ¿es a propósito?
    Me hizo gracia la escena. Imagínense a un sastre de la vieja escuela, serio (aunque no adusto) y de porte digno, haciéndome la pregunta mientras me toma medidas y sin el menor atisbo de estar bromeando.

  3. #13
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Bueno, no todo el mundo habla así, yo por ejemplo nunca he seseado en absoluto, creo ademas que es algo perfectamente evitable. Pero hay muchos a quienes ese matiz no les resulta oportuno para corregir.

  4. #14
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Supongo que una cosa es el acento y otra la costumbre de hablar mal. Quizas aquí (Sevilla), resulta mas llamativa esa costumbre que en otras zonas de España.

  5. #15
    Jopo de Pojo
    Guest
    A decir verdad, la pronunciación era lo de menos (mi mujer, a veces, más que sesear, se desliza). Me hizo gracia su manera de preguntarme si quería la camisa ceñida o un poco más tradicional. Como uno todavía tiene aspiraciones, opté por parecerme a un patricio cofrade. Enterismo, que lo llaman.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A decir verdad, la pronunciación era lo de menos (mi mujer, a veces, más que sesear, se desliza). Me hizo gracia su manera de preguntarme si quería la camisa ceñida o un poco más tradicional. Como uno todavía tiene aspiraciones, opté por parecerme a un patricio cofrade. Enterismo, que lo llaman.
    Jopo a ver si subes a la capital y echamos un espirituoso, me parece echaremos un rato bueno con algún que otro valenciano de adopción que conoces .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jopo a ver si subes a la capital y echamos un espirituoso, me parece echaremos un rato bueno con algún que otro valenciano de adopción que conoces .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Eso está hecho. Me intriga lo del valenciano de adopción. ¿Es un bebé o ya está talludito? (Por llevarlo de copas, digo.)

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Eso está hecho. Me intriga lo del valenciano de adopción. ¿Es un bebé o ya está talludito? (Por llevarlo de copas, digo.)
    Castellano viejo de alma. Esta cascao y es un poco cascarrabias, pero gran tipo y con mucha clase.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •