Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hombre, te pone tres veces en el zapato que son goodyear. Todavia tienes dudas? Es que si no lo son menudo enganho al cliente.

    De los que me has puesto yo me quedo con el zapato de la izquierda que tiene una horma mas elegante. Por cierto la piel es rectificada en ese zapato.
    ¿Cómo has sabido que la piel es rectificada al verlos? ¿Ojo experto?

    Por otro lado, es cierto que pone que el cosido es goodyear por todos lados, pero no parece coincidir el cosido que se ve en la suela con el que se ve en la vira por la parte superior, ¿no?
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Realmente la costura que estás viendo en los cremades es la de la vira a la suela,

    Los cooper parecen ser Blake por la costura en la plantilla



    Me gusta más la horma de los cooper pero creo que respecto a calidad los cremades están por encima.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Creo que hay una obsesión con el goodyear un poco injustificada. Que sean goodyear no implica una calidad superior a otros zapatos, hay goodyear de pésima calidad y hay goodyear de buena calidad, Por tanto el montado no garantiza nada por si solo.

    Un saludo
    Enrile

  4. #14
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Realmente la costura que estás viendo en los cremades es la de la vira a la suela,
    A eso precisamente me refería, mira la distancia desde la costura hasta el borde que hay en la foto de la suela y mira esa misma distancia en la que primera foto que publicó Batman. No parecen ser la misma costura, al menos a mí no me lo parece.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  5. #15
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Creo que hay una obsesión con el goodyear un poco injustificada. Que sean goodyear no implica una calidad superior a otros zapatos, hay goodyear de pésima calidad y hay goodyear de buena calidad, Por tanto el montado no garantiza nada por si solo.

    Un saludo
    Enrile
    Totalmente de acuerdo, pero... para el ojo inexperto que no tiene tanta facilidad para detectar una buena piel y una buena construcción, ¿no es más fácil pensar que si "se molestan" en hacer cosido Goodyear (que tengo entendido que es más laborioso y, por tanto, caro) el zapato es mejor que uno de su mismo precio con cosido Blake?

    No digo que el razonamiento sea infalible, ni mucho menos, pero creo que es un filtro importante en la mayoría de ocasiones.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Creo que hay una obsesión con el goodyear un poco injustificada. Que sean goodyear no implica una calidad superior a otros zapatos, hay goodyear de pésima calidad y hay goodyear de buena calidad, Por tanto el montado no garantiza nada por si solo.

    Un saludo
    Enrile
    En eso tienes razón, la calidad de un zapato no se puede valorar solamente por el montado, entran en juego otros factores como lo son la calidad de los materiales y el cuidado a los detalles, de poco sirve un zapato goodyear con tacones de cartón, viras sintéticas o suelas sabrá Dios de que material, precisamente tengo pendiente presentar unas botas con pie horween y construcción goodyear pero que tanto suela como tacones y demás dejan mucho que desear, así que efectivamente no por ser goodyear se garantiza la calidad, simplemente es algo que ahora se anuncia como de lo mejor y se esconden otras cosas para reducir costos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Creo que hay una obsesión con el goodyear un poco injustificada. Que sean goodyear no implica una calidad superior a otros zapatos, hay goodyear de pésima calidad y hay goodyear de buena calidad, Por tanto el montado no garantiza nada por si solo.

    Un saludo
    Enrile
    Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, la gran mayoría del calzado italiano de calidad es Blake o Rapid, muchas veces con mejores pieles y acabados que muchos Goodyear que se ven por ahí. Mis Martegani no demeritan en nada, al contrario, son de mejor calidad que otros que son GY.

    Creo que pasa un poco lo mismo que con los jeans Selvedge: el hecho de serlo no implica necesariamente que tengan mejor tejido ni confección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A mí me gusta más la horma de Cremades.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #19
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Por cierto curioso.
    En el interior de la planta del goodyear pone "Hans made" goodyear....mal empezamos, es como decir "este cuadrado es completamente redondo"
    En fin....
    Enrile

  10. #20
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Sorry "Hand made"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •