Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198

    Vaqueros rotos por la entrepierna

    Si has llevado unos vaqueros durante un largo tiempo, probablemente te habrá pasado. Muchos pantalones, según mi experiencia en especial los vaqueros, empiezan a romperse por la zona de las costuras de la entrepierna. Particularmente me ha pasado tanto con pantalones Levi's como con otros de marcas más baratas.







    Para los que lleváis vaqueros de tipo selvedge... ¿Os ha pasado también?

    Opiniones, recomendaciones...

  2. #2
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Exactamente igual, quizás tarda un poco más en pasar debido al gramaje más pesado que acostumbran a tener los tejidos "selvedge".

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Pasa igual, puede tardar más o menos, pero el selvedge se desgasta y rompe.

    Por cierto, se pueden reparar, Nudie te los repara gratis de por vida, y si son de otra marca es cuestión de buscar algún sitio cerca que cosan denim.

    Aquí un ejemplo, aunque pilla lejos, su Instagram es chulo. https://www.instagram.com/indigo_proof/?hl=en

  4. #4
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Pasa igual, puede tardar más o menos, pero el selvedge se desgasta y rompe.

    Por cierto, se pueden reparar, Nudie te los repara gratis de por vida, y si son de otra marca es cuestión de buscar algún sitio cerca que cosan denim.

    Aquí un ejemplo, aunque pilla lejos, su Instagram es chulo. https://www.instagram.com/indigo_proof/?hl=en
    ¡Qué interesante, gracias!

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Muchas gracias!!!!
    Me acabas de salvar unos cuantos vaqueros!!!!

  6. #6
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    A mi me ha pasado con vaqueros japoneses de 300 euros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Me ha pasado y me los han raparado con un parche interior que no se nota nada desde fuera. Tan sólo uma zona más recia.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Si has llevado unos vaqueros durante un largo tiempo, probablemente te habrá pasado. Muchos pantalones, según mi experiencia en especial los vaqueros, empiezan a romperse por la zona de las costuras de la entrepierna. Particularmente me ha pasado tanto con pantalones Levi's como con otros de marcas más baratas.







    Para los que lleváis vaqueros de tipo selvedge... ¿Os ha pasado también?

    Opiniones, recomendaciones...
    Lo qué suelo hacer yo es coser un parche en la entrepierna por el interior antes incluso de que se lleguen a romper en esa zona. Con este refuerzo no se me rompen y, si ya están rotos, quedan restaurados y listos para usar de nuevo.

    Puedes comprar trozos de tela en mercerías para destinarlos a ese cometido o puedes cortar trozos de unos vaqueros que ya no uses por la razón que sea.

    También está la opción de llevarlos a una costurera o establecimiento similar, pero seguramente te haga lo mismo...

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    En el Instagram que ponéis no se nota nada el arreglo. Impresionante como queda al menos en foto.
    No se como lo harán pero tiene que haber vídeos para enseñarlos al que uno se los lleve para que te los arregle porque generalmente lo que hacen es poner un parche y punto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •