Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198

    Hablemos de ropa interior... ¿Dónde compráis?

    Hasta ahora no me he complicado mucho la vida, y, tanto los boxers como los calcetines, los compraba en H&M. Estos primeros me resultaban ideales porque tienen diseños muy minimalista, sin florituras, sin grabados en la goma en los que ponga "UOMO" y cosas así. Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que la calidad no es precisamente la ideal, como suponía. He roto ya unos cuantos con mis dedos al simplemente ponérmelos o quitármelos.

    Respecto a los calcetines, compraba packs grandes de algodón color negro, y pasado un año son muy pocos los que han resistido enteros, casi todos van desgastándose por la zona del talón hasta que se agujerean.

    ¿Qué recomendáis para la ropa interior? Estoy buscando opciones relativamente económicas y que su durabilidad esté comprobada, gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ropa interior en rebajas de Cortefiel suelo comprar de un línea que llaman Luxury Cotton o algo asi, buena calidad y sin logos de ningún tipo.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo, desde que probé los calzoncillos de Uniqlo hace unos años, compro siempre esos. Baratos, frescos, envejecen bien...

    Calcetines, ya... Últimamente estoy comprando Bresciani. Son caros, pero es que la diferencia con los de los packs de 5 por 5 euros es abismal...

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Zd

    Pille una buena oferta en el cdo y me compre más de 20... los llegue a pillar a 3 euros de 30 que suelen costar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, desde que probé los calzoncillos de Uniqlo hace unos años, compro siempre esos. Baratos, frescos, envejecen bien...

    Calcetines, ya... Últimamente estoy comprando Bresciani. Son caros, pero es que la diferencia con los de los packs de 5 por 5 euros es abismal...
    Yo antes compraba Abercrombie pero me he pasado también a Uniqlo y muy contento también, tendré una docena al menos ya.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #6
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, desde que probé los calzoncillos de Uniqlo hace unos años, compro siempre esos. Baratos, frescos, envejecen bien...

    Calcetines, ya... Últimamente estoy comprando Bresciani. Son caros, pero es que la diferencia con los de los packs de 5 por 5 euros es abismal...
    Yo soy una acérrimo usuario de los calzoncillos airism para verano. La verdad es que nunca me he parado a mirar los normales.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Slips de H&M. No es fácil encontrar slips que no sean de cintura baja. El algodón aguanta muy bien sin ceder con el uso ni los lavados (importante para eludir el temido "efecto calzotanga").
    Última edición por Kurtz; 28/08/2018 a las 19:31
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Calcetines de Tomy Hilfiger y Levi's. Estos últimos los he descubierto hace poco y me gustan mucho.
    Además tallan más razonablemente que la mayoría (ambas marcas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues ropa interior en rebajas de Cortefiel suelo comprar de un línea que llaman Luxury Cotton o algo asi, buena calidad y sin logos de ningún tipo.
    Yo también uso esa línea de CF desde hace muchos años. Suelo comprar en rebajas y si los cazo en el Fifty Factory. Yo los recomiendo

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo slip de Punto Blanco, en calcetines no tengo una marca fetiche.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •