Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo soy una acérrimo usuario de los calzoncillos airism para verano. La verdad es que nunca me he parado a mirar los normales.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Yo llevo Airism todo el año.

  2. #12
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Yo desde hace unos años slip de Hugo Boss. Antes alternaba con La Perla, pero al final solo HB.

    Calcetines ninguna marca en especial, bastante con encontrar algunos que me gusten (o que tengan el color que busco).

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo llevo calcetines de Falke o de los turcos y calzoncillos bien apretados de Intimissimi o sueltos de Sunspel, lo único que me dura en buenas condiciones más de 6-9 meses son los calzoncillos de Sunspel.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Boxer de varias marcas pegados y siempre de algodón y colores varios, ahora tengo Ocean, Ralph Lauren, Uniqlo, Under Armour y alguno del Lidl creo.
    Calcetines del Uniqlo, Sockhaolic, Punto Blanco, Levis, Ralph Lauren y supongo que alguna marca más porque no soy fiel a ninguna en concreto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los boxer de Levis están muy bien. Son los que más me gustan.
    Calcetines a mi, ya pensando en Otoño, me suelen gustar los largos. Compro a un comercio de Bilbao unos de lana escocesa que están fenomenal.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Hace unos meses conocí la marca Impetus a raíz de querer probar un material que desconocia (el lyocell) por recomendación de Verdegaban. Realmente me impresionó muy bien la marca, el servicio y la calidad, sin una sola pega.
    Camisetas sólo compro de bamboo o merino, y me duran tanto que repongo en donde las tienen más baratas al momento. Las últimas las compre hace 5 años.
    Los calcetines en Pedemia o Viccell que tienen amplia gama de colores y texturas.


    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Acabo de ver la web de Impetus, y tiene buena pinta. Alguien me puede decir cómo talla?

  8. #18
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    A principios de siglo viajaba con cierta frecuencia a Filadelfia.
    De allí me traje un buen puñado de gallumbos CalvinKlein que todavía utilizo. !Inacabables! y algunos con la mayoría de edad cumplida.
    Desde entonces, no habré comprado más de 6 en España, CK, por supuesto.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Acabo de ver la web de Impetus, y tiene buena pinta. Alguien me puede decir cómo talla?
    TTS compañero, no tendrás problemas en pedir tu talla habitual.

    no pain no gain

  10. #20
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Aunque sean tópicos, típicos y demasiado marquistas, los Trunk de CK para mi los más cómodos que he encontrado y de largo los que mejor duración me han dado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •