Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
  1. #41
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y para los amantes del chocolate -del chocolate, no del azúcar- mi recomendación es ésta.


  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Y para los amantes del chocolate -del chocolate, no del azúcar- mi recomendación es ésta.

    Yo es que ya me he acostumbrado y tiro del 99% ... a la gente que le doy a probar a veces lo escupe y todo lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Los frutos secos de Mercadona son un "must" de mi despensa. Están bien de precio, son muy sanos. Los cojo siempre crudos y sin sal. Almendras, avellanas, pipas, pistachos y castañas. Es una manera de picotear cosas saludables y comida real, en detrimento de otras cosas bastante peores. Son grasas saludables, hay que tener cuidado con no pasarse, pero a la vez son saciantes.
    Yo me paso bastante, aunque es cierto que llevando una vida activa son un vicio sano
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #44
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo es que ya me he acostumbrado y tiro del 99% ... a la gente que le doy a probar a veces lo escupe y todo lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo hace poco probé un chocolate supuestamente artesano de Sudamérica y era 50% Azucar 50% Aceite de palma, la gente está acostumbrada a un chocolate que no lleva chocolate, por eso cuando sabe a cacao lo escupen
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #45
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    95% es ya muchísimo... Tengo hecho el paladar y me sabe muy rico. Probé el 99% y me gustó menos. ¿Ese 99% es el de Lindt?

  6. #46
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Si os gusta el chocolate tenéis que probar el de dos sitios que merece mucho la pena: El zamorano, por toda la tradición que lleva. El que más me gusta es el del 70%, aunque le del 90% también en bueno. Hay muchas casas locales que lo producen y está buenísimo. Por otro lado, el de Santocildes, en León, una casa de gran tradición chocolatera, fundada en 1916 y cuya historia viene de antiguo. A la maragatería les llego la tradición del chocolate, según dicen, de un noble leonés que estuvo a punto de casarse con una princesa indígena americana. No lo hizo, pero se trajo su receta del chocolate a la región y desde entonces es una de las vías de negocio de la zona.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  7. #47
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también en cooperativas. En el Baix-camp y en Portugal.

    Y el vermut de las cooperativas, por Dios... ¡Quién puede tomar Martini después de tomar un vermut de verdad!
    Yo soy fan del aceite catalán (arbequina 0,2 normalmente). Hay muchos muy buenos en el Baix Camp de Tarragona pero el que más me gusta es El Terrall de la Cooperativa de Les Borges Blanques de Lérida.

  8. #48
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo soy fan del aceite catalán (arbequina 0,2 normalmente). Hay muchos muy buenos en el Baix Camp de Tarragona pero el que más me gusta es El Terrall de la Cooperativa de Les Borges Blanques de Lérida.
    Lo he catado. Mi mujer es de Lleida. Buen aceite.

  9. #49
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo he catado. Mi mujer es de Lleida. Buen aceite.
    Mate, ¿Me puedes recomendar alguna cooperativa en la que puedas comprar alguna garrafa -5 litros minimo- de las que te gustan o Hay que comprar in si tu?

  10. #50
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Mate, ¿Me puedes recomendar alguna cooperativa en la que puedas comprar alguna garrafa -5 litros minimo- de las que te gustan o Hay que comprar in si tu?
    Yo es que siempre compro allí mismo, si es en el Baix-camp (tengo casa por la zona) o lo trae mi mujer de Lleida (junto con los caracoles de Alpicat).

    En la Cooperativa de Cambrils, que está muy bien servida, creo que el aceite lo sirven a domicilio. http://www.coopcambrils.com/botiga/

    El aceite de Mestral es el que tenemos habitualmente para cocina (aunque ahora tenemos uno de Garriguella que no termina de convencerme).

    Para degustar ya vamos probando cosas de diferentes productores. Hace poco probé dos de Lleida bastante buenos. A ver si mi mujer recuerda cómo se llamaban.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •