Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Que tal envejecerán? Muy bien, Citizen y Seiko son marcas más que contrastadas.

    Cómprate el que más te guste, que en definitiva tu eres quien lo va a llevar.

    Saludos

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 18
    Mensajes
    9
    Algunos de los modelos Seiko son míticos, como los famosos divers "tortuga" (Martin Sheen llevaba uno en "Apocalypse Now", o los "pepsi". También los fenomenales "Grand Seiko". Se trata de una marca de prestigio en su nivel de precio. A mi entender, y sin querer hacer de menos a nadie, Citizen, aunque tiene buenos relojes, no está a ese nivel. Así que yo por ese dinero me elegiría un Seiko. Pero es una opinión personal.

  4. #24
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo también buscaría un Seiko, siempre tienen algún modelo interesante en ese rango de precio.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo te recomiendo un SEIKO tortuga, automático y 200m un regalo de reloj por 350€

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Josu Ver mensaje
    Algunos de los modelos Seiko son míticos, como los famosos divers "tortuga" (Martin Sheen llevaba uno en "Apocalypse Now", o los "pepsi". También los fenomenales "Grand Seiko". Se trata de una marca de prestigio en su nivel de precio. A mi entender, y sin querer hacer de menos a nadie, Citizen, aunque tiene buenos relojes, no está a ese nivel. Así que yo por ese dinero me elegiría un Seiko. Pero es una opinión personal.
    Hombre mencionar los Grand Seiko en un post que se esta hablado de relojes de 200-400€, me parece un insulto

  7. #27
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Este tienda tiene muchos Seiko y Citizen en ese rango.

    http://www.creationwatches.com/produ...ndex-1-3a.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •