Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Grande la de A Single Man… :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Trilogía de Wong Kar Wai (Days of Being Wild, In the Mood for Love, 2046):

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Mención especial a todas las de James Bond (en especial las primeras).

    Curioso video que acabo de encontrar y algo se habla sobre los trajes de Roger Moore y Michael Caine.







    Un saludo

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Una escena que siempre me ha gustado:





    (a la hora de juzgar las combinaciones escogidas, no olvidéis tener en cuenta tanto la época en que se rodó la película como la profesión del personaje interpretado por Gere… )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Confirmo que La mejor oferta es una magnífica película.
    La Gran Belleza me tiene cautivado desde que la vi...

  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Refloto el hilo, otra película con un personaje con un vestuario genial: Red de Mentiras.

    La película, de Leonardo Di Caprio y Russel Crowe, trata de espionaje en el Oriente Medio actual, lucha antiterrorista, básicamente. El personaje remarcable es Hani Pasha (Mark Strong), el jefe de los servicios secretos jordanos, que además de ser el personaje que más me gusta con diferencia, lleva unas chaquetas cruzadas que le quedan como un guante, y que por lo que sé están hechas en Savile Row. Os pongo un par de fotografías, pero para verlas en todo su esplendor hay que ver la película, que recomiendo por cierto, ahí se le ve de pie y se ve lo marcada que está la cintura, como a mí me gusta..







    Este traje en concreto he leído que está hecho en Huntsman & Sons, no sé si todos los demás también



    Un slaudo.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Retomando este tema, acabo de ver el Gran Gatsby...los exagerados trajes de DiCaprio...espectaculares....En general, se ven algunos trajes increíbles. Solapas anchas, cruzadas, window pane, colores atrevidos....un disfrute.

    Saludos caballeros.

  8. #18
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Retomando este tema, acabo de ver el Gran Gatsby...los exagerados trajes de DiCaprio...espectaculares....En general, se ven algunos trajes increíbles. Solapas anchas, cruzadas, window pane, colores atrevidos....un disfrute.

    Saludos caballeros.
    De esa película siempre recodare la escena de las camisas, cuando la va cogiendo de las estanterías del piso superior y tirándolas al inferior... Una pasada de camisas, casa, mobiliario integrado en la decoración...

    Saludos.
    Using Tapatalk

  9. #19
    Santos
    Guest
    Ayer me vi Don Hemingway de Jude Law. www.iamdomhemingway.com/ maravillosa chaqueta cruzada (creo que de la casa Rake) que lleva Jude Law en la primera parte de la pelicula. La pelicula ni fu ni fa. Aunque la novia de Fontaine deberia salir en el hilo de las mujeres.b

  10. #20
    Santos
    Guest
    Carros de fuego:

    Jugando al cricket con corbata y zapatos y para correr removiendo el cuello almidonado y corriendo con la camisa.



    Englishman abroad.

    Basada por lo que se ve en un hecho veridico. Un britaniaco, trabajando como espia para los rusos, que una vez descubierto tuvo que escapar a Rusia para una vez alli descubrir que no habia Saville Row en Moscu. :-( El encarga un traje a una actriz de visita en Moscu que le tiene que tomar medidas y llevarlas a Londres. Lo mejor son los 10 minutos del final, donde aparece el cuarto de hormas de John Lobb (tambien se encarga unos zapatos a medida) o cuando le compran una 'corbata de Eton" indicando que el quiere el disenyo tradicional de Eton.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •