Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    A quien se le ocurre , escaparse a Rusia sin hablar primero con su sastre............jajajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no se si es bueno o no... pero flipé el otro dia viendo en la dos las bicicletas no son para el verano... es curioso.. ahora siempre me fijo en la ropa en las peliculas... y TODOS llevaban trajes cruzados... ver uno de hilera sencilla era lo raro... me pareció curiosísima una escena en la cuesta Moyano donde todo el mundo iba con trajes cruzados y solo pasaban dos vestidos de "calle" y eran como obreretes...

    Algunos no se por que me recordaban a Rafa jajajjaa (es broma eh)

  3. #23
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    No recuerdo que se haya comentado o recomendado, así que paso a ello, tanto por el tema del hilo como por la genialidad que se volvió a marcar mi admirado (mi nick lo dice todo, jeje) Clint Eastwood. Me refiero a J. Edgar, protagonizada por un fantástico Leonardo Di Caprio, que volvió a marcarse uno de esos papeles que le hacen uno de los mejores actores de su generación. Rodada con la planificación sobria y elegante a las que nos tiene acostumbrados el señor Eastwood, nada maniquea y sin ninguna concesión, narra la historia del creador y máximo responsable hasta su muerte del FBI.

    Pero centrándonos en lo que ocupa este hilo, me impresionaron los trajes que luce sobre todo su protagonista y, sobre todo, la afición y cuidado que ponía en ellos el personaje de Edgar Hoover. Dato que yo desconocía y que me ha parecido curioso. Siempre impecable, exigía a los miembros de su agencia lo mismo.

    Para ilustrar, os dejo algunos ejemplos:









    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muy buena aportación Clint, mira que veo mucho cine, y esta precisamente es una de esas películas que no pude ver por algún motivo el día que me lo propuse, y se quedó en el olvido. Me la guardo, la veré este mes. Los trajes, muy bonitos, incluído ese abrigo azul de la penúltima foto.


    Un saludo.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Recuerdo la película "Conociendo a Julia" de Annette Bening, excelente escaparate de la moda británica de finales de los años 30. Gran década para la moda masculina.

  6. #26
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Muy buena aportación Clint, mira que veo mucho cine, y esta precisamente es una de esas películas que no pude ver por algún motivo el día que me lo propuse, y se quedó en el olvido. Me la guardo, la veré este mes. Los trajes, muy bonitos, incluído ese abrigo azul de la penúltima foto.


    Un saludo.
    A mí, en su momento se me pasó por completo y ayer la descubrí por casualidad, realmente quería ver la última de Eastwood y me encontré con ella. Ha sido todo un descubrimiento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #27
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Hace unos meses vi ( me ha venido ahora a la memoria ) Enemigos Públicos, como película no la recomiendo es una típica de hollywood
    pero a quien le gusten los años 30, los sobreros fedora, los trajes tres piezas se deleitara.
    Unas cuantas ilustraciones:



    Saludos

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Wall Street y Wall Street 2.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Gordon Gekko es un espectáculo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    A mí también me gusta mucho la estética y parafernalia ochentera de la primera parte (móviles enormes, limusinas, etc.) de la primera parte.



    También me gusta el estilo de American Psycho, basado en la misma época.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •