Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Santos
    Guest

    Peliculas con buen vestuario.

    Acabo de ver el trailer de Kingsman,



    Atencion a la cruzada de Colin Firth en el minuto 0.30 y 1.50 tipica chaqueta inglesa con su figura de reloj de arena y ese hombre recto. ...

    Colin Firth cambio un monton en su forma de vestir desde que salio en A Single Man de Tom Ford, otra pelicula altamente recomendable por el vestuario.



    Que otras peliculas conoceis en las que el vestuario destaque?

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    De las recientes, La gran belleza.

  3. #3
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Room in Rome, de Julio Medem

  4. #4
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    Room in Rome, de Julio Medem
    + infinito...

    el mejor posible...ay, Natasha Yarovenko... una de las varias razones por las que acabé en Ucrania...


  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Acabo de ver el trailer de Kingsman,



    Atencion a la cruzada de Colin Firth en el minuto 0.30 y 1.50 tipica chaqueta inglesa con su figura de reloj de arena y ese hombre recto. ...

    Colin Firth cambio un monton en su forma de vestir desde que salio en A Single Man de Tom Ford, otra pelicula altamente recomendable por el vestuario.



    Que otras peliculas conoceis en las que el vestuario destaque?

    Genial idea Santos, Single Man es una de las películas que recomiendo siempre, no solo para vestimenta sino de belleza en general, no sé de cine, pero tiene algo que me atrapa. Hay otras dos de Colin Firth en las que se ven buenos trajes, una, la conocida El Discurso Rey, y otra, que me pareció muy buena, El Topo, espías en Londres durante la Guerra Fría, todos llevan unos trajes preciosos y bien llevados. Algo que me llamó la atención del personaje de Firth es que, a parte de ir con un bonito traje, lleva unas chukka beis claro y calcetines rojos (si mal no recuerdo).
    Otra con un vestuario curioso es El Talento de MR.Ripley.
    La Grande Bellezza de Paolo Sorrentino, que tiene algo parecido a la de A Single Man en cuanto a que me atrapa.
    Otra que he visto hace poco y de otro gran director italiano, Giuseppe Tornatore, es La mejor oferta, La Migliore Offerta. El personaje principal es Geoffrey Rush, otro actorazo, que hace de un gentleman inglés marchante de arte, extravagante y asocial, siempre de traje, guantes de seda para no tocar a nadie. Un thriller muy interesante por cierto.
    Aunque no sea una película, me encanta Boardwalk Empire, como serie, y por su vestuario, que me parece increíble.

    Tengo más que se me quedan en el tintero, ya se me irán ocurriendo.

    Por cierto, una película que estoy deseando ver por haberme llamado su vestuario y de la que ya he hablado, Las dos caras de enero. La imagen que puse de Viggo Mortensen con traje de chaleco color crema y panamá es de esa película.

    Un saludo.

  6. #6
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Genial idea Santos, Single Man es una de las películas que recomiendo siempre, no solo para vestimenta sino de belleza en general, no sé de cine, pero tiene algo que me atrapa. Hay otras dos de Colin Firth en las que se ven buenos trajes, una, la conocida El Discurso Rey, y otra, que me pareció muy buena, El Topo, espías en Londres durante la Guerra Fría, todos llevan unos trajes preciosos y bien llevados. Algo que me llamó la atención del personaje de Firth es que, a parte de ir con un bonito traje, lleva unas chukka beis claro y calcetines rojos (si mal no recuerdo).
    Otra con un vestuario curioso es El Talento de MR.Ripley.
    La Grande Bellezza de Paolo Sorrentino, que tiene algo parecido a la de A Single Man en cuanto a que me atrapa.
    Otra que he visto hace poco y de otro gran director italiano, Giuseppe Tornatore, es La mejor oferta, La Migliore Offerta. El personaje principal es Geoffrey Rush, otro actorazo, que hace de un gentleman inglés marchante de arte, extravagante y asocial, siempre de traje, guantes de seda para no tocar a nadie. Un thriller muy interesante por cierto.
    Aunque no sea una película, me encanta Boardwalk Empire, como serie, y por su vestuario, que me parece increíble.

    Tengo más que se me quedan en el tintero, ya se me irán ocurriendo.

    Por cierto, una película que estoy deseando ver por haberme llamado su vestuario y de la que ya he hablado, Las dos caras de enero. La imagen que puse de Viggo Mortensen con traje de chaleco color crema y panamá es de esa película.

    Un saludo.
    Gracias Pablo, podria ser posible que editaras y pusieras link a youtube con imagenes de las peliculas? Algunos ejemplos muy buenos has puesto. No conozco topo, me la apunto.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias Pablo, podria ser posible que editaras y pusieras link a youtube con imagenes de las peliculas? Algunos ejemplos muy buenos has puesto. No conozco topo, me la apunto.
    ¡Claro!
    El Discurso del Rey:


    Si mal no recuerdo, había un traje verde botella que me gustaba especialmente, espero no confundirlo con otra película.


    El Topo. Muy buena Santos, actual, y curiosamente poco conocida, se hacen tantas últimamente que muchas películas buenas no brillan. Pongo un vídeo que habla precisamente del estilismo de la película, ya que en el trailer por lo que he visto no se ven las partes en las que destaca el vestuario:


    El talento de Mr Ripley, vestuario sobre todo de zonas cálidas y elitistas, del estilo de la costa azul, normalmente relajado. No hay trajes geniales, pero recuerdo la película con prendas bonitas:


    La mejor oferta, la he visto hace poco y me gustó mucho:

    (yo no vería el trailer a partir de la mitad, bastante spoiler)

    La Grande Bellezza, oda a la belleza, otra de las que atrapa en ciertos momentos:

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Boarwalk Empire, para mí la mejor serie que he visto nunca. Como apasionado del cine negro, lo tiene todo, personajes potentes, argumento, y una ambientación de 10, con razón fue tan galardonada en los globos de oro, mejor directo, mejor serie, mejor actor principal, mejor vestuario... Soy un auténtico fanático de esta serie:


    Las dos caras de enero, que aún no he visto:



    Un saludo.

  9. #9
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    El Topo me pareció tediosa... La Mejor Oferta me encantó. Y ciertamente Rush va impecablemente vestido toda la película, y su casa es una chulada también.

    Imagino que cuando Firth no paraba de escuchar que estaba gordo y feo por parte de Ford le acabó creando "complejo" y perdió un montón de kilos porque si no Ford no le daba el papel. Desde entonces es fiel a este hombre, creo que siempre lleva trajes suyos en los actos "oficiales" del cine.

    El vestuario de Boardwalk Empire es una puñetera maravilla. Desde el de las clases bajas hasta los de los políticos. Es toda la estética más bien, no sólo los trajes. Son los cortes de pelo, los accesorios,...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Acabo de ver el trailer de Kingsman,



    Atencion a la cruzada de Colin Firth en el minuto 0.30 y 1.50 tipica chaqueta inglesa con su figura de reloj de arena y ese hombre recto. ...

    Colin Firth cambio un monton en su forma de vestir desde que salio en A Single Man de Tom Ford, otra pelicula altamente recomendable por el vestuario.



    Que otras peliculas conoceis en las que el vestuario destaque?
    No me había fijado en el primer trailer. La peícula parece un poco palomitera, pero los trajes de Firth son una auténtica pasada.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •