Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    29
    Creo que incluso Bremont hizo una línea especial de relojes para esta película. Y sí, los trajes de Firth son una pasada. Me llamaron mucho la atención esos "monos" de cuadros, con los que entrenan los aspirantes:


  2. #42
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Sí, es verdad. Me parecieron muy chulos, muy de principios del siglo XX.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #43
    a mi kingsman como peli pues mira, prefiero las de bond mil veces por ser mas seria, pero esta bastante bien, en cuanto al vestuario es TOP
    http://elleganterie.com

  4. #44
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Clint, la escena de la iglesia es jodidamente gloriosa. A mi la película me gusto mucho. No es muy seria, pero es que por lo visto -Kingsman es de Marvel, por cierto, muy poca gente lo sabe- el humor del comic esta bastante bien representado. Aun así yo no lo he leído, es solo lo que tengo entendido.

  5. #45
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Clint, la escena de la iglesia es jodidamente gloriosa. A mi la película me gusto mucho. No es muy seria, pero es que por lo visto -Kingsman es de Marvel, por cierto, muy poca gente lo sabe- el humor del comic esta bastante bien representado. Aun así yo no lo he leído, es solo lo que tengo entendido.
    Ostras, pues no sabía que era de Marvel. Tampoco me pareció ver por ningún sitio nada de ello. Habra que buscar ese cómic.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #46
    Han salido nuevas fotos de Spectre, bond lleva unos zapatos diferentes a los botines monk, parecen unos derby pero no se aprecia bien.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •