Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me alegra que no tires el Philips, es parte de ti, de tu historia.
    Yo era igual ... hasta que ves que tienes un g5 en la mesa del vestidor... un Mac Alu en la de invitados ... 5 teles guardadas en armarios y que nada vale ni para tomar por culo y lo guardas por nostalgia ... Diógenes me llaman


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo era igual ... hasta que ves que tienes un g5 en la mesa del vestidor... un Mac Alu en la de invitados ... 5 teles guardadas en armarios y que nada vale ni para tomar por culo y lo guardas por nostalgia ... Diógenes me llaman


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero a ti te los queria tirar alguien y tu accediste?

    A eso me refiero...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo era igual ... hasta que ves que tienes un g5 en la mesa del vestidor... un Mac Alu en la de invitados ... 5 teles guardadas en armarios y que nada vale ni para tomar por culo y lo guardas por nostalgia ... Diógenes me llaman


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi G5 sigue funcionando perfectamente y no lo pienso tirar...me gusta ver gente que como yo ya era maquera en la época pre-Iphone

    PD El Spectrum sigue guardado en caso de mis padres...¡espero!!!

    En cuanto al tema que nos ocupa, yo para el salón tengo un Zeppelin de Bowers&Wilkins y lo llena perfectamente, el sonido es estupendo y queda hasta decorativo. Y no hay que llenarlo de cables ni hacer rozas para ocultarlos...

  4. #14
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Mi G5 sigue funcionando perfectamente y no lo pienso tirar...me gusta ver gente que como yo ya era maquera en la época pre-Iphone

    PD El Spectrum sigue guardado en caso de mis padres...¡espero!!!

    En cuanto al tema que nos ocupa, yo para el salón tengo un Zeppelin de Bowers&Wilkins y lo llena perfectamente, el sonido es estupendo y queda hasta decorativo. Y no hay que llenarlo de cables ni hacer rozas para ocultarlos...
    Lo he buscado, y que cosa mas bonita... si se lo enseño a mi mujer me quedo sin montarme mi equipo... jejejeje...

    En cuanto al tema MAC... me estoy quitando. Ya cascó el el MacBook, ayer mismo el i-pod... el mundo MAC me da mucha pereza... mucha... quedan de momento el i-phone 6 y el i-pod classic, a los que si les reconozco cierto mérito como buenos productos, pero el resto ha salido rana.

    Saludos!
    Última edición por Remate; 04/10/2018 a las 10:49
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo no soy partidario de equipos muy de diseño, pero es que soy un adicto a cajas grandes y cuadradas, cuanto mas mejor... Pero sin duda hoy en dia existen soluciones para todos los gustos, y con calidad, si es eso lo que buscas, y marcas como B&W son muy recomendables.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Lo he buscado, y que cosa mas bonita... si se lo enseño a mi mujer me quedo sin montarme mi equipo... jejejeje...

    En cuanto al tema MAC... me estoy quitando. Ya cascó el el MacBook, ayer mismo el i-pod... el mundo MAC me da mucha pereza... mucha... quedan de momento el i-phone 6 y el i-pod classic, a los que si les reconozco cierto mérito como buenos productos, pero el resto ha salido rana.

    Saludos!
    Y que tal vas con el chino mascasealofapproval?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y que tal vas con el chino mascasealofapproval?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Brutal, un pepinaco... y además, como carece de "Ñ" he reducido en un 86% el número de palabras malsonantes que escribo...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #18
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    He visto estos bafles para el equipo que estoy montando... ideales para la armonía de nuestro nuevo salón:



    Mis vecinos y cuñados no se ponen de acuerdo sobre ellos: que si son chinos y van a ser un asco, que si son chinos pero bien fabricados... ¿sonarán? me ha dicho un compañero que cree que son la copia china de unos buenos bastante conocidos, pero que no me sabe decir de cuales... ¿Os suena?

    Edito para poner el test de esta pág. alemana: "AREA DVD" gut...

    Gracias!
    Última edición por Remate; 04/10/2018 a las 21:51
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #19
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Con esto disfruto yo, de una de mis pasiones...



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo no lo tiraba, si el equipo tiene calidad siempre se le puede dar uso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •