Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Xiaomi relojes

    Y no ... no es un smart








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y no ... no es un smart








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mecánico?

    no pain no gain

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Automático


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Feísimo.

    Mejor que sigan haciendo smartwatches.

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Automático


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es curioso que se metan en un campo tan lejano a sus orígenes tecnológicos; no le temen a nada o están tirando de proveedores extermos para sacarle el máximo jugo posible al valor de la marca mientras les dure.

    no pain no gain

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me disgusta . Como me dijeron unos amigos se parece al sevenfriday

    Lo puse más que nada porque me parece curioso que le peguen a todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi no me disgusta . Como me dijeron unos amigos se parece al sevenfriday

    Lo puse más que nada porque me parece curioso que le peguen a todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tampoco es mi estilo, pero tal como dices, están metiéndose en todas las charcas.

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hombre como copia en mecánico del Apple Watch es curiosa, me sigo quedándo con el Alpine Watch de Moser, que además parece guardar mejor las proporciones del original.



    Personalmente le veo la gracia, no se si es su intención pero me parece que intentan decir "pues si mira copiamos descaradamente los diseños de Apple, no lo ocultamos, pero los interiores de sus productos los cambiamos."

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Lo de los Apple Watch resulta gracioso.

    Fue una revolución cuando salieron y ahora los primeros modelos 2 o 3 años después están obsoletos o bastante superados, pero generalmente no se van cambiando cada año como un móvil, sino que van bajando las ventas.

    Ahora ha salido la cuarta generación con SIM integrada (algunos modelos, no todos) pero tienes que contratar otra línea y otra tarifa, por lo que se antoja que casi todo el mundo seguirá usándolo como ahora, dependiente del móvil.

    Yo prefiero uno automático que generalmente es más barato (según marca, pero hablo de Seiko por ejemplo) tanque no tiene la obsolescencia tan acusada y puede ser un reloj para tus nietos. Cuando pase eso el iWatch que compraste no estará ni en la basura.

    Por cierto sueño un futuro donde te hagan un injerto en los ojos con nanotecnología y tengas toda la información disponible. Estilo Google glass pero insertada en la piel como un elemento más del cuerpo.
    De hecho creo que ese será el futuro, así como la realidad virtual mezcla tipo Ready Player One y Origen, en el que todo será igual de real como la vida (nada de avatares como RPO) y podrás hacer lo que te plazca. Ahí se acabarán los delitos en la vida real porque en la virtual podrás hacer lo que te plazca. Desde violar, matar, secuestrar, ligar, volar,... El límite será tu imaginación.
    De hecho estaremos conectados a una máquina como en Matrix.

    Pero bueno son paranoias mías que creo que no están alejadas del futuro que nos espera.

  10. #10
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Bajo mi punto de vista, comprar cualquier reloj que no sea mecánico es tirar el dinero. Tenéis que pensar que ese tipo de relojes no tienen ningún tipo de manufactura humana y su durabilidad es bastante limitada (como contrapartida, la precisión en mayor que en los mecánicos).

    Se puede encontrar relojes mecánicos baratísimos sin irse a marcas de gran prestigio. Como curiosidad, yo coleccione relojes mecánicos de la antigua Unión Soviética, modelos por los que he llegado a pagar menos de 30 euros.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •