Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334

    Solaro: Nada nuevo bajo el sol

    ¡Nuevo artículo en el Blog!

    Solaro: Nada nuevo bajo el sol








    Un saludo

  2. #2
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Muy interesante.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Soy fan incondicional del solaro, me encanta y creo que las posibilidades son muy amplias. Eso si, no para todos. Por otra parte, como muchas otras prendas y tejidos!

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Que bueno. Me ha resultado especialmente curioso e interesante la explicación de su origen. También me sorprende el gramaje de "fabricante original". Pensé sería inferior, al asociar siempre el tejido aprendas de verano, livianas.

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Muy interesante.

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que bueno. Me ha resultado especialmente curioso e interesante la explicación de su origen. También me sorprende el gramaje de "fabricante original". Pensé sería inferior, al asociar siempre el tejido aprendas de verano, livianas.

    Saludos caballeros.
    355gr es un peso medio, no muy ligero para los estándares de hoy en día. Pero si que era ligero para los estándares de antaño cuando un traje de invierno eran 450gr y más.

    No obstante, dependiendo de las entretelas y construcción del traje, 355gr puede ser usado, sobre todo por las demás características del solar en verano/primavera. También es verdad que hay otros fabricantes que lo hacen de entre 280/300gr.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo soy de los del "no" a este tejido, pero muchas gracias por el artículo, muy interesante
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo soy de los del "no" a este tejido, pero muchas gracias por el artículo, muy interesante
    ¿Qué es lo que no te gusta?

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Qué es lo que no te gusta?
    Pues precisamente el efecto "atornasolado". Y es una pena, porque donde vivo algo así sería perfecto.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues precisamente el efecto "atornasolado". Y es una pena, porque donde vivo algo así sería perfecto.
    A mí me echaba para atrás lo mismo. Luego, se lo vi a un amigo en vivo y cambié de idea. Un traje de solaro es algo que tengo en mente, aunque el alto gramaje... Me llevo muy mal con el calor. Este verano he sido incapaz de ponerme chaqueta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •