Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
  1. #111
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    “No pensaba seguir aumentando el zapatero…” .

    Preciosas la piel de las botas, me parecen muy tuyas, enhorabuena.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Jajajaja.

    Gracias, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #112
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No pensaba seguir aumentando el zapatero, pero hay preciosidades que se te ponen a tiro y no puedes dejar escapar

    Aprovechando las rebajas de Carmina, he adquirido estas botas enterizas en Museum burdeos y suela Rendenbach, con un bonito florón en la puntera por única decoración.

    La horma es la Buger, de calce similar a la Rain aunque más estilizada y alargada en la zona de los dedos. En una primera puesta, el calce es confortable, aunque necesitarán algo de doma.

    Los acabados, a los que Carmina nos tiene acostumbrados. Magníficos materiales y cosido de la suela oculto.

    Y como viene siendo habitual, unas imágenes valen más que mil palabras.









    Justo las vi y me lo estuve pensando (y mientras voló mi talla). En mi opinión las fotos de la web no le hacen justicia, las tuyas mucho mejor. Si las llego a ver antes caen fijo.

    Son preciosas, enhorabuena.

  3. #113
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Unas botas muy bonitas y originales, me gusta mucho el color. Disfrútalas con salud!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Me gusta mucho la bota. Y me da envidia la gente que sabe defender este tipo de calzado. Me resulta imposible, nunca me lo veo puesto, en cambio, me gusta mucho verlo. Y con el color me pasa lo mismo, soy incapaz de verme con burdeos y berenjenas, y mira que lo intento..

    Gracias por mostrarlo, se aprende mucho
    Tal y como te comentan, el burdeos es muy muy combinable, tanto prácticamente como los marrones.
    Anímate porque unas botas o un derby en burdeos es acierto seguro

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #115
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Justo las vi y me lo estuve pensando (y mientras voló mi talla). En mi opinión las fotos de la web no le hacen justicia, las tuyas mucho mejor. Si las llego a ver antes caen fijo.

    Son preciosas, enhorabuena.
    Muchas gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #116
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Unas botas muy bonitas y originales, me gusta mucho el color. Disfrútalas con salud!
    Gracias, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #117
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    De nuevo estamos por aquí para compartir la última incorporación a la colección de zapatos. Conocí a Ichigo Ichie Shoemaker (Lee Tung) a través de las redes sociales y, viendo lo que hacía, tenía ganas de probar algo suyo. Se trata de un zapatero vietnamita afincado en Japón que ofrece varias líneas de productos: a medida, MTO o una gama RTW. Estas dos últimas el empalmillado y montado es a mano.
    Cuando descubrí sus mocasines de borlas en ante negro en su gama RTW me enamoré de ellos y, tras meditarlo, decidí hacer el pedido. Aunque se trate de Ready to Wear, tienes opciones de personalización, como elegir altura del empeine. También, una vez realizado el pedido, Lee se pone en contacto contigo para asegurarse de la talla y demás.




    Y, justo por Reyes, han llegado.




    El ante es suave y fino, de una calidad superior. Los adornos de borlas son en cocodrilo, lo que aporta al zapato un toque diferente, al igual que las costuras en blanco.




    La horma es muy bonita y los acabados fantásticos. Con una terminación muy fina y cuidada.






    Ante la primera puesta solo puedo decir que son tremendamente cómodos, como un guante.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #118
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    ¿Cómo sabía tu talla exacta? ¿Le enviaste unos tuyos?

  9. #119
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    No, tú eliges talla y luego te escribe para preguntarte por la talla que llevas en otras marcas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #120
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De nuevo estamos por aquí para compartir la última incorporación a la colección de zapatos. Conocí a Ichigo Ichie Shoemaker (Lee Tung) a través de las redes sociales y, viendo lo que hacía, tenía ganas de probar algo suyo. Se trata de un zapatero vietnamita afincado en Japón que ofrece varias líneas de productos: a medida, MTO o una gama RTW. Estas dos últimas el empalmillado y montado es a mano.
    Cuando descubrí sus mocasines de borlas en ante negro en su gama RTW me enamoré de ellos y, tras meditarlo, decidí hacer el pedido. Aunque se trate de Ready to Wear, tienes opciones de personalización, como elegir altura del empeine. También, una vez realizado el pedido, Lee se pone en contacto contigo para asegurarse de la talla y demás.




    Y, justo por Reyes, han llegado.




    El ante es suave y fino, de una calidad superior. Los adornos de borlas son en cocodrilo, lo que aporta al zapato un toque diferente, al igual que las costuras en blanco.




    La horma es muy bonita y los acabados fantásticos. Con una terminación muy fina y cuidada.






    Ante la primera puesta solo puedo decir que son tremendamente cómodos, como un guante.

    Preciosos.
    ¿Cuanto tiempo has esperado desde que los encargaste?
    ¿Has pagado aranceles en la aduana?


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •