Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
  1. #1
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667

    Últimas incorporaciones a mi zapatero

    Muy buenas, caballeros. Siguiendo la estela marcada por los foreros Juan Bravo y Petertron que han han presentado magníficas incorporaciones a sus colecciones zapateriles, me gustaría hacer lo propio con tres de mis últimas incorporaciones. No son las únicas que han entrado en los últimos meses (los que me conocen bien, lo saben) pero creo que por lo peculiares y diferentes que pueden ser merecen una presentación. Evidentemente, no serán del gusto de muchos, pero cuando uno tiene todos o casi todos los básicos cubiertos ya se fija y busca cosas que se salgan de lo habitual.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Comenzaré con quizá los más humildes, aunque no por ello me gustan menos. De hecho cuando vi que salía el GMTO en su web me enamoré de ellos y al tenerlos en mis manos no me defraudaron en absoluto. Se trata de unos single monk de la Línea Maestro de Meermin en ante Alicante cobre. Desde hace tiempo me había llamado la atención este tipo de zapato pero no había encontrado uno que me llenase lo suficiente y me topé con estos que me convencieron de inmediato. Como gran parte de los zapatos de esta línea están montados a mano (según dicen en la propia marca. A lo mejor los expertos del foro pueden ratificar o desmentir esto).



    La suela para mi sorpresa es de la famosa casa alemana Joh Rendenbach, la misma que monta Vass o, si mal no recuerdo, Carmina. Como ve, llevan la costura oculta.





    La horma es la Elton, un poco más alargada que la Hiro pero para mí de calce similar. No bajé media talla respecto a esta última por recomendación en la tienda y ha sido un acierto pues al ver las medidas de ambas dudé en hacerlo.



    El ante es de una calidad muy decente, mejor que los de la Línea Clásica. El color es lo que la propia marca denomina Alicante cobre, que viene a ser como un marrón anaranjado dependiendo de cómo les dé la luz. He de decir que, viendo las fotos de la web, pensaba que iba a tirar más a naranja de lo que son en realidad.



    En definitiva, que para conjuntos veraniegos de sport, con pantalones de tonalidades como beige, blancos, gris o azul claro pueden ir muy bien y se salen de lo convencional.
    Última edición por Clint Munny; 22/09/2018 a las 19:21
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Los zapatos me parecen una pasada. Todos los zapatos tipo Oundle me gustan mucho. El color del ante me parece muy chulo.

    Eso si y desgraciadamente, a pesar de estar empalmillados a mano la calidad del montado es justita. Bastantes defectillos hay, pero bueno tambien es verdad que la competencia cobra 3/4 veces por un zapato parecido.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los zapatos me parecen una pasada. Todos los zapatos tipo Oundle me gustan mucho. El color del ante me parece muy chulo.

    Eso si y desgraciadamente, a pesar de estar empalmillados a mano la calidad del montado es justita. Bastantes defectillos hay, pero bueno tambien es verdad que la competencia cobra 3/4 veces por un zapato parecido.
    Muchas gracias. Sí, claro. Me imagino que el montado no será igual que unos Vass, jeje. Cuento con ello. Eso sí, cómodos son un rato y, en ese color, no los había visto en ningún sitio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Muy bonitos, no son mi estilo pero el tono del ante es precioso y el estilo de hebilla simple está muy bien conseguido.

    Eso si deja hueco en el zapatero que vienen unos más bonitos aún.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los zapatos me parecen una pasada. Todos los zapatos tipo Oundle me gustan mucho. El color del ante me parece muy chulo.

    Eso si y desgraciadamente, a pesar de estar empalmillados a mano la calidad del montado es justita. Bastantes defectillos hay, pero bueno tambien es verdad que la competencia cobra 3/4 veces por un zapato parecido.
    Cierto. Es un montado mejorable, pero, a ese precio, ¡no hay quejas!

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muy bonitos, no son mi estilo pero el tono del ante es precioso y el estilo de hebilla simple está muy bien conseguido.

    Eso si deja hueco en el zapatero que vienen unos más bonitos aún.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, sí. El hueco está hecho. Esos tienen un hueco preparado desde hace meses, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Muy chulos, un extra en el zapatero que no viene mal.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me parece un color bonito y un diseño peculiar, seguro que le sacas partido

    Los proximos...?¿?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me parece un color bonito y un diseño peculiar, seguro que le sacas partido

    Los proximos...?¿?
    Next coming!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •