Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Jaja Kalamero, mira el lado bueno, tu cartera lo agradecerá!

  2. #62
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Ya de vuelta de Londres, afortunadamente sólo tuve un par de horas para hacer compras...Jermyn Street tiene mucho peligro, pero fui fuerte. Contento porque compré un “car coat” en Charles Tyrwhitt que era EXACTAMENTE lo que andaba buscando desde hace un par de meses, y a mitad de precio de uno de Brooks Brothers que estuve tentado de comprar dos veces en LRV. Es weatherproof y 100% lana, en color Navy. Me lo he puesto hoy y bien porque no es grueso, sirve para entretiempo, pero tampoco es un mero impermeable, creo que aguantará un rango de temperaturas más amplio. Menos mal que no caí con el de BB, porque este me gusta mucho más y el precio es más razonable. Eso sí, es muy entallado, imprescindible mantener la curva de la felicidad a raya o no lo cierras.

    Es este:

    https://www.ctshirts.com/uk/navy-twi...-coats&start=3

    Curiosamente me ha costado 199 Libras, que al cambio me han cobrado como 227€, y en la web que vende a España el mismo abrigo está a 299€...hacen unos juegos de precios curiosos.

    Aparte de eso, sólo un par de jerseys de lana merino extrafina de Uniqlo (a ver cómo envejecen, pero de momento el tacto me parece fantástico) y poco más. Me pasé por SS y me sorprendió que no vi mucho más surtido que en la tienda de Madrid, casi diría que menos. Esperaba haber encontrado mucha más variedad estando en una de las mecas de la moda masculina...

    Sds

  3. #63
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Buenas tardes, yo me voy a Londres el jueves 5-11 y vuelvo el domingo 11-11, por si me pudieseis echar una mano, voy con muchos planes hechos, ya que voy a visitar a amigos y familiares que llevan allí prácticamente desde 2013: bares, mercadillos, museos... incluso tengo una guía local muy dispuesta ��

    Hay algunas cosas que quiero comprarme antes de Navidad: algo de Alden, algo de punto tipo Jamieson’s, aunque esto está en parte resuelto gracias al gran forero Pasein, y unos vaqueros de la marca Resolute, si alguno pudieseis echarme una mano comentando tiendas donde puedan tener variedad de tallas pequeñas como son la S en ropa y la 5,5 o 6 UK en zapatos, os estaría muy agradecido.

  4. #64
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Bueno rescato este hilo porque a finales de mes vuelvo a Londres a hacer un curso de una semana, por lo que espero tener tiempo por las tardes de curiosear alguna tienda. Me pasaré seguro por Charles Tyrwhitt porque tengo que renovar camisas de vestir, y así puedo ver el tallaje in situ. Cualquier recomendación de tienda bienvenida, siempre que sea en zona céntrica. No voy buscando denim ni workwear o similar, sino cosas que pueda usar para trabajo en modo "smart casual" y también para ocio. Ej chaquetas de sport, cardigans, camisas, algún pantalón para combinar con las chaquetas...de zapatos voy servido con lo que tengo.

    En verano compré un jersey de lana merino de Charles Tyrwhitt en su tienda de Manhattan (de los de cremallera en el cuello) que si me sale bueno no me importaría que tuviera un compañero (el problema es que con este calor no lo he estrenado...).

    Gracias y saludos!

  5. #65
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Bueno rescato este hilo porque a finales de mes vuelvo a Londres a hacer un curso de una semana, por lo que espero tener tiempo por las tardes de curiosear alguna tienda. Me pasaré seguro por Charles Tyrwhitt porque tengo que renovar camisas de vestir, y así puedo ver el tallaje in situ. Cualquier recomendación de tienda bienvenida, siempre que sea en zona céntrica. No voy buscando denim ni workwear o similar, sino cosas que pueda usar para trabajo en modo "smart casual" y también para ocio. Ej chaquetas de sport, cardigans, camisas, algún pantalón para combinar con las chaquetas...de zapatos voy servido con lo que tengo.

    En verano compré un jersey de lana merino de Charles Tyrwhitt en su tienda de Manhattan (de los de cremallera en el cuello) que si me sale bueno no me importaría que tuviera un compañero (el problema es que con este calor no lo he estrenado...).

    Gracias y saludos!
    Jermyn St ha cambiado un poco tras el COVID pero aún creo que encontrarás lo que buscas. Sobre todo visto que CT parece cubrir bien tus necesidades.

    A mi personalmente me encanta la tienda de Ralph Lauren. No por ir a comprar, ya que RL está disponible en todas partes, sino porque al ser una flagship que ocupa todo el edificio se dejaron mucho dinero en decorarla y es en mi opinión una de las tiendas más bonitas de Londres.

    En Soho abrió hace poco Aime León Dore. Es más streetwear pero una vez más, merece la pena el espacio, el café, y ver cómo exploran sastrería de una manera muy distinta. Poco clásico, eso es cierto....

    Chiltern St en Marylebone merece visita. Se ha animado mucho. Es la nueva Jermyn St!


    Si buscas algo en concreto escríbeme y a ver si puedo dirigirte hacia algo concreto...

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Jermyn St ha cambiado un poco tras el COVID pero aún creo que encontrarás lo que buscas. Sobre todo visto que CT parece cubrir bien tus necesidades.

    A mi personalmente me encanta la tienda de Ralph Lauren. No por ir a comprar, ya que RL está disponible en todas partes, sino porque al ser una flagship que ocupa todo el edificio se dejaron mucho dinero en decorarla y es en mi opinión una de las tiendas más bonitas de Londres.

    En Soho abrió hace poco Aime León Dore. Es más streetwear pero una vez más, merece la pena el espacio, el café, y ver cómo exploran sastrería de una manera muy distinta. Poco clásico, eso es cierto....

    Chiltern St en Marylebone merece visita. Se ha animado mucho. Es la nueva Jermyn St!


    Si buscas algo en concreto escríbeme y a ver si puedo dirigirte hacia algo concreto...

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
    Muchas gracias, Javier!

  7. #67
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Me he metido en la web de CT y me gusta todo

    Creo que voy a tener que llevar una maleta mayor de lo previsto...o al menos aprovecharé para probarme tallas y luego poder pedir online afinando el tiro...

  8. #68
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    No sé cómo voy a llevar de vuelta lo que he comprado (y aún me queda alguna cosa vista…), no me va a caber

    Sobre todo porque he visto los precios en euros de CT y son como si la libra estuviera a 1,5, es una locura, lo de pedir online no es la mejor opción pudiendo llevarlo de aquí…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •